23.

6.2K 657 408
                                    


Había preferido saltarme la asignatura de biología, yo no quería verle la cara y menos ahora después de lo que hice, aunque como sea tendría que verla, justo y cuando llegara a su casa y podría pasar que toda aquella furia que ella tenía contenida la descargara por completo en mí. 

Aunque había llorado como un bebé, yo no me arrepentía de lo que había hecho ni un poco, porque ahora tenía claro de que podría ser que Misuk sintiera algo por mí, por insignificante que fuera, sí me atrevía un poco más podría hacer que algo más grande floreciera en ella, que me quisiera mucho tanto como yo la quería. 

Pero no lo sé, ella suele ser algo impredecible a diferencia de mí, que soy la persona más predecible, lo único que quizás nunca pensó que haría sería besarla en medio de la escuela, y no fue la mejor decisión. 

Pero, lo hecho, hecho está. Ya no podía cambiar nada solo debía afrontar las consecuencias que llegaran en un futuro, estaba preparado para casi todo, excepto para Misuk, eso estaba mal. 

Y sin darme cuenta una vez más empecé a llorar, me estaba convirtiendo en un mar de lágrimas, y eso no me gustaba para nada, me estaba volviendo más blando de lo que ya era, y eso me daba rabia momentánea, me daban ganas de golpear todo a mi alrededor, pero ponía en práctica mantener mi autocontrol, respirando profundo. 

Los recuerdos de por qué Misuk se acercó a mí, invadieron mi mente, haciéndome soltar un pequeño sollozo, en este momento todo me deprimía, ¿no sé sí alguien se ha sentido igual de mal que yo cuando pasan este tipo de cosas? 

Sentí unas pequeñas manos sobre mis hombros y giré mi rostro, me sorprendí al verla ahí, después de la vez de la cafetería Rayden y yo no hemos vuelto a chocar, hasta ahora. Ella se sentó a mí lado, mientras nuestras miradas chocaban. 

−¿Qué te pasa JeongIn? −negué con la cabeza, ella sonrió un poco. − Lloraste, puedo notarlo en tu rostro por qué? −rodé los ojos sin siquiera disimularlo. − Oye sí quieres no me lo digas. 

−Sólo son problemas amorosos, okey. − dije para quitar mi mirada sobre ella, mientras movía mi pierna impaciente. 

−Tuvieras que darte tiempo para conocer a más personas. − fruncí el ceño, a ella no le importaba, y sí lo decía en buen plan se me hacía un poco ofensivo. 

−¿No deberías estar en clases?  − decidí que lo mejor era pasar el tema, para evitar las famosas discusiones y malos entendidos, yo no quería pelear con ella, porque a pesar de todo ella era una chica buena. 

−Sí, pero la señorita Misuk me envió a ver en qué estabas que no habías entrado a clases...−hizo una mueca, la observaba de reojo. − Ella se preocupa mucho por ti ¿no crees? 

−Es mi tutora en las tardes quizás es por eso. − además de estar compartiendo el techo de su casa a mí, de ser mi amiga y mi futura esposa, pero que más da, a veces se debe obviar lo importante. 

−Oh sí, eso...− jugó con las manos. − ¿Te gusta? −la miré de inmediato y lamí mis labios, no podía decir un simple "sí", pero me dolía un poco negarlo. 

−¡No! − dije con la voz más chillona que nunca. − Ni un poquito. −sentía como mi cuerpo empezaba a sudar. 

−JeongIn me gustas. − lo que me faltaba, sentir otro peso en mis hombros. Yo no entendía lo que me veía a mí, hasta Seungmin sería perfecto para ella, pero yo no, no soy muy guapo, no soy el ser más inteligente, y no soy fácil de aguantar, pero ¿qué me veía?, estaba tan ciega que no se daba cuenta de que era una pérdida de tiempo decirme eso porque yo estaba loco por otra persona.

Dulce y Lindo pecado ➳ Yang JeongInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora