Lena, tal como había dicho, pasó el resto de la hora en el laboratorio del DEO. En primer lugar, ordenó algunos instrumentos como tubos de ensayo, soportes y pinzas. Además, Lena se encargó de -cuidadosamente- acomodar los químicos que tenía allí. Luego, la CEO encendió su tablet y, por medio de una aplicación creada por ella, comenzó a registrar sus avances en la investigación.
—Knock, knock. —Dijo Alex, adentrándose en el laboratorio—. Son la una y diez, ¿Te parece si vamos a almorzar? —La mujer Danvers sonrió tímida.
—Alex, estuve pensando en lo que dijiste. —Lena dijo, sin responder su pregutnta—. Primero, me gustaría en que te involucres más, no eres bio-ingeniera por nada. —Ambas se sonrieron—. Además esto es sobre tu hermana.
—Confío en ti, todos lo hacemos.
—Sé que confías en mí, pero igualmente me gustaría que estés presente en mis investigaciones, que me des tu opinión y demás. Necesito de eso, Alex. —La mujer entendió que Lena no le pedía ayuda por "quedar bien", sino que realmente la necesitaba allí.
—Vale, sí. En lo que pueda ser útil, lo haré. —Lena asintió, agradecida.
—Gracias. —La CEO bajó la mirada por un momento y luego volvió a mirar a la otra—. Y, por otro lado, quería hablar respecto a lo de antes. Tienes razón en que es una locura pedirle ayuda a mi hermano, tienes toda la razón pero... No lo descarto ¿Ok? No puedo descartarlo. De todas formas, hablaré con Kara y Linda. Quiero saber que piensan sobre ello. Después de todo, ellas son las protagonistas de todo esto ¿No? —Alex asintió.
—Sí, tienes razón. Ahora, ¿Podemos ir a almorzar? Tengo hambre. —Lena rió mientras se sacaba los guantes de látex que tenía.
—Además tú tienes que contarme algo ¿Eh? —Alex se sonrojó inmediatamente—. ¿Te parece si vamos en mi auto? Me gustaría comer comida italiana ¿Qué dices?
—Como usted prefiera, Luthor. —Lena rió.
Ambas mujeres se dieron una cálida sonrisa y se alejaron del DEO.
Lena y Alex habían construido una bonita amistad gracias a Kara. Las dos mujeres se querían muchísimo, sabían que podían confiar en la otra y que allí tenían una amiga en la que apoyarse.
—Bueno ¿Entonces? ¿Qué tanto me debes contar? —Habló Lena una vez el mozo se retiró de la mesa, ya con los pedidos hechos.
—¿Recuerdas tu insinuación respecto a Kelly? —Lena arqueó sus cejas y luego asintió—. Bueno... digamos que la invité a salir, ¡Como amigas! —Aclaró Alex rápidamente. Lena rió sonoramente.
—Veo que te animaste a dar el paso, como amigas. —Lena dijo divertida—. Permítete disfrutar un poco, mujer. Que estás tensa.
—Tú últimamente estás tensa, a excepción de hoy. ¿Pasó algo? —Alex contraatacó, provocando un violento sonrojo en Lena—. ¡Sí pasó algo!
—Justamente, no pasó. —Lena murmuró frustrada pero Alex logró escucharla.
—¿Cómo que "justamente no pasó"? ¿Lena? —La mujer no respondió.
¡No pensaba decirle a Alex que había soñado que tenía sexo con su hermana! Bueno, sus hermanas. Lena frunció el ceño frente a su propia confusión.
ESTÁS LEYENDO
Red Daughter - Supercorp
FanfictionLuego de sembrar el caos junto a Lex Luthor, Red Daughter desafiará públicamente a Supergirl a disputar una pelea a muerte. Lena Luthor, quien tiene grandes conocimientos sobre la kryptonita negra, ayudará a la kryptoniana en acabar con los planes d...