Lena acarició vagamente los muslos de Kara, la rubia aún se encontraba jadeando debido al reciente orgasmo.
Kara se separó de Lena y le sonrió débilmente.
—Lena. —Dijo Kara. La CEO la miró arqueando sus cejas, al parecer la noche aún no acababa.
—Lena. —Repitió Linda.
—¡Lena! —Gritaron las dos.
—¿Q- qué? —La pelinegra se sentó de golpe en la cama. Se encontraba sumamente confusa y... acalorada.
Lena alternó la mirada entre las dos kryptonianas y se sonrojó al momento. Las rubias estaban con sus respectivos trajes.
La CEO cerró sus ojos ¿Acaso había sido un sueño? Sentía su intimidad arder del calor que estaba atravesando en esos momentos.
—¿Len estás bien? Estás sudando. —"No me lo digas." Pensó Lena ante las palabras de Linda. Ambas kryptonianas la veían preocupadas. Si supieran...
—¿P- por qu- qué... —Lena carraspeó y prosiguió—. están aquí?
—Estábamos las dos en mi departamento, viendo Hora de Aventura, cuando pensé en agudizar mi oído y fijarme si estabas bien. Ya sabes, escuchando latir tu corazón. —Mientras Kara hablaba, Lena se acostó nuevamente y cerró sus ojos. Había sido tan real...
—¿Lena? ¿Estás bien? —Linda se sentó en la cama para luego acariciar el brazo de Lena, haciendo que la mujer se sobresaltara.
La realidad se asemejaba al sueño, Lena en cualquier momento lloraría de la frustración y la excitación.
—¡Sí! Bien, estoy bien. ¿Decías Kara? —Lena clavó sus ojos verdes en Kara y ésta flaqueó por la intensa mirada que Lena le dedicaba.
—Al escuchar tu corazón, lo sentí muy acelerado. —Lena se sonrojó—. Quise venir a ver como estabas, y debido a nuestro trato, Linda vino conmigo. —La rubia se encogió de hombros, explicando con simpleza.
—Lena, tienes la calefacción muy alta. ¿No quieres que la baje? —Linda dijo mientras se levantaba de la cama y se acercaba al artefacto.
—E- estoy bien. S- solo m- me gustaría d- descansar. —Lena bajó la mirada, incapaz de mirar a las mujeres.
Las dos kryptonianas se miraron, confusas por la actitud de Lena. Definitivamente algo estaba escondiendo.
—Vale, entonces nos iremos. —Dijo Kara—. Lamentamos haber interrumpido tu sueño. —La rubia dijo, inocente.
Linda y Kara repasaron a Lena con lentitud, aquel conjunto de encaje las volvería locas a las dos.
—N- no hay problema. —Lena les sonrió apenas.
—¿Nos vemos mañana? —Quiso saber Linda. Lena se limitó a asentir.
Linda fue la primera en abandonar el balcón, seguida de Kara que se quedó allí. Lena y Kara se miraron por unos segundos hasta que la rubia desapareció de la vista de la CEO.
—Dios... —Lena llevó sus manos a la cabeza mientras daba un sonoro suspiro—. Fue tan real... —Susurró.
Lena desató su bata de seda e, irrefrenablemente, comenzó a acariciar su vientre para luego descansar las manos en sus senos.
La pelinegra sentía demasiadas cosas en ese momento: Una excitación que hace mucho no sentía, una frustración atroz y un mínimo de vergüenza por haber soñado con las kryptonianas de esa forma. Lena aún sentía su entrepierna caliente, de alguna u otra forma debía ahogar sus ganas y liberarse.
ESTÁS LEYENDO
Red Daughter - Supercorp
FanfictionLuego de sembrar el caos junto a Lex Luthor, Red Daughter desafiará públicamente a Supergirl a disputar una pelea a muerte. Lena Luthor, quien tiene grandes conocimientos sobre la kryptonita negra, ayudará a la kryptoniana en acabar con los planes d...