Lena no descansó. Una vez más, la mujer se encerró en el laboratorio y no paró hasta estar satisfecha con los resultados.
La joven desagregó las partículas de la kryptonita roja y las individualizó. Creó kryptonita azul y realizó el mismo proceso que con la roja, la desagregó. Lena probó varias variantes y mezclas hasta formar la que buscaba: Lena había creado un nuevo tipo de kryptonita, la kryptonita magenta.
Lena tomó dos tubos de ensayo y colocó en ambos un poco de kryptonita magenta y un poco de Harun-El. Luego vertió dentro sangre kryptoniana; En el primer tubo agregó la sangre de Kara y en el segundo la sangre de Linda.
—Por favor, por favor... —Lena susurró mientras observaba como las sangres y la kryptonita se mezclaban.
La joven esperó unos segundos y luego llevó las mezclas a la máquina con la que estuvo "jugando" por varias horas. Allí conseguiría un nuevo informe.
La CEO esperó pacientemente mientras se desperezaba. Se sacó sus guantes para tomar una fracción de chocolate amargo y comer, cerró sus ojos mientras degustaba el sabor. A la vez que terminaba el chocolate, se acercó a la mesita de bebidas y tomó agua. Verificó la hora en su iPhone y comprobó que eran las 05:47 A.M. Más que agua, necesitaría un buen tazón de café.
Lena volvió a acercarse a la máquina y se puso los guantes nuevamente. Evaluó el resultado, tomó su tablet y escribió:
«La mezcla entre la kryptonita magenta y la kryptonita negra (Harun-El) no produciría ninguna alteración física o mental en un cuerpo kryptoniano, a diferencia de las mezclas realizadas anteriormente. El ritmo cardíaco se mantendría neutralizado y no implicaría riesgos en el alienígena.»
Lena releyó lo escrito y suspiró. No le gustaba para nada tener que expresarse de forma hipotética, sabía que las investigaciones científicas eran así; Hipotéticas. Pero no le gustaba, no cuando Kara y Linda estaban en medio.
Lena dejó a un lado la tablet y tomó una gota de cada tubo de ensayo y las unió. Kryptonita magenta, Harun-El, sangre de Kara y sangre de Linda se combinaron; La mezcla se tornó en un color púrpura. Lena agarró su tablet nuevamente y pasó a escribir sus conclusiones.
«La kryptonita magenta, mezclada con el Harun-El, permitiría debilitar al cuerpo kryptoniano para que éste se vea capaz de unirse a su otra mitad. Ambos cuerpos estarían debilitados en el proceso, para poder lograr dicha correlación entre los mismos. Al finalizar el procedimiento. ¿Recuperarían sus fuerzas o continuarían debilitados?»
La mujer Luthor bufó. Aquello no podría saberlo jamás, solamente probando. Y para probarlo, Kara y Linda tendrían que inyectarse el líquido que había creado.
«Las sangres de ambos cuerpos se fundieron de forma exitosa, por medio de la kryptonita magenta y el Harun-El. Esto quiere decir que ambos cuerpos podrán coexistir en uno. Los síntomas post-fusión no son claras, ambos cuerpos -ya unidos- podrán seguir debilitados como no. Teniendo en cuenta las fuerzas actuales de ambos cuerpos, se creería que Supergirl pasaría a tener más fuerza que antes, siempre y cuando la kryptonita magenta no la mantenga débil después de la fusión.»
Lena había encontrado la forma de fusionar a las kryptonianas, aunque había riesgos. Muchos riesgos.
.
—Buen día, Alex. —Supergirl y Red Daughter dijeron al unísono, adentrándose en el DEO. El reloj marcaba las 09:30hs.
La primer rubia tenía su traje mientras que Linda se encontraba de civil; un jean azul y camisa a cuadros.
—Buen día. —Alex les devolvió el saludo, sonriendo.
—¿Lena sigue aquí? No contesta los mensajes ni las llamadas. —Kara dijo, preocupada por la CEO.
—Lena sigue aquí. —Confirmó Alex—. He ido a hablar con ella hace un rato, me dijo que tiene novedades pero que prefería hablar con ustedes presentes. Por eso las cité.
—¿Lena durmió aquí? —Kara frunció el ceño.
