Una vez Linda se marchó, Lena comenzó a dar vueltas por su departamento, sintiéndose agobiada. Su mente cada vez se sentía más confundida y su corazón sufría las consecuencias.
Linda, por su parte, mientras compraba el desayuno, se sentía feliz. Había visto la mirada de Lena, eso significaba que la CEO sentía algo por ella. Aunque sea algo mínimo, pero lo sentía. ¿Qué más podía pedir?
—¡Volví! —Linda se adentró en el departamento, al no oír a la mujer Luthor, agudizó su oído. Al parecer, Lena estaba duchándose—. ¿Lena?
—¡Estoy duchándome! Salgo en unos minutos, ve desayunando. —A pesar de que la CEO no la miraba, Linda negó. Esperaría a la mujer para desayunar.
.
—Te dije que comenzaras a desayunar. —Lena dijo mientras entraba a la cocina de su departamento, la kryptoniana le dedicó una sonrisa.
—Lo sé, pero quise esperarte. —Dijo Linda ensanchando su sonrisa, la CEO sintió derretirse.
—Vale, gracias entonces. ¿Comenzamos? —La rubia asintió.
—Sí, por favor. Muero de hambre.
.
Luego de desayunar ambas mujeres se dirigieron al DEO, no sin antes tener una pequeña discusión.
—Iré al DEO ¿Vale? Tú también deberías ir, aún debemos solucionar algunas cosas. —Lena dijo mientras se ponía su abrigo.
—Vale, vamos. —La rubia le dedicó una sonrisa—. Te llevo volando.
—No, Linda. Es mejor que vayamos cada una por nuestra cuenta. —Lena se sintió mal al ver la desilusión de la otra—. Nos encontraremos alí ¿Está bien? —La CEO sonrió apenas.
—Está bien. —Respondió Linda—. ¿Pero por qué no quieres ir conmigo? —La rubia frunció el ceño, una expresión que demostraba su confusión y tristeza por la decisión de la CEO.
Lena, por su parte, se mordió el labio sin saber qué decir. La realidad era que no quería ir al DEO con Linda por miedo a que Kara las vea y se enoje. La CEO no se sentía orgullosa de su decisión, no debería importarle si Kara las veía juntas o no; Pero le importaba.
—Simplemente creo que es lo mejor. —Lena respondió finalmente, una respuesta tajante y que entristeció aún más a la kryptoniana—. Oye, ¿Qué te parece si después vemos una película? —La pelinegra intentó mejorar el ambiente y lo logró, Linda le dedicó una sonrisa.
—Vale,pero ninguna de terror eh. —Lena rió ante las palabras de la otra mujer y asintió.
—Ninguna de terror. —Repitió y se acercó a la rubia para dejar un beso suave en su mejilla—. Nos vemos en un ratito.
Lena se marchó al DEO y Linda salió volando del departamento de la CEO tiempo después.
.
La mujer Luthor llegó al DEO minutos después. La CEO se adentró en el gran edificio con el terror invadiéndole, los recuerdos de su último encuentro con su hermano la estaban matando. ¿Kara le habrá dicho a Alex lo que pasó? ¿Alex estaría enojada con ella? ¡Le había disparado a su hermano! Claro que Alex estaría enojada.
—Alex... —Lena murmuró, la mencionada se encontraba de espaldas a la CEO.
—Lena, viniste. —La ojiverde se sorprendió al sentir el abrazo de la otra mujer, esperaba todo menos un abrazo—. Supergirl me ha contado un poco lo que pasó, no te estoy felicitando por haberle disparado a tu hermano pero ¿Qué te puedo decir? —Alex acarició las mejillas de su amiga—. Él fue un hijo de puta contigo, hiciste lo que sentiste en el momento.
ESTÁS LEYENDO
Red Daughter - Supercorp
FanfictionLuego de sembrar el caos junto a Lex Luthor, Red Daughter desafiará públicamente a Supergirl a disputar una pelea a muerte. Lena Luthor, quien tiene grandes conocimientos sobre la kryptonita negra, ayudará a la kryptoniana en acabar con los planes d...