Kara y Linda fueron trasladadas al DEO rápidamente. Ambas fueron a la sala de urgencias donde cada una fue colocada en una camilla.
La que peor se encontraba, debido a que fue la realmente afectada por la kryptonita, era Linda. La rubia sentía como la kryptonita verde como perforaba sus órganos, provocándole un intenso ardor. Kara, por su parte, sentía lo mismo que Red Daughter pero con apenas menos intensidad.
Brainy se encargó de tomar sus respectivos pulsos, constatando de que ambas no sufrieran ninguna alteración cardíaca.
Lena corrió como nunca antes para llegar al laboratorio del subsuelo. Allí tomó todo lo que creía necesario para poder salvar a su superheroína.
—La frecuencia cardíaca está aumentando. —Oyó Lena decir a Brainy apenas se adentró en la sala.
—Lena, Brainy le ha hecho una radiografía a Red Daughter. Tiene kryptonita verde en el estómago. —La CEO miró a Alex espantada.
—Necesito que conecten dos vías intravenosas a cada una. —Lena dijo con rapidez.
—Lena... —Linda murmuró.
El rostro de ambas rubias se encontraba sudado, las dos kryptonianas tenían temblores debido al dolor que sentían.
—Tranquila, te salvaré. —Lena acarició a la rubia y le dedicó una sonrisa esperanzadora. Una sonrisa que, en realidad, la CEO no creía. Linda cerró sus ojos después de dar un asentimiento leve a las palabras de la mujer Luthor.
Brainy y Alex conectaron las vías intravenosas a ambas kryptonianas. Lena se apresuró y tomó dos bolsas de suero. Agregó gran cantidad de un líquido azul marino espeso y las gotas del líquido comenzaron a deslizarse por una de dos vías.
—¿Lena que...
—Es un antídoto. Diciéndolo de forma sencilla, el líquido que les di se comerá a la kryptonita verde. O al menos eso espero. —Lena murmuró esto último—. Debemos fusionarlas, Alex. Por eso mismo el antídoto también se lo di a Kara, cuando se fusionen ella tendrá la kryptonita dentro.
—¿Por qué no esperamos a ver qué efecto hace el antídoto?
—Alex, las dos están muy débiles. Ten en cuenta que Kara está divida en dos, por lo tanto, está más débil. Ellas son una, Alex. Su cuerpo necesita ser uno. No creo que puedan tolerarlo manteniéndose así.
—¡Lena! Dijiste que Kara podía verse debililitada después de la fusión.
—¡Lo sé! ¡Pero tengo que hacerlo o las dos morirán! ¡La kryptonita las está matando! —Lena gritó, sintiéndose impotente por no poder encontrar otra solución.
—La frecuencia cardíaca sigue aumentando. —Brainy interrumpió.
—Kara, hey... Kara... —Lena se acercó.
—L- Lena...
La CEO miró a Alex y ésta, a pesar de su temor, dio un asentimiento leve.
Lena tomó el pequeño frasco que tenía en la mano y tomó una tercer bolsa de suero. Allí colocó el líquido que había creado en la noche anterior. El líquido viajó rápido por la segunda vía intravenosa y se hundió en las venas de ambas kryptonianas.
Linda abrió sus ojos y clavó su mirada en Lena. La CEO le devolvió la mirada sonriendo, sin poder contener sus lágrimas.
Una luz magenta cegó por unos segundos a los allí presentes. Cuando Lena volvió a clavar su mirada en Linda ella ya no estaba, la camilla estaba vacía. Miró a su derecha y vio a Kara, su rostro palideció al ver como la kryptoniana convulsionaba.
ESTÁS LEYENDO
Red Daughter - Supercorp
FanfictionLuego de sembrar el caos junto a Lex Luthor, Red Daughter desafiará públicamente a Supergirl a disputar una pelea a muerte. Lena Luthor, quien tiene grandes conocimientos sobre la kryptonita negra, ayudará a la kryptoniana en acabar con los planes d...