Luego de contar su plan en el DEO, Lena se marchó a L-Corp para comenzar a trabajar. Allí, en su laboratorio, tenía todas las herramientas y materiales que necesitaba para lograr sus objetivos:
Por un lado, Lena crearía kryptonita verde para así debilitar a Red Daughter en la pelea. Antes de que Supergirl entre en contacto con el material, Lena le daría el traje a prueba de kryptonita que diseñó exclusivamente para la heroína.
Una vez Supergirl se estuviera enfrentando a Red Daughter, con la ventaja de tener la kryptonita a su favor, Lena debería trabajar contrarreloj para lograr revertir los efectos del harun-el o kryponita negra.
Pero no siempre los planes salen como uno espera y de eso se encargaría personalmente Lex Luthor.
.
—Lex, no parece que Supergirl vaya a aparecer. —Eve habló mirando al villano.
Ambos se encontraban en una camioneta, camuflados, y expectantes a que la heroína de National City apareciera en el parque. Red Daughter aún sobrevolaba el lugar.
—Estoy seguro de que Supergirl está esperando a que su mejor amiga actúe.
—¿Cómo? —Eve lo miró sin comprender.
—Hoy fui a L-Corp, ¿Recuerdas? —Lex le contestó exasperado—. Te dije que le conté a Lena gran parte de todo lo que hemos vivido junto a nuestro milagro. —Miró a Red Daughter a través de la ventanilla.
—Sí, lo sé. Y yo te he dicho que era una mala idea, Lena es una persona inteligente y-
—Sh, sh. —Lex apoyó su dedo índice en los labios de Eve. Ésta última se puso nerviosa—. No fui a L-Corp para visitar a mi hermana, no del todo. —Lex sonrió—. Ahora haremos un llamado.
Lex tomó su móvil y marcó con rapidez. Tres tonos después, atendieron.
—Hola, ¿Quién habla?
—¡Kara! ¿Cómo estás? —Lex respondió con alegría. Kara, del otro lado de la línea, se alteró. La heroína hizo señas a Brainy para que éste rastreara la llamada—. Ni intentes rastreas la llamada, Kara. No podrás. —Lex dijo victorioso.
—¿Qué quieres? —Kara respondió con ira.
—Mi pequeño milagro está esperando por ti. ¿Qué pasa que no vas a luchar, Kara? —Lex, al no obtener respuesta, continuó hablando—. Yo que tú, iría. No creo que quieras lastimar a mi preciosa hermana, ¿No?
—Si le hiciste algo a Lena-
—No, no. Aún no. —Lex rió con suavidad—. Imagino que Lena te ha contado que fui a visitarla ¿No es así? Bueno... digamos que, además de visitarla, he hecho alguna cosilla más. ¿Quieres saber?
—Deja de jugar Lex, porque te juro que-
—He colocado una pequeña bomba en cada propiedad de Lena. Sí, incluyendo L-Corp, CatCo, el hospital de National City y su departamento. ¡Oh! Y también en el club deportivo de la ciudad. ¿Sabías que Lena es dueña de un club? ¡Un club! Ella siempre fue mala para el deporte. —Lex rió sonoramente—. Ven a pelear, Kara. Porque si no haré estallar media ciudad; Porque sí, mi hermanita es dueña de media ciudad. Y no puedes hacer nada para desactivarlas, Kara. Aprieto un botón, un solo botón y ¡Boom! —Lex hizo una breve pausa para beber agua, Kara no decía palabra alguna—. Por cierto, Lena está en L-Corp, ¿Cierto?
Kara cortó la llamada y comenzó a alejarse del DEO, en dirección al balcón.
—¿A dónde vas? —J'onn dijo, sin entender. Ninguno de los allí presentes había escuchado la conversación entre Kara y Lex.
ESTÁS LEYENDO
Red Daughter - Supercorp
FanfictionLuego de sembrar el caos junto a Lex Luthor, Red Daughter desafiará públicamente a Supergirl a disputar una pelea a muerte. Lena Luthor, quien tiene grandes conocimientos sobre la kryptonita negra, ayudará a la kryptoniana en acabar con los planes d...