VI

7.9K 885 128
                                    

Lena caminó junto a "Kara" en silencio. La mujer rusa parecía cohibida ante la presencia de la CEO.

—¿Estás bien? —Lena inició la conversación mientras se adentraban en los vestuarios—. Imagino que has pasado por muchas cosas estos meses, lo siento.

—No, no. No es tu culpa. —Red Daughter le dedicó una suave sonrisa.

—¿Supergirl te ha tratado bien? —La CEO se acercó a un armario y lo abrió, encontrándose allí con varias prendas de vestir.

—Sí, sí. Ella- ella solo quería hablar. —La mujer de ojos azules respondió con torpeza.

—Obviamente tienen la misma talla. —Lena murmuró sacando una remera y un pantalón jogging del armario. Luego se los dio a la mujer—. Ve a cambiarte ¿Si? Cualquier cosa me avisas.

—Sí, sí. Gracias, Lena. —La mencionada sonrió y se alejó de allí para darle privacidad.

.

—¿Supergirl? ¿Sucede algo? —Alex preguntó al ver que la heroína no dejaba de mirar el pasillo.

—Me preocupa Lena. —Confesó—. Está con esa- esa mujer y no confío en ella.

—No pasará nada, ¿Vale? —Alex intentó animarla pero Kara no confiaba en las intenciones de la otra kryptoniana.

—El señor presidente hablara en segundos. —Haley apareció detrás de Alex—. Supergirl, puedes estar tranquila; Él aclarará todo.

Kara asintió, aún con sus pensamientos en la CEO y su doble.

—Buenas noches país. —La voz de Baker resonó en las pantallas del DEO.

.

—Ya- ya estoy. —Lena se volteó al oír la voz de "Kara". Verla sin el traje le hizo pensar, aún más, en lo parecidas que eran.

—¿Tienes hambre? —Red Daughter negó—. Bueno, en eso no se parecen entonces. —Lena hizo una mueca, triste.

Enterarse que Kara era Supergirl de esa manera dolía. Y mucho. Quería hablar con su ¿Ex? mejor amiga, pero no podía. Tenía demasiadas cosas que hacer.

Lena comenzaba a sentirse agobiada por todo lo que estaba pasando.

—Iré al laboratorio, quiero empezar a trabajar lo antes posible. ¿Te gustaría acompañarme, Kar- —Lena carraspeó—. Lo siento, pero se me hace algo incómodo llamarte así. ¿Podríamos buscar otro nombre o apodo?

—Lo entiendo. Puedes llamarme como desees, Lena. —La mencionada arqueó una ceja al oírla, provocando un sonrojo en la mujer rusa.

—¿Alguno que se te ocurra? —Hija Roja pensó unos segundos y luego sonrió.

—Linda. —Contestó la kryptoniana, recordando alguno de sus momentos con Lex cuando tomó el nombre de Linda Lee como suyo.

Lena arqueó una ceja, divertida.

—¿Linda? Me gusta. —La CEO le dedicó una dulce sonrisa y comenzó a caminar hacia el laboratorio—. ¿Entonces? ¿Vienes conmigo, Linda? —La mencionada asintió y se colocó al lado de Lena, caminando junto a ella.

.

—Que bueno que se ha aclarado todo. —Alex miró la pantalla, ahora apagada, donde segundos atrás Baker había hablado—. ¿Supergirl? —La directora del DEO miró a la rubia, quien parecía estar concentrada en otra cosa.

—Están riendo. —Murmuró Kara, atenta a su súper oído. Alex frunció el ceño.

—¿Qué? 

Kara miró a su hermana y volvió en sí.

—Que- que sí. Que bueno que el presidente haya dejado en claro que yo no fui y que todo fue obra de Lex.

Alex asintió poco convencida a las palabras de la heroína.

—En gran parte, se lo debes a Lena.

—Lo sé. —Supergirl susurró—. Debería- debería agradecerle ¿No? iré- iré a buscarla. —Alex miró a la rubia algo contrariada.

.

—Entonces, según tú, este tubito hará que Lex Luthor pierda sus poderes. —Linda levantó un tubo de ensayo, Lena carcajeó al oírla.

—Es un poco más difícil que eso, pero digamos que sí. —Lena tomó el tubo que antes Linda sostenía y fusionó el líquido del mismo con un líquido un poco más sólido—. El problema es que no sé cuánto tardaré. Además debo buscar la forma en que tú y Supergirl vuelvan a ser una.

—Respecto a eso, yo-

—Lamento interrumpir. —Kara se adentró en el laboratorio, interrumpiendo a su doble—. Quería comentarles que el presidente ya ha hablado. Y también he venido a darte gracias, Lena. —Kara bajó su mirada, incapaz de mirar a la CEO.

—De nada, Supergirl. ¿Necesitas algo más?

—Yo- yo- no, no. —La heroína se atropelló con sus palabras—. Bueno, sí. Necesito pedirte algo, Lena. —La CEO asintió, expectante—. No me llames por mi nombre, menos frente a Alex.

—¿Por qué menos frente a Alex? ¿No le gustaría saber que sé quien eres? —Lena se cruzó de brazos y arqueó sus cejas.

—No, no es eso. Alex no sabe quien soy. —Lena rió con ironía.

—¿Crees que soy estúpida? ¿Cómo Alex no va a saber quien es su hermana? —Supergirl suspiró.

—Alex sabía, sí. Pero ahora ya no. Y es mejor así. Mi identidad está para proteger a las personas que amo. ¿No te parece una coincidencia que tú y Alex no sabían quien era? —Kara negó, abatida—. Lamento que te enteraras así, Lena. —Supergirl miró de reojo a su doble—. Jamás quise lastimarte. Yo te quiero, muchísimo.

—Sí, veo. Por eso dudaste de mí respecto a la kryptonita ¿No? —Lena se acercó a Kara—. ¿Te acuerdas de eso, Kara? Supergirl dudó de mí, Supergirl me vio como una Luthor más. Y ahora, resulta que todo este tiempo, había sido mi mejor amiga. Mi mejor amiga dudó de mí.

—No, eso no es así. —Kara se alteró, nerviosa—. Jamás dudé de ti.

—¡Enviaste a James a que comprobara si tenía más kryptonita! Actuaste a mis espaldas. ¿Eso no es dudar de mí? Hubo un momento en el que no confiaste en mí, Kara. Antes sentí molestia, creí que Supergirl era una arrogante y nada más ¿Pero ahora? Ahora siento dolor porque mi mejor amiga no confió en mí. Sabes que toda mi vida tuve que lidiar con ser la sombra de mi familia. —La voz de Lena se entrecortó—. Sabes el calvario que viví siempre por ser una Luthor. —Lena comenzó a derramar unas cuantas lágrimas que se secó con rapidez—. Ahora sé que no solo Supergirl desconfió de mí, sino que también lo hizo Kara Danvers... Mi Kara Danvers.

—Lena, no. No es así, escúchame. —Kara intentó acercarse a Lena, para tomarla de las manos, pero Linda se puso en medio de las dos.

—Vete.

—Tú no te metas. —Supergirl miró a su doble, furiosa.

—¿No ves que la estás lastimando? —Linda miró de reojo a Lena, quien había comenzado a sollozar—. No te lo repito más, vete. —Red Daughter empujó a Kara. Ésta apretó su puño pero luego, al mirar a Lena tan frágil y herida, desistió a la idea de iniciar una pelea con su doble.

—Vete. —Ahora Lena susurró. Kara asintió y, después de darle una mirada de odio a su doble, se alejó de allí.

—Hey, está bien. —Linda murmuró mientras tomaba a Lena por las mejillas.

—Abrázame, por favor. —Lena apenas susurró. Linda la tomó por la cintura y unió sus cuerpos, en un necesitado abrazo.

Kara, desde el otro lado de la habitación, observó la escena con su visión de rayos x. Había lastimado a Lena y la CEO encontró consuelo en nada más y nada menos que su doble.

Red Daughter - SupercorpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora