Capítulo recompensa por el sueño que Lena tuvo tiempo atrás. 😏😍
.
.
Lena y Kara cenaron en un ambiente rejado y agradable. La rubia, por su parte, se sentía muy bien con la CEO. Ahora, como tenía a Linda junto a ella, de algún modo sus sentimientos por la mujer Luthor habían aumentado. Se sentía muy enamorada, y eso le aterraba. ¿Era posible amarla tanto cuando ni siquiera estaban saliendo?
—Que bella mujer. —Habló Lena, sacando a Kara de sus pensamientos—. Hermoso final ¿No crees? —La rubia miró a la CEO y luego fijó la mirada en la pantalla donde aparecían los créditos de una película, película que habían visto mientras cenaban.
—¿Qué? Sí, sí. —Kara le sonrió.
—Me encanta Brie Larson. —Dijo Lena mientras tomaba el control remoto y sacaba "Unicorn Store" de la pantalla—. ¿Kara?
—¿Mm? —Kara miró a la CEO con timidez, provocando curiosidad en la joven.
—¿Qué pasa? Estás algo... pensativa. —Lena se acercó a Kara y tomó su mano—. ¿Está todo bien?
—Sí, Len. —Kara le dedicó una sonrisa—. Estoy bien.
—Vale, si sientes algo que consideras anormal me dices ¿Ok? —Lena respondió preocupada por la salud de la rubia.
—Sí, gracias. Por todo. —Lena negó sonriente.
—Sabes que estoy para ti, siempre.
—Lo sé. Y yo también lo estoy para ti, sin importar qué. —Lena asintió y se acercó a Kara, abrazándola por la cintura.
La pelinegra hundió su rostro en el cuello de Kara y cerró sus ojos, sintiendo su aroma.
—Se siente tan bien estar así. —Lena susurró. Kara se erizó al sentir el aliento de la CEO en su cuello—. ¿Te quedas a dormir hoy? —Kara se tensó al oír a la mujer—. ¿Qué pasa? —Lena abandonó el cuello de Kara y miró sus ojos.
—Yo... eh... ¡Nada! —La rubia desvió la mirada. De repente sus mejillas se enrojecieron, recordando la vez que vio a Lena masturbándose en su cama.
—¿Kara? —Lena llevó sus manos a las mejillas rojas de la kryptoniana—. ¿No quieres dormir conmigo? Lo hemos hecho mil veces. —Aquella frase de Lena, sin ninguna segunda intención, provocó más alteración en la pobre Kara.
—¡No! —Kara, torpemente, se alejó de Lena y se levantó del sofá. La CEO la miró con las cejas arqueadas—. Lo siento. —Murmuró la rubia, sumamente avergonzada por su actitud.
—No lo sientas, Kara. Pero dime qué sucede. —Lena también se levantó del sofá y se acercó a la kryptoniana.
—Yo... Si- simplemente recordé algo. —Kara desvió la mirada al suelo—. Y me puse pensar en algo.
—¿En qué? —Lena tomó el mentón de Kara y lo levantó, obligando a la rubia a mirarla.
—En que, si bien hemos dormido juntas muchas veces, h- hoy- hoy... hoy sería distinto. —Kara se animó a decir—. Porque ahora sé todo lo que siento por ti ¡Y eso me aterra, Lena! ¡Me aterra! —La rubia volvió a alejarse de la CEO y comenzó a caminar por el lugar. Lena soltó una risita.
—Eres adorable así, toda nerviosa. —Lena volvió a acercarse a Kara y la tomó de la cintura. Inesperadamente para la rubia, la joven Luthor besó su cuello—. ¿Qué sientes por mí, Kara?
ESTÁS LEYENDO
Red Daughter - Supercorp
FanfictionLuego de sembrar el caos junto a Lex Luthor, Red Daughter desafiará públicamente a Supergirl a disputar una pelea a muerte. Lena Luthor, quien tiene grandes conocimientos sobre la kryptonita negra, ayudará a la kryptoniana en acabar con los planes d...