42.

4.4K 409 84
                                    


Final parte 1:

La noche y la madrugada habían sido terrible para mí, muchas cosas pasaban por mi mente a velocidad de la luz y aunque me sentía calmado porque mi madre se encontraba fuera de peligro, también me sentía algo ansioso ya que por fin se haría justicia y mi padre sería encarcelado, estaría donde tuvo que estar desde un principio tras las rejas, pudriéndose, donde no haría tanto daño o quizás no haría ninguno, pero todo con él era posible.

Esta era la noche donde no parecía ser yo, tan sumido en mis pensamientos, tan perdido en las posibles soluciones y escenarios que podríamos enfrentar en unos días. Pero, quién hizo que no estuviera fuera de sí, fue Misuk, quien permaneció a mi lado casi toda la noche, exceptuando cuando iba a buscar comida para mí o algo para tomar, también cuando ella fue a buscar algunas cosas para mí, ella era la definición y la ejemplificación en carne propia de los que muchos llamaban "novia perfecta".

No cualquier chica estaría aquí, no cualquier chica perdería su universidad para acompañarme, no cualquier chica daría todo de sí para que no lloraras y para que siguieras adelante, desde el momento que la vi, supe que era exquisitamente diferente a todas las chicas de este planeta, que tenía una chispa que no encontraría en otra persona, que ella era una en más de un millón, me enamoré de ella porque me dio miles de razones para hacerlo y lo sigue haciendo, ella era tan importante para mí y estaba eternamente agradecido con ella, por sacarme de aprietos tantas veces, por darme sus palabras de apoyo cuando las necesitaba, por amarme tan genuinamente, y sobre todo por siempre estar a mí lado.

Ella era esa roca que siempre quise tener, la roca que era mi soporte cuando estaba a punto de caerme, era parte de mí felicidad, es mi rosa amarilla y sin duda sí estoy tomando todo esto con tanta calma es debido a ella, a Misuk.

Permanecía sobre su hombro en silencio, mientras ella con sus dedos jugaba con mi cabello, no necesitamos palabras para estar bien juntos, el silencio era lo que necesitaba y lo que ella me estaba otorgando, mi brazo permanecía rodeando su cintura, ¿cuánto llevábamos así?, realmente es difícil de decir.

-Jeongin. – escuche mi voz, una voz masculina, me separé de ella y observé hacia al frente y bufé, no esperaba que tuviera la desfachatez de estar aquí, después de tanto tiempo.

-¿Qué mierda haces aquí? – dije muy molesto, para luego mirar a mí chica que solo pestañeaba y observaba la escena muy calmada, tan común en ella.

-Creí que me extrañabas hermanito, tenemos tanto tiempo sin vernos. – reí con sarcasmo, se fue hace años, dejándonos solos, sin ningún rastro concreto de él y ahora llega como sí nada, los seres humanos a veces somos unos malditos cretinos tal y como lo estaba demostrando su hermano.

-Te extrañaría, pero tienes tanto tiempo desaparecido que ni recordaba que existías, lo siento. – hablé con indiferencia, me acerqué a él. – Vete de aquí, no es momento para que mamá te vea aquí.

-Sabes que fueron las circunstancias que hicieron que me fuera, sabes que en realidad nunca quise irme, sabes que todos los que estábamos bajo esa maldita casa vivíamos un infierno, pero es el momento de perdonar Jeonginie y apoyar a mamá en este momento. – observó hacia mi hombro. - ¿Quién es ella?

-Es mi novia. – solo dije, él sonrió.

-Es muy linda, tienes buenos gustos... pronto les presentaré a mí esposa e hijos. – nunca imaginé que este idiota tendría una pareja, siempre lo vi como un solterón y hasta llegué a pensar lo mismo de mí. – Hablé con el oficial, me relató todos los hechos y que necesitan un abogado, estudié derecho, pero sé que no es recomendable que yo tome el caso, así que un colega lo hará. – se acercó a Misuk, quien observaba tranquila.

-Espero que tu colega haga un buen trabajo. – ella lo miró amenazando y apuntándolo con su dedo índice. – Puedes ser el hermano de mi pareja, pero eso no significa que pueda golpearte. – y su acto después de amenazar fue sonreír adorablemente y sonreír, para luego ir a buscar cafés para los tres.

-Da miedo, creo que necesita un psicólogo. – me susurró, lo miré ofendido.

-No lo hace, además Misuk estudia psicología hermanito. – se quedó callado al fin.


Toqué la puerta antes de entrar, lo hice en silencio, sin siquiera tener el valor suficiente para mirarla a la cara, pero al final reuní aquel valor y levanté la mirada, tenía los ojos entrecerrados apenas estaba empezando a despertarse, no me agradaba ni lo más mínimo verla tan mal, golpeada, su piel blanca llena de hematomas, de rasguños y de algunas cortadas que parecían profundas, hacían que hasta la más pequeña parte de mi alma de llenara de ira.

"Tranquilo, respira y suelta tu ira, no se merece que te vea así, lleno de rabia"

Empecé a utilizar mi autocontrol, repetirme unas cuantas veces hasta por fin calmar todo ese deseo de golpear todo, gracias Suk, por enseñarme a cómo controlarme.

-Hola JeongIn. – su voz casi quebrada, acuchilló mi alma unas cuantas veces odiaba oírla de esa manera y la culpa solo me hacía sentir peor.

-Hola mamá. – me senté en un pequeño borde de la cama. – Me alegro de que estés mejor.

-Yo también me alegro de no haber muerto. – habló con una combinación de risa y toz.

-Tu hijo mayor está afuera. – ella sonrió, mi madre nos amaba a pesar de que el otro ignorante se había casi olvidado de ella.

-Me encantará verlo, claro después de verte a ti... Recuerdo cuando naciste, mi segundo tesoro, tan lindo, cuando estábamos en casa de tus abuelos ahí sí que eras feliz, no eras el chico de la casa, tarde mucho en darme cuenta de que la vida sería el triple de mejor sin tu padre, la única culpable de estar así soy yo, por haber creído que el amor es ciego, cuando en realidad el amor no quita nunca conocimiento, fui una estúpida que estaba obsesionada por intentar una familia perfecta, cuando en la familia perfecta nunca estuvo tu papá, lo siento. – la abracé con cuidado, ella lloraba en silencio haciendo que algunas lágrimas brotaran de mí parte.

-Lo que te esta pasando no es culpa tuya, ya deja de culparte mamá, llevas años haciéndolo, llevas años sufriendo un amor falso, lo hundiremos en la cárcel y todos trataremos de empezar de cero, te lo prometo madre, estaremos contigo. – de ahora en adelante lucharía porque la vida de mi madre fuese lo más feliz posible, ya no dejaría que sufriría más, pero yo también buscaría ser feliz con Suk, es una promesa.


Los finales no tienen necesariamente que ser súper dramáticos, la otra parte será publicada, junto con el epílogo, cuando tenga tiempo en prepararlo. 

Estoy pasando el peor momento o suceso de mí vida, así que hasta que no lo resuelva o que logremos dar con algo afectivo, creo que no tendré mucho tiempo ni fortaleza  mental, así que por favor sean lo más pacientes conmigo, sé que puede ser difícil hacerlo, pero trataré de hacerlo. 

Cuando finalicé este proyecto me encontraran en mis otros proyectos, tales como Letter de Woojin, Lie de Got7 y por último Dad de Wooseok X1/ UP10TION en mi otra cuenta



Dulce y Lindo pecado ➳ Yang JeongInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora