—¡Pero tengo hambre! —Exclamaron las dos rubias. Alex y Lena se miraron.
—Dios. ¿Pueden parar de repetir todo? —Alex dijo entre risas—. Al menos cuando no estaban fusionadas pensaban por su cuenta.
—Ahora piensan como una sola. —Finalizó Lena.
—¿Eso es malo? —Cuestionó Linda mirando a su doble.
—Depende cómo lo vean, depende cómo lo vean. —Respondió Lena antes de marcharse junto a Alex, dejando a las kryptonianas a solas.
.
Una vez fuera de la habitación, Lena y Alex comenzaron a caminar por los pasillos del DEO en silencio. Finalmente llegaron al laboratorio del lugar y allí se miraron por largos segundos.
—¿En qué piensas? —Se interesó Lena al ver la mirada preocupada de la mujer Danvers.
—En que horas atrás creía que Kara y Supergirl eran dos personas distintas y en que ahora no solo debo lidiar con una kryptoniana sino con dos. —Lena rió con suavidad—. ¿Cómo te enteraste que Kara era Supergirl? ¿Ella te dijo? —La CEO hizo una mueca antes de negar.
—No. ¿Recuerdas la pelea entre Red Daughter y Supergirl, donde peleé con mi hermano?
—Sí, estuviste bien Luthor. —Lena sonrió ante el elogio de la otra mujer.
—Bueno, ese día Red Daughter dijo que Alex era importante para ella, o sea tú. ¿Y quién es la persona que más te ama y admira en el mundo? Kara. Le pregunté a Red Daughter cómo se llamaba y me dijo que no sabía, que Lex le había dicho que su nombre era Kara.
—Ou... Siento que te enterarás así, Kara no te lo dijo solo para protegerte. Mírame a mí, me quitó mis recuerdos para que yo no sufriera por ella siendo Supergirl.
—Sí, bueno... Respecto a eso, entiendo su punto de vista pero ¿Quitarte los recuerdos sin más? —Lena negó.
—Las intenciones de Kara son buenas, aunque a veces la caga.
—Nunca mejor dicho. —Lena sonrió apenas.
—¿Y tú?
—¿Yo qué? —Lena frunció el ceño.
—¿Qué te traes con Kara? O bueno... con Linda. —La mujer de ojos verdes se sonrojó.
—No sé, Alex. Es todo muy confuso ¿Sabes? Antes Linda y Kara tenían sus similitudes y demás pero yo las veía como dos personas distintas. Ahora siento que son un espejo, que son idénticas a excepción del acento al hablar. —Lena sonrió.
—Estás enamorada de Kara ¿No? —La CEO se atragantó con su propia saliva al oír a la otra.
—¿Q- qué?
—¡Oh vamos! Son muy obvias. —Alex tomó la mano de Lena y la acarició, dándole apoyo—. Cuando estabas de novia con James, Kara un poco más y caminaba por las paredes de los celos. Y tú... tú miras a Kara con unos ojitos que destellan sueños y amor. —Lena no pudo evitar reír al oírla—. ¿Qué? —Alex se cruzó de brazos, ofendida.
—¿"Destellan sueños y amor"? —Lena mordió su labio para evitar seguir riéndose—. Amiga, no te negaré mis sentimientos por Kara porque, bueno, ya veo que los sabes pero ¿En serio? —Lena golpeó el hombro de Alex y la miró divertida—. Necesitas una mujer, con urgencia.
—¿Y quién te dice que no la tengo? —Lena arqueó sus cejas.
—¿La tienes?
—En realidad no. —Alex frunció el ceño, sintiendo pena por ella misma.
ESTÁS LEYENDO
Red Daughter - Supercorp
FanfictionLuego de sembrar el caos junto a Lex Luthor, Red Daughter desafiará públicamente a Supergirl a disputar una pelea a muerte. Lena Luthor, quien tiene grandes conocimientos sobre la kryptonita negra, ayudará a la kryptoniana en acabar con los planes d...