Habían pasado dos días. Sara Lance, para grata sorpresa de Alex, había sido capturada el mismo día en el que Lex la delató; La Sara Lance que Alex conocía no era fácil de atrapar.
Por otra parte, Lena había podido comunicarse con las máximas autoridades del gobierno y ahora, Lex se encontraba preso bajo sus cuidados. Esto le daba serenidad a la CEO, sabía que él allí estaría custodiado a la perfección. Lena, en ese sentido, se encontraba tranquila.
Durante esos dos días, Brainy se ocupó de encontrar la manera de viajar a la mente de Kara. A través de su tecnología y la inteligencia de Lena, estuvieron buscando una forma de comunicarse con Kara, una forma de adentrarse en la mente de la kryptoniana para ver qué sucedía, para preguntarle a la mismísima Supergirl por qué no despertaba.
Había llevado trabajo, después de todo, querían meterse en la mente de una kryptoniana que estaba bajo un coma. Pero lo habían logrado.
—¿Es seguro? —Alex preguntó mientras veía como Brainy colocaba electrodos alrededor de la cabeza de su hermana.
—Un 98,6% seguro. —Especificó Brainy—. ¿Estás lista, Alex?
El hombre miró a la directora del DEO. Habían acordado en que sería Alex la que viajara a la mente de Kara, por ser su hermana y por la conexión que unía a las mujeres Danvers.
—He cambiado de opinión. —Dijo Alex. Lena la miró con el ceño fruncido—. Creo que sería mejor en que Lena lo haga. —La CEO ahora abrió su boca, sorprendida.
—¿Y- yo? ¿Por qué? —Alex le dedicó una sonrisa calma.
—Si alguien puede despertar a Kara, esa eres tú.
—Pero Alex... —La mencionada se acercó a Lena y tomó su mano.
—Confío en ti, Lena. Quiero que tú lo hagas, ¿Está bien? —Lena suspiró y asintió.
—Vale, lo haré yo. Conéctame, Brainy. —El hombre asintió.
Lena se acostó en la camilla, que se encontraba al lado izquierdo de Kara, y cerró sus ojos. Estaba nerviosa, muy nerviosa. ¿Con qué se encontraría al viajar a la mente de Kara? ¿Kara estaría bien? ¿Por qué motivo no despertaba? Lena tenía un sinfín de preguntas que serían respondidas momentos después.
Brainy le conectó a Lena los electrodos. Dichos electrodos estaban conectados a Kara y Brainy, él sería el intermediario entre la conexión de las mujeres.
—Lena, tendrás que cerrar tus ojos y desear estar en la mente de Kara. —Brainy dijo mientras se sentaba frente a las mujeres. Él también cerró sus ojos—. Relájate y respira hondo, piensa en Kara. Enfócate en encontrarte con ella en su mente.
La CEO hizo lo pedido y buscó en su mente la calma para lograr su cometido.
Momentos después, Lena abrió sus ojos y se encontró en las afueras de un lugar que ella no conocía. Miró a su alrededor, el cielo era anaranjado y el suelo parecía de tierra roja. A lo lejos, Lena divisó lo que parecían ser viejas y deterioradas estructuras.
Lena comenzó a caminar, cautelosa. No sabía dónde estaba y qué podía encontrarse allí.
Metros después, Lena divisó dos figuras. Una se encontraba en el suelo, acostada de costado y la otra -de espaldas a Lena- parecía mirar a la primer figura, parada.
La CEO se acercó a paso rápido. Al aproximarse, vio que la figura que se encontraba parada era Kara.
—¡Kara! —La pelinegra dijo nerviosa. La mujer se dio vuelta y negó.
—No soy Kara. —Respondió la mujer con acento ruso.
—¿L- Linda? —Lena apenas murmuró.
ESTÁS LEYENDO
Red Daughter - Supercorp
FanfictionLuego de sembrar el caos junto a Lex Luthor, Red Daughter desafiará públicamente a Supergirl a disputar una pelea a muerte. Lena Luthor, quien tiene grandes conocimientos sobre la kryptonita negra, ayudará a la kryptoniana en acabar con los planes d...