Habíamos dicho que estábamos cerca de la recta final ¿No?
Espero que les haya gustado esta historia. Seguramente, más adelante, haré una "reedición" de la misma. Nada de modificar la trama ¡eh! solamente pequeños detalles que en su momento consideraré.
A futuro vendrán nuevas historias, historias Supercorp y de otros ships (Como SwanQueen y Clexa) Así que nada, si les interesa, pueden seguirme para estar al tanto de próximas historias.
En fin... Nos estamos leyendo.
Gracias. ❤️
.
.
Un mes después.
—Sigo sin creer que aún no sean novias.
Kara rodó los ojos al escuchar a su hermana.
—Solamente queremos ir a nuestro tiempo. Además, se lo pediré hoy. —Respondió Kara mientras se abotonaba la camisa verde que había elegido para ir a trabajar.
—Sí, su tiempo basado en tener sexo y estar todo el día juntas ¿No? —Alex bromeó, provocándole un sonrojo a su hermana—. ¿Qué? ¿Acaso dije algo incorrecto?
—¡Alex! —Kara llevó sus manos al rostro, avergonzada—. ¡Mi relación con Lena va más allá del sexo! Q- que- que hayamos estado, bueno, amándonos... ¡No significa que seamos unas depravadas sexuales! —Alex estalló en carcajadas al oír a su hermana, quien se sonrojó aún más.
—Eres una dulzura, Kara. —Alex se acercó a su hermana y la abrazó entre risas—. ¿Entonces? ¿Cómo le pedirás que sea tu novia?
—Bueno, en primer lugar pensé en llevarla a comer. Ya sabes, lo típico. Pero Lena me aconsejó hacer algo más relajado e íntimo. Entonces le prepararé una cena en la terraza de mi departamento.
—Sí, para tener la cama más cerca. —Interrumpió Alex, guasona.
—¡Alex! —Kara bufó, sacándole una risa a su hermana—. Es por si llego a tener una emergencia como Supergirl, todo será más fácil. Además, evito tener que vestirme demasiado elegante y todas esas cosas que se hacen en citas formales. —La rubia rodó los ojos.
—Lena te querrá por más que aparezcas en el restaurante más lujoso de la ciudad vestida con tu pijama de Stitch.
—No te burles de mi pijama. —Pidió la rubia, molesta—. En fin, le dije a Lena que cenaríamos en mi departamento. No quise contarle que será en la terraza, quiero sorprenderla. Después pensé en, si ella lo desea, volar juntas. Espero poder pedirle que sea mi novia allí. —De repente, Kara frunció el ceño—. ¡Por Rao! Es estúpido ¿Cierto? ¡Es algo muy básico! ¡Rao! ¡Es Lena Luthor! ¿¡Y así le pediré que sea mi novia!? ¡Huirá de mí!
—¡¡KARA!! —Alex gritó al ver como su hermana se enredaba en sus propias palabras—. ¿Acaso te estás escuchando? ¡Lena te quiere! ¡Te quiere! ¿Crees que Lena preferiría una cena lujosa sin sentimientos o una sencilla cita con la persona que ama? ¡Además! Lo que tienes pensado es muy bonito, Kara. ¡Le pedirás que sea tu novia mientras están en el aire! Pero lo fundamental aquí es que se quieren, eso debería bastarte. —Kara se acercó a Alex y la abrazó, sintiendo un millón de dudas respecto a su cita con la CEO—. Deja de hacerte tanto la cabeza ¿Quieres? Estoy segura de que Lena estará encantada con lo que sea que hagas. ¿Sabes por qué?
—No. —Kara susurró.
—Porque ella está encantada contigo. —Respondió con simpleza la otra Danvers.
ESTÁS LEYENDO
Red Daughter - Supercorp
FanfictionLuego de sembrar el caos junto a Lex Luthor, Red Daughter desafiará públicamente a Supergirl a disputar una pelea a muerte. Lena Luthor, quien tiene grandes conocimientos sobre la kryptonita negra, ayudará a la kryptoniana en acabar con los planes d...