Lena se acostó al lado derecho de la cama y Linda al lado izquierdo, bien pegada al borde.
Las manos de Linda estaban clavadas en su panza, sin intención de moverse. Lena la miró curiosa.
—Pareces petrificada.
—No quiero molestarte. —Lena negó.
—No me molestas, Linda. Ven. —La CEO se acercó un poco más al medio y tomó la mano de la otra mujer—. Acércate que no muerdo.
Linda obedeció a Lena y se acercó. La CEO no perdió el tiempo y la abrazó por la cintura.
—¿Te molesta?
—No. —Linda se apresuró en decir.
—Bien, porque necesito el calor de alguien.
.
Al día siguiente, Kara se levantó temprano. Tenía que hablar con J'onn para que Alex recuperara su memoria, no soportaba más estar así con su hermana. La noche anterior, cuando Supergirl y Alex hablaron de la situación de los hermanos Luthors, donde Lena le disparó al hombre, Alex tuvo recuerdos con Kara; Parecía que la mayor de las Danvers quería recordar, como si los recuerdos quisieran salir a su consciencia pero algo los reprimía.
Kara necesitaba a su hermana de nuevo, más después de la aparición de Red Daughter y la tensa relación que mantenía con Lena.
—Hey, Kara. Que temprano. —El marciano dijo viendo la hora, 8:45 A.M.—. Ven, pasa.
Supergirl se adentró en la casa del marciano y se sentó en la cocina.
—¿Deseas café? —J'onn preguntó mientras ponía la cafetera a funcionar.
—Sí, J'onn. Por favor. —Kara le dedicó una sonrisa cansada.
—¿Necesitas algo, Kara? No digo que me moleste que estés aquí pero por algo viniste tan temprano ¿No? —La joven asintió.
—Necesito que Alex recupere su memoria. —La kryptoniana fue directa. El hombre detuvo sus movimientos por unos segundos pero después continuó sirviendo las bebidas calientes en las tazas correspondientes—. No aguanto más, J'onn. Necesito a mi hermana.
—Lo imagino, pero no hay nada que pueda hacer. —El hombre le dio una de las dos tazas a la kryptoniana y ésta lo miró con terror—. Lo siento Kara pero yo no puedo hacer nada.
—Per- pero tú le quitaste los recuerdos. Tú hiciste que ella pensara que Kara y Supergirl son dos personas distintas. Tú puedes revertirlo. —Kara se paró de la silla, dejando el café intacto.
—Yo hice eso, sí. Pero, lamentablemente, no hay nada que pueda hacer para revertirlo. Lo siento Kara. —La rubia negó y un segundo después comenzó a sollozar—. Ven aquí.
Kara se acercó al marciano y lo abrazó.
—¿No hay nada que se pueda hacer? ¿Nada J'onn?
—Tal- tal vez algo pueda traer sus recuerdos a su mente nuevamente, alguna situación, algún momento vivido. —Kara se alejó del abrazo y miró al hombre.
—Ayer discutimos, por una mentira que le dije para ayudar a Lena, y de un momento al otro Alex comenzó a sentirse mareada. Después me dijo que recordó discusiones con su hermana, o sea yo. Es como que nuestra discusión le trajo recuerdos de otras discusiones.
—La mente de Alex tiene bloqueada una parte, esa parte donde ella sabe perfectamente quien eres y cual es la verdadera historia. Tal vez, con momentos similares, ella pueda recordar. No lo sé, intenta mostrarte más tú siendo Supergirl, es decir, haz que Kara Danvers aparezca con el traje puesto. —J'onn sonrió al ver como un hilo de esperanza aparecía en el rostro de la kryptoniana, Kara recuperaría a su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Red Daughter - Supercorp
FanfictionLuego de sembrar el caos junto a Lex Luthor, Red Daughter desafiará públicamente a Supergirl a disputar una pelea a muerte. Lena Luthor, quien tiene grandes conocimientos sobre la kryptonita negra, ayudará a la kryptoniana en acabar con los planes d...