—Creo que lo correcto sería decir que Lena pasó la noche aquí. No creo que haya dormido, la verdad.
—Y tienes razón, Alex. —La voz de Lena resonó detrás de las hermanas Danvers. Kara y Linda se voltearon a mirarla, Lena les dedicó una sonrisa cansada—. Necesito hablar con ustedes.
—¡Lena! ¿Cómo que no dormiste? —Linda se acercó a la CEO y tomó su mano—. ¿Estás loca? ¡Te hará mal! —Lena sonrió ante la preocupación de la rubia.
—Estoy bien, estoy acostumbrada a dormir poco; Ya se los dije.
—El hecho de que estés acostumbrada, no significa que sea sano para ti. —Respondió Kara mientras se cruzaba de brazos.
—Prometo descansar, más adelante. —Lena dijo arqueando sus cejas—. Ahora, ¿Podemos hablar en privado? Es importante lo que tengo para contar.
Alex y las kryptonianas asintieron, de repente, el ambiente se tornó tenso.
Las cuatro mujeres se dirigieron a la sala de reuniones. Alex se encargó de bajar las persianas para tener más privacidad y luego se sentó en una de los asientos disponibles.
—¿Y bien? —Alex tomó la palabra.
Kara y Linda repitieron el gesto de Alex y se sentaron, una a cada lado de la mujer.
—Bien. He estado trabajando toda la noche. —Lena comenzó, viendo como ambas kryptonianas rodaban los ojos; Disconformes—. Y he creado un nuevo tipo de kryptonita, la kryptonita magenta.
—¿Magenta? —Kara dijo frunciendo el ceño. Lena asintió.
—Magenta porque es de ese color, simple. —Lena sonrió—. No quiero aburrirlas, Alex a ti te explicaré con más detenimiento el proceso, ¿Vale? —La mujer asintió—. Pero, básicamente, logré crear un suero para fusionarlas.
—¡¿En serio?! —Kara y Linda exclamaron felices pero, al ver la seriedad de Lena, sus rostros se ensombrecieron.
—¿Qué es, Lena? —Quiso saber Alex. Sabiendo que algo andaba mal.
—Puedo asegurar que se fusionarán. He fusionado sus sangres junto a la mezcla de la kryptonita magenta y el Harun-El y funcionó. Así que, se podrá realizar.
—¿Pero? —Alex habló, impacientándose.
—La kryptonita magenta las debilitará. Es necesario que estén debilitadas para que el proceso funcione. El tema es que, no puedo asegurar cuánto tiempo estarán debilitadas. Bueno, cuánto tiempo Supergirl estará debilitada; pues ya a esa altura, estarán fusionadas. —Lena dijo dirigiendo su mirada a Linda—. Además, no puedo asegurar qué reacciones tendrá Kara post-fusión.
—¿Reacciones? ¿A qué te refieres? —Alex volvió a hablar. Las kryptonianas, por su parte, se mantenían calladas.
—Reacciones, síntomas. Por ejemplo, si permanecerá debilitada o no, si obtendrá más fuerza que la que tiene ahora o no. —Lena bajó la mirada—. Me gustaría estar más segura pero, lamentablemente, no lo estoy y si no avanzamos, no puedo buscar otras respuestas.
—C- con avanzar t- te refieres a realizar la fusión. ¿No?
—Sí, Kara. —Lena hizo una mueca, mirando a ambas rubias—. Prometí no hacer nada sin estar segura de lo que hacía. Bueno, ahora mismo, puedo asegurarles esto. Pueden estar seguras de que el suero no es mortal y estarán bien.
—Pero no puedes asegurar de que Kara seguirá con sus poderes, como ahora. Kara podría verse debilitada como si tuviera kryptonita verde. ¿No? —Alex dijo, intentando sacar conclusiones basándose en las palabras de Lena.
—Podría como no. Depende de ustedes. —Lena miró a las kryptonianas y éstas dos se miraron mutuamente, preguntándose con la mirada qué decisión tomar.
ESTÁS LEYENDO
Red Daughter - Supercorp
FanfictionLuego de sembrar el caos junto a Lex Luthor, Red Daughter desafiará públicamente a Supergirl a disputar una pelea a muerte. Lena Luthor, quien tiene grandes conocimientos sobre la kryptonita negra, ayudará a la kryptoniana en acabar con los planes d...