𝒍𝒂 𝒊𝒏𝒐𝒄𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝑩𝒆𝒕𝒕𝒚

5K 359 779
                                    

capítulo nueve: la inocencia de Betty

✿──❦──❦──❦──❦──❦──❦──✿

En la noche, Cheryl arreglaba el cabello rubio de Betty, cepillándolo mientras Verónica la maquillaba y Toni le pintaba las uñas.

— Y él me besó. —contó Betty con una tonta sonrisa en el rostro.

— Déjame adivinar. —Verónica bufó descontenta, maquillando su ojo. — En la mejilla.

— Noup. —negó con una risa.

— En la frente. —dijo Toni y Betty volvió a negar.

— En la mano. —dijo Cheryl.

— No, me besó en los labios. —Betty dijo suspirando y señalando sus labios que estaban hinchados. — Por eso se ven así de rojitos.

— ¡¿Te besó?! —chillaron las tres y empezaron a gritar emocionadas. — ¡Oh Dios, al fin!

— Sí, me besó y luego me acostó en la cama, se acostó encima de mí pero sin aplastarme y sus manos me tocaron las caderas y las piernas pero no se sintió mal. —contó Betty sintiendo el cambio de temperatura en su cuerpo. — Se sintió muuuy bien, y me gustó.

— Oh por Dios, espera. —pidió Verónica sorprendida. — ¿Tú y Jug... Lo hicieron?

— ¿Hacer qué? —Betty preguntó confundida.

— Sexo. —dijo Toni obvia. — ¿Recuerdas esos vídeos que te enseñamos?

— Sip. —Betty asintió con su carita angelical. — Pero no, Juggie no me quitó la ropa ni se quitó la ropa él para abrazarme contra su cuerpo como en esos vídeos.

— Aww es tan linda. —Verónica exageró a las chicas, abrazando a la inocente Betty. — La amo.

— ¿Qué más te hizo Jug? —Toni preguntó curiosa.

— Solo me hizo un poco de cosquillas en el cuello y en los hombros con su boca. —dijo Betty. — Y luego empezó a hacer mucho calor, demasiado. Entonces él dijo que se iría a duchar y que nos veíamos luego.

— ¿Entonces ya son novios? —preguntó la pelinegra con emoción.

— No, somos solo amigos. —Betty dijo con una sonrisa. — Él me gusta y yo le gusto pero somos amigos y ya.

✿❯────「❀」────❮✿

Betty tenía una sonrisa al recordar a Jughead y las cosquillas que había sentido cuando él había tocado su cintura y sus piernas. Y mientras pensaba en él, veía a Reggie hablando y hablando sobre todas las maravillas que hacía.

Ella estaba aburrida.

Su cita con Reggie también estaba fracasando, estaban sentados bajo un árbol y frente al rió Sweetwater mientras Reggie hablaba y hablaba y blah blah blah.

— Y entonces volví a salvar el día. —presumió con una ególatra sonrisa, terminando de contar su décima historia.

— Ah, genial. —Betty asintió, aburrida y desinteresada en el chico.

— ¿Quieres ir a un lugar más... Privado? —Reggie preguntó, poniendo una mano sobre su rodilla y subiendo un poco.

— No, así estoy bien. —Betty negó, quitando su mano y separándose un poco de él.

— Vamos, Betty. Te va a gustar. —Reggie insistió, subiendo un poco más su mano.

— No, no quiero. —Betty negó, separándose de él al instante.

𝗪𝗛𝗔𝗧 𝗜𝗦 𝗟𝗢𝗩𝗘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora