-JeongIn:
Había llegado a la escuela, salí más temprano para evitar que hubiera malos entendidos. No quería que por estar tan cerca de Misuk ella tuviera que dar explicaciones.
Todos se me quedaban mirando extraño, era como sí nunca hubiesen visto a una persona golpeada y un tanto herida. Podía escuchar los murmullos de muchos y sí era bastante incómodo ver como personas hablaban sin saber lo que me estaba pasando.
En el transcurso de las clases de la mañana se me habían acercado muchas personas para preguntarme qué me había pasado, yo contestaba lo mismo.
"Estaba caminando hacia mi casa cuando unos ladrones me asaltaron y me golpearon de manera ruda y se llevaron el poco dinero que tenía en ese momento"
Algunos lograron creerselo y parecían muy convencidos, pero tenía compañeros que vivían por el mismo vecindario en el que crecí, lo dudaban, podía casi visualizar el famoso gran signo de de interrogación en sus caras, de seguro tenían una pequeña idea en su cabeza.
Pero en verdad me importaba muy poco lo que ellos dijeran sobre mí y lo que pensaran por igual. Podrían crearse historias en sus cabezas y decirlas, a mí me daría lo mismo sobre eso.
Lo primero que recibí de Seungmin fue un gran interrogatorio que se extendió por unos quince minutos, no me sentía tan cómodo como con Misuk hablando de todo lo sucedido hace algunos días, pero Seungmin siempre me daba ese apoyo incondicional que necesitaba, también me dio consejos, y me hizo reír mucho.
Kim Seungmin era mi mejor amigo porque siempre estaba ahí, porque me hacía sonreír en los momentos más difíciles, me daba alientos.
Estaba abrazado de Seungmin mientras lloraba como un idiota, el acariciaba mi cabello y me decía que todo iba a estar bien.
−Hola...−ambos nos separamos y miré un poco incómodo a Misuk, quien sonreía. − Siento tanto interrumpir.
−No importa. − habló Seungmin con su tranquilidad que es parte de él.
−Les interrumpí la sesión de abrazos, sabía que el SeungIn era real, pero no pensé presenciarlo. − habló de manera juguetona, la observé sintiendo mis mejillas un pequeño rubor.
−Como amigos sí existe, pero la persona que en verdad me gusta es usted. − hablé muy nervioso para luego pasar saliva por mis labios, mientras tragaba saliva. La sonrisa de Misuk desapareció y fue reemplazado por un ceño fruncido, no le había agradado mi respuesta, ella solo no tocaba el tema y me ponía muy triste.
Me sentiría mejor sí me dijera un simple "No me gustas" a que nunca dijera nada y solo esquivara el tema, como sí no fuera importante para ella, quizás no lo era, pero para mí sí, solo quería hablar de ello, que ella fuera sincera sobre sus sentimientos hacia mí.
−No digas eso JeongIn. − dijo en un tipo de gemido, mientras miraba a Seungmin. − Soy tu profesora sustituta, no te olvides de eso, además Seung...− fue interrumpida por mí.
−Él ya lo sabe todo. − contesté mirandóla fijamente, ella solo lamió sus labios mientras que Seungmin parecía está incómodo.
−Ya me voy. − canturreó mientras agitaba sus manos y prácticamente se iba corriendo del lugar, aquí nunca había personas, así que estaba todo bien.
−¿No crees que eres demasiado intenso cuando te enamoras? − atacó de inmediato fulminándome con la mirada, haciéndome sentir pequeño y estúpido, no debía seguir a veces los consejos de Seungmin, porque al parecer me estaba volviendo más que fastidioso para ella o tal vez es porque sabe de mis sentimientos, esto es un maldito lío. − Me gustabas más cuando eras tímido y adorable. − la observé mientras pestañeaba muy rápido.
ESTÁS LEYENDO
Dulce y Lindo pecado ➳ Yang JeongIn
Fanfic"Ella no quería aceptar que se estaba enamorando de un dongsaeng" "El haría lo que sea para que ella estuviera con él" -El es un niño comparado conmigo, le falta muchísimo por vivir, yo no puedo robarle la juventud, debe conocer niñas de su edad y...