–JeongIn:
Era una persona que no siempre era afortunado, provengo de una familia muy disfuncional, con un padre abusivo, alcohólico y fumador, la cajita completa, con una madre muy hermosa pero muy permisiva y que no se da el valor suficiente y con un hermano del cual no sé absolutamente nada de él.
Lo único que actualmente me daba esa felicidad que hacía que no viviera en un maldito tormento como antes vivía, es Misuk.
Antes pensaba que Dios no se recordaba de mí, que se había olvidado por completo, y que él único que se recordaba de mí era el Demonio y por eso mi vida era un maldito infierno, pero cuando menos lo pensé, él se recordó de mí y me envío a mi vida a Misuk.
Quien me quería y confiaba en mí, quien me ha ayudado en los momentos más difíciles de mi vida, su apoyo es el cual me ha ayudado a no caerme al suelo y rendirme.
Ayer creí que pasaría lo peor cuando me mostró aquella foto, creí que me iba a gritar, que me mandaría a la grandísima mierda, pero no lo hizo, fue muy comprensiva conmigo y me escuchó y no dudo de mí, ella era muy diferente a las otras, ella era increíble y me hizo dar cuenta que lo mío con ella iba bastante en serio.
Por otro lado, yo necesitaba encontrar quien había tomado y enviado la foto, tenía que hacerle entender de alguna manera a esa persona que no se metiera en lo que no le importaba.
Había analizado todo durante la noche y todas las pequeñas pistas me llevaban a Felix, porque él era una de las únicas personas que sabían de mis sentimientos por ella, además prometió ser una gran piedra en mi camino.
Oh claro que debía de ser él, así que había planeado el día siguiente enfrentarme a él, pero no lo haría en la escuela, ya que mis notas estaban mejorando y sí me atrevía a pelear una vez más yo sería suspendido por unos días, y también mi futura novia se pondría muy molesta conmigo.
Terminada las clases fui a comer un poco en la cafetería, comí un trozo de pastel, observé la hora.
Sabía que Felix se quedaba hasta tarde en una cancha de baloncesto de su vecindario practicando, así que esperaba a llegar cuando solo estuviera él. Pagué la cuenta y salí del lugar, busque mi celular en mi bolsillo y puse el GPS y el vecindario donde vivía el chico, me sorprendí al darme cuenta de que no quedaba lejos.
Así que caminando llegué al vecindario, le pregunté a algunas personas sobre la ubicación de la famosa cancha, y logré llegar. Lo observé con detenimiento, practicando tiros y creyéndose el mejor de todos, no me caía para nada bien, ese chico, siempre se me hizo un niño sin cerebro, que se creía mejor que todos por su físico. Entré a la cancha y lo seguí observando de brazos cruzados.
–¡Felix! – bramé realmente molesto, él quien iba a tirar giró su cabeza un poco para mirarme algo confuso, yo caminé hacia él a zancadas y lo miré a los ojos, para así darle un fuerte puñetazo en su cara, haciendo que sangre saliera de su labio.
– ¡¿Qué mierda! ¡Estás loco! – chilló limpiando un poco su labio y devolviéndome el golpe, mi puño volvió a impactar en su rostro pero esta vez con más fuerza. Logré tumbarlo y así repartí golpes en su estómago, estaba muy molesto con Felix por lo que me hizo, por haber enviado esa foto que estaba muy sacada de contexto.
–Eso te pasa por enviar esa puta foto a Misuk. – él me empujo fuerte y se sentó, esperaba que me moliera a golpes, pero no se quedó callado y me observó por unos minutos.
–Creo que te confundiste. – dijo con una voz particularmente grave. –Yo no le he enviado ninguna foto a Misuk, ni siquiera sé de qué me estás hablando.
– ¿Cómo qué no? ¿Eres el único que sabe que ella me gusta? – él soltó una risa.
–Creo que hay más personas que saben que te gusta ella, porque juro que no envíe ninguna foto, ahora dime ¿qué era lo tan perjudicante que tenía esa foto? – solté un suspiro derrotado.
–Una foto de mí besándome con otra chica. – él soltó una risa, de verdad que me caía mal. – Pero yo no la besé, ella me besó a mí y de inmediato me aparte.
–Yo no estoy detrás de ti buen imbécil, no voy a dejar mis clases para estarte espiando, eso no va conmigo... Además ni me gusta la señorita Misuk. – lo ultimo me sorprendió, pero sí yo le escuche decir que le gustaba, pero sí el me amenazó, este chico era tan contradictorio.
–Pero sí tu dijiste...– me interrumpió.
–Mentí. – habló con simpleza. – Mentí para poderme acercar a ella sin que pensaran que tengo problemas psicológicos o algo, con eso de estar enamorado de ella, solo busco que los chicos de nuestra escuela no me miren raro, porque todos son unos duros críticos, no estoy enamorado de Misuk, solo la quiero tener como amiga.
– ¿Y lo de ser una piedra en mí camino? – levanté una ceja.
–También mentí, pero eso lo hice solo para molestarte. – entonces todo era una mentira, ahora esa carta cobraba más sentido para mí, porque no hablaba de amor ni nada por el estilo, porque era una mentira que utilizaba Felix para acercarse con Misuk para hablar de sus problemas sin que nadie lo viera como un bicho raro. –Mira yo necesito ayuda por algunos problemas familiares y Misuk estudia psicología por lo que yo quería hablar con alguien de cómo en verdad me sentía.
–Pero no tenías que decir esa estupidez, porque hablaran de ambos muchas blasfemias en especial de ella, ¿eso es lo que quieres? – él negó con la cabeza.
–Y tú crees que cuando se vuelvan pareja no van a hacerlo ¿cierto? – me quedé callado. – Porque lo harán... otra cosa JeongIn, no sé si eres idiota o qué, pero creo que quien está detrás de esa foto, fue la misma chica que te besó, solo piénsalo un poco. – se levantó, tomó su balón y solo se fue.
¿Rayden fue capaz de hacer eso? ¿Enserio lo fue? Ahora tenía más dudas en mi cabeza.
...
Hello Red Moons
En el último cap que subí yo bromeé con desaparecerme y todo eso, por eso no se puede bromear.
Me surgieron muchos problemas, de salud, familiares y en la escuela y también poca inspiración, (sí de todo) y lo siento mucho, pero les había avisado en mi muro.
Espero que entiendan.
Nos vemos en la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Dulce y Lindo pecado ➳ Yang JeongIn
Fanfiction"Ella no quería aceptar que se estaba enamorando de un dongsaeng" "El haría lo que sea para que ella estuviera con él" -El es un niño comparado conmigo, le falta muchísimo por vivir, yo no puedo robarle la juventud, debe conocer niñas de su edad y...