Me tiré en la cama y me puse a ver el techo, sin pensamientos, solo me sentía raramente preocupado, sentía una pequeña opresión en el pecho. Tocaron la puerta, sabía perfectamente quien era.
–Pase. – la puerta se abrió y la cerraron, la cama se hundió un poco, suspiré. – ¿Qué pasó Misuk? – hablé en un pequeño susurro, muy poco audible, pero creo que había sido lo suficiente para ella, debido a la cercanía.
–Eso te debería preguntar JeongIn, hoy te has comportado muy extraño y me preocupo. – me senté y la miré, mirándonos fijamente, ella parecía como siempre estar muy tranquila, también se veía también muy hermosa. – Sí estas así porque le dije a mi papá, lo sient... – la interrumpí de inmediato, poniendo mis manos en sus brazos tranquilamente.
–Claro que no, no es por eso, estoy muy agradecido contigo y tu papá, por darme un techo por hospedarme y eso, además ¿qué irresponsable dejaría entrar a una persona a su casa sin ninguna razón? – ella sonrió. – Yo solo me siento incomodo, cuando hablo de ese tema con otra persona que no seas Seungmin o tú.
–Entiendo. – apenas dijo, posó su mano sobre la mía y repartió algunas caricias. – Sé que no es fácil abrirte hacia las demás personas con respecto a ese tema y es normal, pero lo hiciste conmigo y mi padre y yo no somos tan diferentes, pero entiendo sí no te sientes cómodo, mi padre se dará cuenta y te dará tu espacio también. – solo asentí.
–Entonces mañana... – traté de recordar todo lo acordado, ella lo captó.
–Mañana estoy libre, así que después de la escuela, podemos ir a caminar al parque, luego ir al cine o a comer, no lo sé. – sonreí, y realmente amaba verla algo tímida y adorable, pero también me encantaba cuando ella se comportaba maternal, amaba todas y cada una de sus facetas.
–Me encantaría, sería nuestra primera cita ¿verdad? – mi voz salió más chillona que nunca y solo quería desaparecerme de la vergüenza, sus labios chocaron delicadamente, tranquila y dulcemente sobre los míos, sin mentirles.
Extrañaba mucho esto, por poco o mucho que había tenido de sus besos, de esas sensaciones agradables, las amaba y nunca me cansaría de esos dulces y melosos besos, porque me hacían sentir eufórico, hacía que mis tristezas se fueran al caño y sí estaba enfermo, estaba locamente enamorado de ella.
Ella solo se separó, yo sonreí tiernamente por unos minutos, para luego soltar una risa nasal y al final la besé, más desesperado que nunca, pensé por un minuto que ella, me dejaría, que no me correspondería, pero al final ella lo hizo y tomar el control, del primer beso un tanto desenfrenado que me habían dado en mi vida, sus manos fueron a mis hombros y también mordía mi labio inferior con poca delicadeza, y sí me gustaba de igual forma. Solo me separé y ella sonrió, sus labios estaban un poquito hinchados.
–Bueno Yang debo irme, tengo que pasarle las notas a papá, sí necesitas algo me buscas. – además de los besos, de necesitarla, creo que por ahora nada, ella se levantó y salió de la habitación, de inmediato solté un gritito de alegría.
ღ
La escuela no se sentía igual sin ella, era aburrida, cansada, monótona, y eso que era el primer día, aunque debía acostumbrarme a no verla las veinticuatro horas del día.
–¿Cómo va tu primer día en meses sin que ella este aquí? – habló Seungmin sacándome de mi nostalgia.
–Normal. – dije restándole un tanto de importancia, él sonrió.
–Me alegro bastante, tienes que acostumbrarte poco a poco a no tenerla dándote clases y a no verla por los pasillos y seguir con buenas calificaciones. – asentí un poco.
–A decir verdad, sí bajo las calificaciones, se decepcionara, te recuerdo que vivo en su casa.
–Lo sé, hoy tendré una cita con una chica. – mis orbes casi se me salen de la cara, el soltó una risita.
–Cuéntame. –parecía un chismoso, pero me alegraba mucho, nunca, ninguno de nosotros hace atrás habíamos tenido una novia o algo por el estilo, estábamos creciendo.
–Bueno, nos conocimos hace unas semanas en servicio social. – dijo sereno. – Es muy amable y linda, aunque con un pésimo coreano, pero es adorable... Es hindú. – Terminé de comprender y me quedé callado.– Me gusta mucho.
–Y de seguro tú, sí fuera una chica estaría loquilla por ti. – reí, cuando observé a Rayden estaba a unos pocos metros de mí, y lo que me dijo Felix aquel día pasó por mis pensamientos.
–Disculpame debo hablar con Rayden. – me levanté del asiento y corrí hacia ella, hasta llegar. –Hola. – ella se veía sorprendida, pero quería hacer como sí nada pasara.
–Hola JeongIn... – trató de huir, pero me puse nuevamente en frente de ella, se veía nerviosa. – ¿Me dejas pasar?
–No. – contesté duro. – No, hasta que no hablemos. – tiré mi cabello hacia atrás.
– ¿Sobre? – tragué saliva.
–Sobre el beso que me robaste. – dije al fin no emocionado y un poquito asqueado.
–Para serte sincera no me arrepiento de nada. – rodé los ojos, no entendía el por qué ella no buscaba a alguien que sí pudiera sentir lo mismo.
– ¿A caso sabes quién es la persona que me gusta? – ella me fulminó con la mirada, haciendo removerme un poco.
–¿No es la hija del señor Choon? – y en ese momento deduje que en todo este tiempo, ella había sido la que había enviado la foto fuera de contexto a Misuk y culpé a alguien que no tenía nada que ver, eso me hizo sentir terrible. – ¿Es cierto? – me quedé callado. – Obvio...
– ¿Y tú hiciste que alguien sacara una foto del beso que me diste y se la enviaste? – ella pestañeó y supe que sí tenía razón, que Felix tenía razón, me sentía como un torpe. – Rayden quiero que entiendas algo, yo estoy jodido por Misuk, me gusta, la amo, me ha ayudado en las buenas y malas, a ti no te voy a amar y después de todo lo que hiciste mucho menos, fue macabro, inmaduro y estúpido. – y volví a donde estaba Seungmin, ella había cometido un grave error, ya no la quería ver más.
...
Hello Red Moons.
Volvió esta chica de nuevo.
Bueno, con lo del chillido recordé a Dongpyo ya que tiene un chillido muy agudo y femenino.
En mis listas de lecturas, están todas las historias Kpop que he hecho, así que pueden ir a ver.
En el próximo capitulo quizás la primera cita de I.N y Misuk suceda.
Haré una historia Yaoi pero será en mi otra cuenta y será después que avance el fic de Wooseok de X1
Nos vemos chingus
ESTÁS LEYENDO
Dulce y Lindo pecado ➳ Yang JeongIn
Fiksi Penggemar"Ella no quería aceptar que se estaba enamorando de un dongsaeng" "El haría lo que sea para que ella estuviera con él" -El es un niño comparado conmigo, le falta muchísimo por vivir, yo no puedo robarle la juventud, debe conocer niñas de su edad y...