40.

4.9K 454 61
                                    


-Misuk.

Jamás creí que iba a lograr sentir cosas por alguien más pequeño que yo, ya que pensaba que las personas más pequeñas buscarían más atención de lo necesario, harían berrinches y serían bastante inseguros de sí mismos. Además, a mí también me hacía sentir insegura ya que estaría con ese miedo de que consiguiera una persona de su edad que fuera genial y me dejará de lado.

A pesar de estudiar psicología a veces era algo insegura, todos los seres humanos tenemos nuestros momentos donde nos sentimos poco o no muy lindos, pero debemos entender que somos increíbles y que no hay nadie mejor que uno mismo, porque cada persona es diferente e incomparable.

JeongIn desde que llegó a mí vida cambio varias percepciones que tenía de la vida, desde que llegó a ella comenzó a causar una bomba de explosiones en mí, de dudas y de mucho más dudas en mí cabeza, no solo me llamaba la atención ayudarlo, ahora que lo pienso sinceramente él también, siempre se me hizo bastante lindo y tierno, hasta llegué a sentir celos sin darme cuenta.

Y me sentía feliz con todo lo que estaba sucediendo entre nosotros, con los sentimientos que estábamos explorando y que nos hacían sentir tan diferentes, sin duda alguna con JeongIn siento que podría tener una relación duradera con ella y eso en verdad lo quería, porque a pesar de todo Yang es el chico que más me ha gustado y con sus acciones y sus gestos hace que lo quiera cada vez más de lo que antes hacía.

Bueno, JeongIn me había estado insistiendo para salir a una cita doble con Seungmin, no me agradaba mucho la idea, ya que no me gustan ese tipo de citas, pero por él accedí, ya que sabía que él haría lo mismo por mí.

Esperábamos hace unos diez minutos a la otra pareja, él otro parecía ajeno al otro, él en su celular y yo en el mío, no habíamos pedido nada esperándolos. Estaba leyendo una parte de un ensayo que debía de leer y me encontraba muy pérdida en la lectura, no sabía qué hacía JeongIn en su celular y por ahora no me interesaba mucho.

–Hola. – la voz algo escandalosa de Seungmin, hizo que ambos apartáramos nuestras miradas del celular, nos mirábamos y luego a ellos, me sorprendí por lo linda que era. Su piel era morena y su cabello largo y algo rizado, tenía unos ojos redondos, su belleza extranjera era sorprendente.

–Hola chicos. – dije con una media sonrisa, la chica se sentó junto a mí y Seungmin enfrente de ella, había un silencio incómodo hasta que llegó un mesero.

– Pediremos la orden en quince minutos. – habló tranquilo y la persona se fue. – Hola soy JeongIn. – habló con la chica que lo miraba atentamente. – ¿Me podrías decir tu nombre, novia de Seungmin?–lo miré con muy poco gracia y choqué mi pie sobre el suyo, ya que no era cómodo que te llamasen así cuando empiezas a conocer a los amigos, él hizo un gesto de dolor y yo sonreí.

–Bueno... mí nombre es... Arya. – dijo con un coreano algo torpe, pero la entendía.

–Es un placer conocerte. – me sorprendía ver lo suelto que hablaba JeongIn ya que conmigo antes titubeaba mucho. Ambos se dieron la mano y luego la soltaron rápido.

– Ella es Misuk, la novia de JeongIn. – ella me miró y sonrió, yo también lo hice automáticamente.

–Es un placer. – dijo ella y yo asentí. De inmediato empezaron a hablar Seungmin y JeongIn su amistad era muy sólida y me recordaba bastante a la que teníamos Minho y yo, nos hacían reír mucho con sus comentarios, historias y chistes raros y muy malos, eran geniales juntos y me hicieron olvidar de todo, linda amistad.

Ellos salieron a buscar algunas cosas en un momento muy inoportuno, dejándonos un poco fuera de lugar a Arya y a mí, ambas no hablamos mucho entre nosotras, así que era un momento algo incómodo, así que decidí entablar una conversación.

–¿Y cómo te van las cosas con Min? – ella sonrió y duró varios minutos para hablar, pude darme cuenta de que trataba de descifrar todas las palabras que debía de decirme.

–Pues... van muy bien las cosas, es muy lindo conmigo, y me ayuda bastante con el idioma. – era muy dulce verla batallar un tanto para poder decir las cosas. – ¿Eres mayor que él? – se me hacía molesto que siempre me hicieran la misma puta pregunta, pero tenía que pasarla y sonreír, ya no más contestar mal.

–Sí lo soy. – dije segura de mí misma.

–Es muy bonita su relación, solo te mira a ti y siempre sonríe cuando hablas, parece un romance de novela o de libro... – parecía bastante entusiasta. Me gustaba que mi novio solo mirara a una chica y esa era yo, esperaba que fuese así por muchísimo tiempo. – Me siento inferior cuando estoy contigo, eres hermosa... a mí me hacen mucho bullying por ser hindú y no ser perfecta como las coreanas. – tomé sus manos y la miré.

–Eres muy hermosa, no dejes que los estúpidos que están allá afuera te hagan sentir menos, porque eres igual que todos ellos. – ella me abrazó, reaccioné en unos segundos y la abracé para luego separarme.

–Gracias. – los chicos llegaron, parecían sorprendidos y ambas nos separamos de la otra, ambas con una sonrisa.

– ¿Qué buscaban? – ellos se miraban cómplices y asintieron.

–Solo queríamos que hablaran como chicas y se acercaran. – hizo un gesto con su mano el mayor. – Y creo que lo logramos.

– Definitivamente. – ambas dijimos y sonreímos.

Llegamos a la casa, ambos nos sentamos en el sofá y subí mis piernas sobre las suyas.

–Fue divertido, cumpliste tu promesa.

–Siempre cumplo mis promesas. – rodé los ojos y me reí, no era el mejor siendo engreído a decir verdad, pero me gustaba mucho, así que me acerqué a él y lo besé.

Besé con mucho entusiasmo a él, mordía, succionaba y entraba mi lengua cada vez más a su cavidad bucal, estaba más que perfecto, papá no estaba en casa, así que podíamos besarnos tanto y como quisiéramos, lo amaba tanto, mi corazón latía fuerte por él, sin duda quería atesorar este momento por siempre. Su celular empezó a sonar, me separé de él.

–Contesta. – él negó y plantó sus labios sobre los míos pero me alejé. – Puede ser importante por favor hazlo. – él se alejó un tanto sonrojado, tomó su celular, aceptó su llamada y la pusó en el altavoz.

–Buenas noches, ¿se habla con el señor Yang JeongIn? – él pasó saliva por sus labios y lo abracé por detrás.

– Sí. – contestó corto.

– Su madre está hospitalizada en el Hospital de Seúl. –tragó saliva supe que estaba muy alarmado. –Revisamos la lista de contacto de su madre, llamamos a su hermano y a usted necesitamos que venga para que firme algunos papeles y que sepa del estado en que se encuentra su madre. –se veía alterado y molesto.

Estaré ahí en unos diez minutos. – y cerró, él me miró y me abrazó con fuerza.

–Vamos, te llevaré al hospital. – susurré y ambos salimos muy rápido de la casa.

                            ♡

Hola, sé que son momentos difíciles para todas las Stays por la salida inesperada de Woojin del grupo,no puedo evitar sentirme mal por todo esto, pero debemos seguirlos y apoyarlos, apoyar a Woojin en donde sea que esté y también a los chicos en este nuevo comienzo.

Publiqué mi nuevo Fanfic de Woojin "Letter" sé que quizás no esté actualmente en Skz pero siempre será parte del grupo y decidí posponer Hater de Bang Chan, la publicaré después.  

Las amo Red Moons.

Dulce y Lindo pecado ➳ Yang JeongInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora