06.

8.5K 752 332
                                    


–Misuk:

Volver a pisar la universidad después de unos días y estar cargada de trabajo era ciertamente irritante, entré a mi primera clase que era matemáticas, ciertamente era una matemáticas complicadas, con ecuaciones muy complicadas, anotaba todas las explicaciones del profesor, quien explicaba muy rápido y se le hacía muy poco entendible a uno como estudiante, teníamos que ponerle la mayor concentración a todo, sí queríamos que nos fuese bien en el semestre, cosa que siempre hacía y que por esa razón me iba bien en la mayoría de las asignaturas.

Después de sus explicaciones, nos dio diez ejercicios para resolver, busqué la calculadora de mi bolso, y recordándome como era que tenía que resolverlos, empecé a despejar, a calcular.

Después de terminar seis ejercicios tocaron la campana, para ir a comer algo. Me quedé terminando los ejercicios, porque sí no los hacía aquí, no estaba segura de que en la casa me daría el tiempo.

–Vamos a comer. – levanté la mirada, era Woojin, mi compañero de trabajos, hacíamos  todas las asignaciones juntos, ya que ambos éramos responsables, cada uno siempre buscaba tener una buena calificación. Con el tiempo nos hemos vuelto buenos amigos.

–Debo terminar los ejercicios Jinnie, no creo que con el trabajo me del tiempo para terminarlos en casa. – dije aún concentrada en los cálculos, bajé mi miraba a la hoja y seguí resolviendo.

– Oh cierto, fui a la cafetería y no me atendiste como costumbre, le pregunte a una de las demás y me dijo que no trabajas ahí temporalmente, ¿qué pasó? – lo miré tranquila, y puse mi lápiz a un lado, entrelacé mis manos.

– Woojin, estoy supliendo a mí padre en la escuela, el necesitaba unas vacaciones hace rato.

–No me esperaba eso, pero es genial que trates de ayudar a tu padre, es linda la acción. – asentí con una sonrisa. – Bueno iré a la cafetería y compraré algo para ti y para mí, ¿qué te gustaría que te trajera? – él chico siempre había sido muy amable.

– Una manzana. – dije tranquila.

– ¿Algo más? – negué con la cabeza. El me dejó sola y yo seguí terminando los ejercicios, necesitaba manejar mejor mí tiempo, y con Jeongin mi tiempo se iba a recortar, pero el realmente necesitaba ayuda y sí yo podía dársela, no importaría si me tuviera que ir a dormir un poco más tarde, yo lo haría.

Había quedado con Jeongin después de clases, se quedaría una hora conmigo para reforzar en las asignaturas que estaba peor, revisé sus calificaciones y en casi todas estaba jodido, por lo cual quizás una hora no sería lo suficiente, pero confiaba en que nos iría bien, en el tiempo que teníamos para estudiar.

Entré en la biblioteca, que estaba vacía excepto por la bibliotecaria, que de seguro a esas horas se encontraba organizando los libros. Me senté en una de las sillas, y puse mis materiales en otra, estaba esperando que llegue, odiaba la impuntualidad, pero no todos somos iguales.

– Hola. – dijo por detrás, me di la media vuelta y me encontré con un chico muy tapado, sabía que era a quien esperaba, pero me extrañaba que estuviera tan cubierto, gorro que tapaba sus ojos, y también un cubre bocas, lo miré angustiada. – Siento la demora, pero estaba ayudando al profesor Chan a guardar los instrumentos. – no dije nada. – Vamos a empezar.

–Pero debes mirar para entender los ejercicios de matemáticas. – era en la clase que estaba con peor nota, era una asignatura algo complicada pero no imposible, pero necesitaba ver. – ¿Puedes quitarte el gorro?

Dulce y Lindo pecado ➳ Yang JeongInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora