38.

4.9K 480 51
                                    


Unas cuantas semanas habían pasado y todo iba de maravilla, Misuk y yo hemos tenido varias citas y cada una era mejor que la otra, las cosas parecían ir de mejor en mejor respecto a nosotros dos.

Me sentía más que bien cuando estaba con ella, sentía verdadera paz y felicidad cuando estaba con ella, sabía que era con Misuk que quería pasar la mayor parte del tiempo, quería estar pegado como a un chicle de ella, por idiota e inmaduro que sonara.

Yo comparado con ella no era tan interesante, solo era un chico muy torpe y vergonzoso, mientras que ella hablaba mucho, de cosas intensas y que te dejaban pensar, pero también de cosas graciosas, era a veces muy fría, pero también era cálida, es una combinación perfecta de lo que cual persona quisiera como su acompañante para toda la vida.

Por primera vez desde la muerte de mis abuelos maternos, esa felicidad que tenía a los siete años y que jamás regreso, bueno no de la misma manera, pero Misuk era como un hogar, era como una fortaleza para mí, donde me sentía bien.

Estaba con Seungmin y me hablaba de su linda chica, la cual era su novia desde hace unos días, sí era mucho más rápido que yo, porque todavía no he pisado la línea de noviazgo con Misuk y solo estamos saliendo y nos dábamos besos, abrazos y caricias de vez en cuando, pero no éramos novios, aún no.

Y yo quería hacerlo oficial, quería gritar a los cuatro vientos que tenía a una novia hermosa y buena, pero ella parecía no pedírmelo, pero yo, también podría dar el primer paso y dejar de ser tan lento con ella, porque era ella casi siempre quien tomaba la iniciativa, excepto cuando tuvimos nuestro primer beso.

–Con ella tengo que hablar una especie de inglés conjugado con coreano, ya que no es muy buena con nuestro idioma, pero cada vez habla más fluido. – me contó, se ve muy feliz y con una sonrisa en su rostro, lo único es que a veces se iba a las nubes y no regresaba por más que lo intentara. – Estaba pensando que podríamos tener una cita doble.

–No creo, ustedes son novios y bueno, Misuk y yo no, todavía, seguramente ambos estaríamos incómodos, es más por ella, a veces es insegura por ser mayor que yo. – dije tartamudeando un poco, Misuk no estaba lista para hacerlo oficial o mejor dicho para que todos los supieran, ni siquiera su padre que vivía bajo el mismo techo, aunque sentía que lo presentía, ya que nos miraba algo raro cuando estábamos algo cerca, pero sonreía a medias. – y la entiendo, no es fácil.

–Quizás diga que sí y quiere que haya una cita doble, quizás sea menos incomodo, solo debes decirle y acepte. – mordí mi labio inferior pensando en lo que dijo, ¿ella diría que sí?, ella era amable y muy sociable, además le agradaba muy Seungminnie.

–Sabes se lo diré hoy, pero antes para que sea una verdadera cita de parejas le pediré que sea mi novia. – él sonrió y asintió.

– Hasta que por fin dejas de ser tan lento, pensé que ella te lo pediría. – una pequeña risita salió de sus labios, haciéndome sentir peor como un idiota y haciéndome encogerme de hombros.

–Gracias por decirme la verdad. – dije algo ofendido, el volvió a reírse pero está vez más fuerte.

–Para eso estamos los amigos. – rodé los ojos y luego empecé a armar mi plan para pedirle que sea mi novia.


Había decido recordar algo que hice hace un tiempo, pensaba que sería un detalle muy lindo y agradable, que le haría recordar algunas cosas y esperaba que la llenara de emoción.

Caminé hacia la floristería en la que trabajaba mi madre, para así verla y verificar que estuviera bien, iba semanal a saber de ella, veía algunos golpes siempre nuevos y hacía seguirme odiando por dejarla y odiar mucho más a mi padre por sus maltratos.

–Hola. – saludé a la señora Yong la dueña de la floristería, ella me saludó con un abrazo. – ¿Mí mamá está por aquí?

–Sí, está allá atrás, puedes ir niño. –le di las gracias y caminé hacia la parte trasera del lugar, la encontré concentrada haciendo un arreglo que parecía ser para una boda.

–Hola. – ella se sobresaltó y se dio la media vuelta y corrió a abrazarme, amaba los abrazos de mi madre y la amaba a ella, quería protegerla, pero no lo lograba. – Te extraño.

–Yo muchísimo más. – besó mi mejilla, haciendo que mi corazón se me rompiera, porque, me fui y la deje, sabía que no era lo mejor, que tuve que regresar, ya había pasado dos meses desde que me fui y sentía que prácticamente la había dejado sola con un demonio.

– ¿Cómo van las cosas en casa? – me digné a decir haciendo una mueca, algo me decía que diría que estaba bien, porque mi madre no aceptaba que su relación con mi padre estaba más que mal, que tenía que dejarla para ser feliz.

– Tenemos que hablar de algo. – asentí, me llevó a una pequeña mesa y me senté ella al igual que yo, quedando frente a frente, parecía ser importante. – Sabes Misuk ha estado por aquí hace unas semanas, me pidió que no te lo dijera aún, pero es necesario, me ha ayudado bastante, hemos hablado sobre ti, ella y sobre mi esposo y yo, me ha ayudado bastante, con una hora y una taza de café, al principio estaba muy cerrada, durante todos estos años, pero ella me abrió los ojos, por mi culpa tu hermano se fue y tú también, por estar tan aferrada a algo que solo me lastimaba a mí y a mis hijos. – sus ojos estaban llenos de lágrimas, y empezó a llorar, corrí a abrazarla, odiaba verla así, tan frágil.

–Ya mamá, no necesitas...– me interrumpió.

–Sí debo, estoy cansada lo admito, ya estoy cansada de sus maltratos, de los juegos de su infidelidad, yo necesito ser feliz y que tú lo seas... acabaré con todo esto, le diré que me iré de casa y lo demandaré por todo el maltrato psicológico y físico que nos ha hecho. – sonreí y besé la coronilla de mi madre, entonces Misuk la ayudo, era muy buena. Se acabaría el dolor de tantos años y por fin seríamos una verdadera familia.

–Te apoyaré en esto ma, es lo mejor para nosotros, verás que no te vas a equivocar. – ella sonrió también y sus manos tomaron tu rostro.

–Lo sé. – me recordé por la otra cosa que había venido.

–Ma, ¿tienes arreglos de rosas amarillas? – ella apartó sus manos.

–Sí, ¿por qué?

–Porque necesito unos. – ella se separó y fue a buscarlos.

♡♡♡

Hello Red Moons. 

¿Qué opinan de esto? jjje, todas esperábamos con ansias este momento. 

Bueno, esto casi esta llegando a su fin y me siento muy triste porque sé que cuando termine, voy a extrañar escribir la historia y a ustedes. 

Aunque sé que nos veremos en mis otros proyectos en esta y en mi otra cuenta, porque después que vaya muy adelantada en Lie publicaré Hater de Bang Chan... 

Sé que no tengo mucho tiempo por la escuela, pero trataré de publicar una vez a la semana, no lo sé, y no puedo prometer nada porque yo tengo muchos exámenes  esta semana. 

Y vayan a leer mis otros proyectos, quizás les guste alguno. 

Hoy publiqué en Dad de Wooseok de X1. 

Nos vemos.

Dulce y Lindo pecado ➳ Yang JeongInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora