Maratón 2/?
–JeongIn:
Quedaron más que claras las cosas, encontré la verdad de mis dudas.
¿Me gustaba Misuk? Una pregunta que rondaba mi cabeza sin cesar, haciéndome sentir mucho más confundido.
La respuesta la encontré, cuando aquel chico dijo que era el novio, cuando me habló de esa manera y como me puse tan celoso, que solo huí, huí de la situación como un maldito miedoso que es lo que soy, de eso no quedan dudas.
Me estaba empezando a gustar la profesora sustituta del profesor de biología o mejor dicho una amiga, porque más que una profesora era mi amiga, ella me escuchaba, me aconsejaba y buscaba la manera de ayudarme.
Al principio quizás era aprecio, pero creo que a tiempo record eso se volvió en algo más, y ahora hasta mirarla se me hacía incomodo mirarla a los ojos, y me sentía más tonto de lo que soy. Porque quizás dije que no quería tener novia ahora y actualmente me gusta ella, para la próxima me callo la boca, porque el mundo da demasiadas vueltas.
Me encontraba terminando los nuevos ejercicios que ella me había explicado, no era tan complicados, como creía que eran en un principio, pero a ella sí la comprendía, a ella yo sí podía prestarle atención sin que me diera sueño.
– ¿Terminaste? – desvíe mi vista del cuaderno y lo concentre a ella, sí se veía muy linda.
–Sí... – quité mi mirada de ella mientras pasaba saliva por mis labios debía de parecer estúpido mirándola tanto, y no quería que en ese momento se diera cuenta de eso. Sin darme cuenta sentí su mano en mi antebrazo, mi piel se erizó y solté un pequeño suspiro, debía ser más fuerte y no ser tan obvio, pero al parecer no lo lograba, solo era más obvio al intentarlo. Giré mi rostro para mirarla.
– ¿Qué te pasa? – ella hizo una mueca algo leve. – Te noto incomodo desde hace unos días ¿puedo saber el por qué? – tragué saliva con cierta dificultad, yo era alguien muy obvio al parecer, pero trataba de ocultarlo y no lo lograba. Mordí mi labio y con la mano que sostenía mi lápiz comenzaba a moverlo con muchos nervios.
–Solo... – buscaba en mi mente una buena excusa, y que sea realmente creíble para ella, ya que Misuk era bastante inteligente, y bastante atenta a los detalles, cosa que ahora no me favorecía. – He tenido algunos problemas. – y tristemente ese problema eres tú. – pensé mientras mordía una vez más mi labio, ella frunció un poco su ceño, viéndose un tanto ¿indignada?, no era bueno en esto.
– ¿Puedes decirme que pasó? – miré esos ojos color café, que ahora se estaban volviendo en mis ojos favoritos, hasta los de mi madre se estaban volviendo un segundo lugar, en cuanto a ello.
– No – contesté sin siquiera pensarlo, ella abrió su boca y luego la cerró, para plasmar una sonrisa en sus labios, que a leguas era una sonrisa falsa. – ¿Podría revisarme los ejercicios para ver sí los hice bien? – buscaba desviar el tema, que se iba a volver en un silencio incómodo para ambos, ella pestañeó levemente.
– ¿Por qué no puedes decirme lo que te pasó? – miré hacia abajo, no tenía una excusa más que inventar. – Sabes, mejor no me digas nada, no quiero incomodarte. – habló rindiéndose de mí. – Préstame tu cuaderno para revisar los ejercicios. – solo le pasé el cuaderno, y ella se sentó en el escritorio, solo decidí mirar la ventana y ver el patio, que estaba adornado por varias plantas muy lindas, era tan linda la naturaleza, y es horrible como nosotros los seres humanos la vamos deteriorando.
– JeongIn. – la miré de inmediato. – Todo está bien, ya puede irse. – pestañee unas veces, incrédulo, durábamos una hora o más en la tutoría y esta vez creo que una hora era mucho. – Es para que refresque su mente y descanse, pienso que sus problemas lo tienen demasiado ocupado, así que tome un tiempo para poner las cosas un poco en su lugar. – su sonrisa apareció, ella era muy buena persona y cada vez me agradaba más todo de ella.
–Gracias Noona. – tomé mi mochila y caminé hacia el escritorio, ella me pasó el cuaderno y lo tomé para luego guardarlo.
–Ten un buen resto del día, In. – sonreí en muestra de gratitud y también porque me gustó como salió ese diminutivo de sus labios.
– Usted también, noona. – me di la media vuelta y salí del salón de clases.
↬
Me senté en el parque, en el césped verde del lugar, se me hacía un lugar tan hermoso y con tranquilidad que, no me importaba mucho lo que pasará a mí alrededor. Siempre que venía lograba desconectarme del mundo por unos momentos y pensaba en mí mismo, en mis problemas y preocupaciones, que eran muchos.
Choon Misuk...
Desde que se topó en mi camino ha sido una gran ayuda para mis problemas, ha sido una confidente para mí, me ha escuchado sobre los problemas de mi casa y la escuela y me ha estado ayudando, sé que perdía su tiempo para ayudarme y realmente estaba agradecido con ella.
Pero también, empezaba a verla de una manera muy diferente, de admirarla y verla como una consejera, la veía más ahora como una chica, como una chica hermosa y que se me hacía de cierto modo irresistible, se me hacía mi tipo ideal. Era la primera vez en todos los años que tengo de vida que me siento atraído por una persona y no sé si sea bueno o malo que sea de ella.
Ella era una gran persona, muy noble a decir verdad, pero, yo era un adolescentes, con mucha cargas sobre sus hombros, que apenas podía controlar sus sentimientos y emociones, pero ella ya era alguien más madura que yo, así que sí se lo decía creó que no sucedería nada bueno para mí.
–Hola. – miré y era la chica que me dijo que era lindo... ¿Rayden?, no era muy bueno recordando nombres.
–Ah hola. – ella se sentó a mi lado, esto era incómodo, ya que apenas la conocía.
– Estabas castigado ¿Qué haces a estas horas por aquí? – me golpeé mentalmente, mis mentiras siempre se me iban en contra, no era un mentiroso con suerte, mi verdad siempre se descubría.
–Logré convencer a mi madre para salir hoy. – al parecer con la cual no podía mentir bien era con Misuk. Ella pareció creérselo, ya que sonrió y asintió con la cabeza.
– ¿Qué haces aquí tan solo? –la miré, ella no era fea, y ella aún mantenía una sonrisa en su rostro, mientras yo me encogía de hombros.
– Solo vengo a pensar. – solté un suspiro suave, mientras que con una mano revolvía mi cabello.
– ¿Puedo saber de qué? –solté un bufido, necesitaba calmarme.
– ¿No te ha pasado que te gusta alguien pero sientes que ese alguien nunca se fijaría en ti? – respondí con otra pregunta, ella se veía triste, se me había olvidado que prácticamente ella se me había confesado, sí era el peor de los torpes.
–Sí. – contestó mientras dejaba de mirarme, y tiraba su cabeza un poco hacia atrás. – Pero tampoco existe el "nunca", quizás a esa persona puedes llegar en un futuro a gustarle.
– ¿Y sí no? – mi voz se volvió más aguda de lo normal, mientras mordía la parte interior de una de mis mejillas.
– ¿Y sí si pasa? – ella me dio de alguna formas ánimo, por tonto que sonase.
Y me planteé la idea en la cabeza de que... ¿Y sí yo le llegase a gustar a Misuk?
–Gracias. – dije al fin, bastante agradecido por sus palabras, y me dio esperanza, una parte de mí esperaba no salir desilusionado de todo eso. – ¿Te gustaría ir a tomar un café? – ella asintió con la cabeza.
✿♥✿░B░E░A░U░T░I░F░U░L ░✿♥✿
Los capítulos los subiré a distintos horarios.
También quiero decirles que tal vez cambie la portada hoy o mañana.
Las amo Red Moons.
Leí un fanfic re-bueno de SKz, he leído muchos buenos. Pero creo que este la mayoría lo ha leído, pero es bueno y si no lo has leído lo recomiendo mucho "Bad Boys", no esta completa, pero es genial.
¿QUIÉN ESTÁ ANSIOSX POR EL REGRESO DE SKZ?
ESTÁS LEYENDO
Dulce y Lindo pecado ➳ Yang JeongIn
Fanfic"Ella no quería aceptar que se estaba enamorando de un dongsaeng" "El haría lo que sea para que ella estuviera con él" -El es un niño comparado conmigo, le falta muchísimo por vivir, yo no puedo robarle la juventud, debe conocer niñas de su edad y...