—Kara ha estado siempre para mí, de una u otra forma. No sé por qué me mintió pero, por más que quisiera, jamás la odiaría. Porque sí, Lex, una vez más tienes razón. Me enamoré de ella, sí. Y me da igual lo que pase, siempre estaré de su lado. —Lena tomó aire y fijó sus ojos en los de Lex—. Y tenlo por seguro, hermano, jamás estaré de tu parte y menos si es para ir contra Kara.
Lex miró a su hermana con cierto triunfo. Él confirmó lo que ya sospechaba: Lena daría la vida por Kara y ésta última daría la vida por su hermana. El hombre sabía que debía aprovechar del amor que ambas se tenían.
—Me gustaría descansar, si no te molesta. —Lex se recostó en la cama, sin importarle las lágrimas de su hermana.
Lena se alejó de allí con rapidez. Al abrir la puerta, la CEO se encontró con la última persona que esperaría encontrarse.
—Kara. Kara. ¿Qué- qué h- haces aquí? —La voz de Lena tembló al ver a la kryptoniana allí.
—Lena, ¿Qué fue eso? —Lena se preocupó. ¿Kara había escuchado?
—¿E- eso de qué?
—¡Lo que le dijiste a Lex! ¡Por Rao, Lena! ¿Acaso tú-
—No lo digas. —La CEO interrumpió a la otra con rapidez. Ya demasiados problemas tenía para lidiar con uno más—. ¿Escuchaste todo? —Kara asintió al instante, la kryptoniana necesitaba una explicación con urgencia—. Bueno. Entonces si escuchaste, ya sabes la verdad ¿No?
La CEO intentó huir de allí, alejándose de la súper, pero ésta se lo impidió tomándola del brazo con suavidad.
—¡Espera! Lena, ¿Estás insinuando que estás enamorada de mí y te vas así, sin más? ¿No crees que merezco una explicación?
—Creo que la que merece una explicación soy yo. ¿Por qué no me dijiste que eras Supergirl? —Las palabras de Lena se clavaron en Kara con dolor—. ¿Acaso no confías en mí?
—No, Lena. Confío en ti, como en pocas personas lo hago. —Kara murmuró. ¿Iban a tener aquella conversación ahora? La kryptoniana no sabía si estaba lista.
—¿Entonces? ¿Por qué dudaste de mí cuando creé la kryptonita? ¿Creíste que te lastimaría? —Lena se cruzó de brazos y arqueó sus cejas, Kara comenzó a sentirse pequeña delante de la CEO.
—No, no dudé de ti.
—¿Entonces?
—Lena, ¿Podemos hablar de lo que escuché recién?
—Responde primero, Kara. —La respuesta tajante de Lena hizo temblar a la kryptoniana.
—Jamás dudé de ti. En su momento te lo dije, para mi la kryptonita es el peor de los males. No dudé en que pudieras lastimarme, me sentí dolida porque no me lo contaste. Pero claro, tú no sabías que yo era Supergirl, bueno Kara, bueno, me entiendes ¿No? —Lena asintió—. Entonces, ¿Por qué le contarías a Supergirl acerca de la kryptonita? Yo como Supergirl no significo nada para ti.
—Ahí te equivocas, Kara. En Supergirl sentí encontrar una compañera, alguien en quien confiar. Te lo dije una vez ¿Recuerdas? "Una Luthor y una Súper trabajando juntas..." Para mí era algo excepcional, maravilloso. ¿Una kryptoniana confiando en una Luthor? ¡Wow! Sentí que podíamos llevarnos bien e incluso llegué a creer que podíamos llegar a ser amigas. Pero después desconfiaste de mí y descarté esa idea. Pero Supergirl sí significo algo para mí, mucho.
—No sabía que te sentías así... —Lena se encogió de hombros—. Mi punto es que, tú no sabías que era Kara. Entonces es lógico que no me hayas contado lo de la kryptonita pero yo, simplemente, enloquecí. Sentí que podría ser una catástrofe si la kryptonita caía en manos equivocadas.
ESTÁS LEYENDO
Red Daughter - Supercorp
FanfictionLuego de sembrar el caos junto a Lex Luthor, Red Daughter desafiará públicamente a Supergirl a disputar una pelea a muerte. Lena Luthor, quien tiene grandes conocimientos sobre la kryptonita negra, ayudará a la kryptoniana en acabar con los planes d...