XXII

6K 576 52
                                    

—C- creo que sería mejor hablarlo a solas. —Kara dijo mirando a Linda. Ésta asintió.

—Nosotras estaremos en el laboratorio. —Alex dijo mientras se alejaba de la sala.

Lena miró a ambas kryptonianas con una sonrisa ladeada y se marchó de allí también.

—¿Bien?

—Tenemos que hacerlo, Kara. Tienes que hacerlo. —Linda respondió, su voz sonaba triste y sombría—. Debes recuperar tu vida, sin tener una sombra todo el día.

—Hey, tú no eres una sombra. Eres parte de mí, mi complemento. —Kara se acercó a Linda y acarició su brazo, intentando animar a su doble.

—Gracias. Pero lo correcto es que hagamos la fusión. Confío en que Lena solucionará toda adversidad posible. 

—Sí, yo también confío en Lena.

—¿Entonces?

—Entonces lo hacemos. —Ambas se sonrieron.

—¿Kara? ¿Podrías llamar a Lena? M- me gustaría despedirme de ella. —Kara asintió con una mueca y se alejó de la habitación, en busca de Lena.

.

—¡Kara! ¿Está todo bien? —Lena preguntó al ver a la kryptoniana acercarse al laboratorio, sin Linda.

—Sí, lo está. Hemos decidido hacerlo. Confiamos en que podrás solucionar cualquier problema futuro que podamos llegar a tener por la fusión.

—Que presión. —Bromeó Lena algo nerviosa—. ¿Entonces? ¿Por qué Linda no está aquí?

—Quiere hablar contigo antes, despedirse de ti. —Lena, al oír a Kara, se entristeció pero terminó por sonreír.

—Iré a hablar con ella. Alex, por favor, prepara todo para iniciar el proceso de fusión. —La CEO miró a la mujer Danvers y ésta asintió.

Mientras Kara y Linda hablaban, Lena le explicó a Alex como se realizaría el proceso -teniendo en cuenta que las kryptonianas aceptarían-. Por tal motivo, Alex sabía muy bien cómo proseguir. Sería, en cierta forma, la ayudante de Lena.

Lena caminó de regreso a la sala de reuniones y se adentró en la misma. Allí se encontró con una rubia cabizbaja.

—Hey... —Lena susurró, cerrando la puerta tras de sí.

—Lena. —Red Daughter le sonrió—. Gracias por venir, quería hablar contigo antes de fusionarme a Kara.

—Dime, ¿Qué querías decirme? —Lena se acercó a la kryptoniana.

Linda se encontraba sentada en una de las sillas. Lena se ubicó delante de ésta, tomando su mano. 

—Sé que viviré en Kara. Pero no será lo mismo ¿Sabes? Ahora mismo, si bien soy una parte de Kara, no soy ella. —Linda frunció el ceño, pensando que no podía explicar lo que sentía en aquellos momentos—.  Una vez me fusione a Kara, no existiré más. Al menos no de forma física.

—Linda...

—Déjame terminar, por favor. —Lena asintió y apretó más la mano de la mujer, dándole apoyo—. El día que te conocí, haciéndome pasar por Kara, me di cuenta de lo hermosa persona que eres. Te vi y creí en que eras la mujer más bonita del Universo, y aún sigo creyéndolo. —La rubia se sonrojó—. Cuando me liberé de Lex y comencé a acercarme a ti, me sentí completa. Me gustas mucho, Lena. Muchísimo. —Linda clavó sus ojos azules en la CEO y ésta le dedicó una sonrisa—. Gracias por todos los momentos que compartimos juntas. Yo... yo te quiero.

Red Daughter - SupercorpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora