XIV

6.6K 719 177
                                    

—No quieres esto. —Dijo Linda mirando a Kara, Red Daughter había adoptado una posición defensiva.

—Oh, créeme que lo quiero. —Kara se acercó a la mujer a máxima velocidad, con intención de golpearla.

Linda logró esquivar el golpe y tomó a la otra rubia del brazo para luego lanzarla por los aires, destrozando algunas máquinas del DEO.

—¡Paren! —Gritaron Lena y Alex a la vez.

Kara, lejos de escuchar a las mujeres, se levantó rápidamente y voló a su encuentro con su doble, la tomó de los hombros y ambas se elevaron hacia el techo, rompiéndolo e inmediatamente saliendo del DEO.

—Joder. —Murmuró Lena para después mirar a Alex—. ¡Alex! Hay que seguirlas y detenerlas. ¡Alex!

—¿Qu- qué? —La pelirroja miró a su amiga. Aún seguía pensando en Lena llamando "Kara" a Supergirl.

—Si siguen peleando van a terminar matándose entre ellas. Están conectadas, Alex. Si una sufre un golpe, la otra también. Hay que detenerlas.

Lena y Alex corrieron al ascensor y rápidamente pulsaron el botón del subsuelo. Allí Lena se acercó a una de las motos del DEO y se subió en ella, Alex la miró con expresión confusa.

—¿Qué esperas? —Lena la miró exaltada—. Sube Alex —Dijo Lena encendiendo la moto que, para su suerte, estaba con llave.

Alex, sin querer perder más tiempo, se subió a la moto junto a Lena.

Lena suspiró poniendo primer velocidad y alejándose del DEO. La pelinegra deseaba que nada les pasara pues ninguna de las dos tenía casco. La CEO sabía muy bien lo importante que era, pero no tenían tiempo; Las vidas de sus heroínas estaba por delante.

.

Lena y Alex anduvieron por algunos minutos, con la ayuda de Brainy a través del intercomunicador, encontraron a las dos mujeres luchando cerca de las afueras de la ciudad.

Las dos humanas se bajaron de la moto y Lena corrió al encuentro con Kara, intentado frenar aquella absurda pelea.

—¡Supergirl! —Lena gritó, sin resultado alguno.

Linda tomó un auto vacío y lo lanzó contra Kara, quien llevó sus manos hacia adelante recibiendo el impacto. Lena, estando cerca de Supergirl, tuvo que esconderse detrás de un autobús para no salir herida.

—Si sigues atacando, yo seguiré defendiendo. —Dijo Linda mientras se acercaba a Kara. Ésta última despejó el vehículo, lánzandolo a un costado, y tomó un semáforo que se encontraba caído.

—No te preocupes, puedo hacer esto todo el día. —Kara sonrió y le lanzó el semáforo a la otra.

Red Daughter no logró esquivar el semáforo y éste se hundió en su estómago, la mujer cayó al piso por unos segundos para luego levantarse con seguridad.

—Sí, sí. Lo sé. —Linda suspiró antes de lanzar su visión de rayos x a su doble.

Kara respondió de igual manera, ambos rayos chocaron en el medio. Si bien ambas estaban dejando su máxima energía en ello, ninguna de las dos podría vencer... Eran la misma persona, tenían la misma fuerza y habilidades.

Alex, quien veía todo a lo lejos, comenzó a tener flashbacks constantes, uno tras otro. Ver a Supergirl luchando contra su doble estaba devolviéndole sus recuerdos.

—¡Kara! —Alex gritó con todas sus fuerzas.

Kara, al oír a su hermana, se desconcentró y desvió su mirada a la pelirroja. Aquella distracción produjo que la visión de rayos x de Linda impactara de lleno en el pecho de Supergirl. Como Lena había dicho: Si una sufría un golpe, la otra también; Red Daughter terminó cayendo al suelo, respirando con dificultad.

Red Daughter - SupercorpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora