Capítulo 12

3K 238 37
                                    

Le cuento a mi hermana todo lo ocurrido en cuanto llego a casa y ella se queda a cuadros.

-¿En serio has accedido a su chantaje?

-Obviamente -ella abre los ojos como platos y me encojo de hombros-. No quiero volver a ser la chica del cáncer. ¿Qué quieres que haga?

-Primero, no vas a ser la chica del cáncer, ya no tienes cáncer, ¿recuerdas?

-Pero lo he tenido.

-Segundo -alza la voz para que me calle-, plantale cara o se la planto yo.

-¿Tú plantandole cara a alguien?

Niego con la cabeza mientras me aguanto la risa.

-Sí, yo. Por mi hermanita lo que sea -sonrío y la abrazo.

-Gracias, pero de momento prefiero dejar las cosas así, no quiero que se entere nadie.

-¿Y vas a renunciar a Eric? De eso nada -pongo los ojos en blanco y voy a protestar cuando ella salta de mi cama y va hacia el armario-. Veamos, ¿qué ropa sexy vas a ponerte hoy?

-¿Me escuchas cuando hablo? Paso de Eric, no habrá cita.

-Este conjunto te queda genial, va a querer comerte en cuanto te vea.

Nada, ella a lo suyo...

-¡Que no voy a ir!

Saca de mi armario un top rosa pastel con el escote en pico bastante pronunciado y unas cuerdas uniendo ambos extremos. También deja sobre la cama unos shorts tejanos de cintura alta.

Veo que mira con cara de asco mis zapatos.

-Suerte que tenemos el mismo pie -dice antes de desaparecer.

Cuando vuelve trae consigo unas sandalias rosas con plataforma. Las miro y hago una mueca.

-Son demasiado altas -y entonces vuelvo a recordar que no puedo ir a la cita-. Además que pares ya, no voy a ir al cine con Eric, punto.

-A ver hermanita -se sienta en la cama y deja las sandalias en el suelo-. ¿Está Lara aquí?

-No.

-¿Eric lleva una cámara encima y se retransmite por la tele todo lo que hace?

-No.

Se por donde va, y no me gusta, al final va a convencerme.

-Lara no tiene forma de saber si estás o no con Eric, ¿vas a perderte una gran noche por su culpa?

La verdad es que tengo muchas ganas de ir al cine con Eric, y es cierto que las probabilidades de que Lara se entere son escasas, pero aún así...

-Tal vez ella también vaya al cine, es viernes.

Leah revisa algo en su móvil y luego me lo muestra, es el instagram de Lara, acaba de colgar un instastories en el que sale ella con sus amigas preparándose para salir de fiesta.

-No va a ir al cine.

-¿Y si Eric se lo cuenta a sus amigos y ellos se lo cuentan a Lara? O tal vez Eric se lo cuente a Lara.

-No lo hará, deja de inventarte excusas.

Me quedo pensativa. No sé qué debo hacer. Me tiro de espaldas a la cama y suelto un chillido con el que me quedo muy a gusto.

-Voy a ducharme.

-Yo te peino luego.

-Solo voy a ducharme, no he dicho que vaya a ir al cine.

Un lugar donde volver a ser yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora