39.

4.5K 473 39
                                    


Estaba orgulloso de mamá, por fin podría salir de toda aquella situación que la envolvió durante tantos años y sabía que podría superarlo sí recibía mi amor y apoyo, juntos lo podríamos hacer.

Caminaba hacia la casa de los Choon con algunas cosas en la mano, como arreglo de flores, algunos dulces que sabían que le gustaban, esperaba que me sirviera de ayuda un poco a pedirle a Misuk que fuera mi novia. Sabía que Misuk estaba ahora mismo dando las tutorías en la tarde. Así que sabría que estaré solo y podría preparar algunas palabras para decirle que sea mi novia.

A pesar de estar saliendo con ella, de besarnos y de pensar que ella siente lo mismo que siento yo, tengo miedo de que me diga que necesitamos más tiempo o de que ella no esté preparada para formalizar nuestra relación, porque yo sí quería que eso pasara, lo anhelaba más que otra cosa.

Al llegar me encontré con el señor Choon sentado con una taza, por el olor deducía que era café, mientras sostenía con su otra mano un libro, que parecía estar concentrado leyendo.

– Buenas tardes señor Choon. – él dejó de mirar su libro y me miró a mí y a mis flores, pasé saliva por mis labios al ver que estaba algo serio, pero luego sonrió, dejándome muy tranquilo.

– Buenas tardes JeongIn, pero no me tienes que saludar nos vimos en clase en la mañana. – asentí. – Vamos siéntate, ahora que Misuk no está aquí, debemos hablar . – me pusé algo nervioso, dejé las flores en un pequeño espacio y me quité la mochila, lo observé y me pregunté la razón por la cual quería hablar conmigo.

– ¿De qué quiere hablar señor Choon? – hablé serio, ya sabía de donde Misuk sacaba su tranquilidad.

– De muchas cosas, joven Yang. – asentí, esperando que siguiera hablando sobre aquello. – Sabes eres un buen estudiante, claro tuviste en un pasado un bajón de calificaciones, al principio no entendía mucho por qué, pero ahora lo hago, lo hizo porque sentía que no tenía sentido nada. – era muy bueno deduciendo. – Yo lo viví cuando mi ex- esposa se fue, pero sabes decidí seguir luchando porque había alguien más, alguien que es lo único que en mi vida tiene sentido, lo más importante que tengo en mi vida.

– Lo entiendo... – susurré.

– Sabes, debes luchar por ti madre, seguir adelante por ella y apoyarla en las buenas y malas. – asentí. – Sé que desde que llegó mi hija a tu vida, muchas de tus perspectivas cambiaron, que te centraste más en tus estudios y que ahora tienes muy buenas calificaciones, hasta eres uno de los que más participa en mi clase y me alegro JeongIn, te veo mucho futuro por delante. – me sentía verdaderamente halagado porque él lo decía, siempre lo vi como uno de los mejores maestros de donde estudiaba.

–Gracias señor Choon. – dije con una media sonrisa. Él asintió.

– Ahora creo debemos hablar de Misuk. – tragué saliva. – ¿Te gusta? – me sentí nervioso, éramos muy discretos, tenía algo de terror no a él sí no al sermón que me podía dar.

Pero siempre debía ser sincero y no seguir siendo el mentiroso que fui.

–Sí me gusta. – sonrió tranquilo. – Estoy muy enamorado de ella. – cerró y abrió la boca.

–Sé que la quieres, actúas diferente cuando estás con ella... Y también sé que sientes lo mismo por ella, por mí está más que bien que estén juntos, siento que se complementan muy bien, y que no hacen mal, es amor genuino, y espero que les dure a pesar de las dificultades que puedan pasar. – agradecí que el señor Choon fuera tan comprensivo conmigo y con nuestros sentimientos.

–Muchas gracias señor Choon, me preocupaba mucho que no le gustará esto... Debo irme a terminar unos ensayos, con su permiso. – llevé las rosas a mí habitación y las rocié un poco de agua para que se mantuvieran bien, empecé a terminar unos trabajos pendientes mientras escuchaba música, hasta ahora había sido el mejor día.

Sabía que faltaban unos cinco minutos para que llegara Misuk, conocía sus horarios, así que puse los arreglos en la entrada y también los dulces, no era algo tan grande pero era algo hecho con el corazón que era lo que verdaderamente importaba.

Ella llegó y me miró de arriba abajo sin saber que pasaba y porqué estaba en medio de su campo de visión.

–Hey. – ladeé un poco mi cabeza.

–Hola, permiso. – no me moví en absoluto. – por favor. – negué, ella también lo hizo.

–Hay algo que debo decirte. – ella me miró interesada y me puse nervioso.

– ¿Qué pasa? – su voz estaba suave y calmada.

– No hemos dado el siguiente paso, sabes hemos estado estáticos por mucho tiempo, primero cuando yo no quería aceptar mis sentimientos, luego te pasó lo mismo, cuando ambos los aceptamos, no podíamos estar juntos por tu trabajo de sustituta y eso. – me quedé sin habla por unos segundos.

– ¿A qué quieres llegar JeongIn? – habló risueña, sí estaba nerviosa.

– A que en este poco tiempo que tenemos saliendo me ha hecho enamorarme más de ti, me ayudaste a mejorar y a crecer como persona, sí estamos saliendo, pero quiero dar el siguiente paso... – me interrumpió.

– No es necesario Jeong...– esta vez fue interrumpida por mí.

–Lo es, quiero ser su novio, decirles a todos "oh sabes tengo a la mejor novia del mundo", poder tomar su mano, abrazarla en público, besarla, quiero cargar con ese título, quiero que usted sea mi primera novia. – ella sonrió y me abrazó, luego se alejó. – Miré esas rosas. – las señaló y observó las rosas amarillas, pareció sorprenderse. – Se recuerda lo que dije.

–Sí, "las rosas amarillas representan la felicidad como la que usted me ha dado", eres adorable Jeonginnie. – dijo besando mi mejilla.

–Usted es parte de mi felicidad nunca me dejes. – esta vez dejó un casto beso en mis labios. Haciéndome sentir un zoológico de emociones en ese momento, la amaba, más que a mí mismo.

– Tú también eres parte de mi felicidad, te veo en mi presente y futuro JeongIn, claro que quiero ser tu novia. – y la besé.

Sin duda alguna este ha sido el mejor día de mi vida, porque de ahora en adelante estaría con ella, había logrado cumplir una parte de mí deseo, estar con ella, la otra parte, estarlo para siempre, y lucharía hasta morir por lograrlo, porque ella era mi verdadero amor, a la persona que en verdad amaba y deseaba realizar toda una vida con ella.

❁❁❁❁ 

Las dejo bien soft, hice este capitulo rápido... Lo siento. 

Ojalá y les guste la nueva portada tanto como a mí. 

Y también quería decirles que se está acercando cada vez más el final. 

Las amo Red Moons, porfa vayan a leer Lie de Got7 le estoy echando ganas con la historia. 

Nos vemos...

Dulce y Lindo pecado ➳ Yang JeongInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora