Estaba acomodando la comida en su lugar, Minho y yo habíamos salido a hacer las compras del hogar. JeongIn había decidido pasar el fin de semana en la casa de Seungmin, lo cual era un alivio (no es por nada malo, solo porque por lo menos no tendremos roces, ni momentos incomodos), también el merecía pasar tiempo con personas divertidas y con sus amigos, esperaba que se la pasara genial y que entrara por la puerta de la casa con una sonrisa en sus labios.
– ¿Cuándo piensas decirle que te gusta? – solté, girando a ver a Minho, se veía confundido por mi manera de hablar así de repente.
– ¿Qué? – canturreó en una voz muy chillona. Solté una risa, y saqué de una funda las cajas de harina para los panqueques, para luego guardarlos en uno de los gabinetes.
– ¿Cuándo piensas decirle a Jisung que te gusta? – sus ojos casi se le salen de la cara, era gracioso ver como reaccionó a la pregunta que le hice, solté una risilla poco audible.
– ¿Cómo sabes eso? – dijo apenas entre dientes, mientras se acercaba al mismo lugar que yo para guardar el jarabe de los panqueques. – ¿No me verás diferente?
–Minho sé que es difícil para ti y que te apenas estas descubriendo tu orientación, pero siempre me tendrás a mí para contar contigo idiota, soy tu mejor amiga, no importa sí te gusta una mujer o un hombre, siempre, siempre te veré con los mismos ojos, te amo Minho, mucho, eres el mejor amigo del mundo. – dejé de hacer lo que estaba haciendo y lo abracé con fuerza, Minho era una de las personas más increíbles que he podido conocer y me sentía orgullosa de poder cargar tener el título de "la mejor amiga de Minho"
– Sabes, es difícil... Jisung tenía una novia hace poco y es heterosexual, no tengo oportunidad con...– lo interrumpí.
–Jisung es bisexual Minho. – declaré, Jisung me lo había declarado alguna vez, sé que estaba mal decir las cosas de los demás y me sentía mal por haberlo hecho, pero quería de alguna manera abrirle los ojos a mi mejor amigo, que se diera cuenta que tenía alguna oportunidad con el menor. – Además según lo que oí le gustas. – agité mis manos.
Jisung y yo somos compañeros de clases en la universidad, y Minho lo conoció cuando me acompañó a una reunión de un trabajo, ambos tuvieron química desde un principio. Al principio solo eran amigos, pero creo que esos sentimientos evolucionaron hacia algo más. Sabía que a Jisung le gustaba Minho porque el mismo me lo hubiera dicho.
– No lo creo, él es muy lindo. – golpeé su hombro y luego golpeé su hombro.
– ¿Qué paso con el chico más guapo de Corea? – soltó una risa.
–Me vuelvo inseguro cuando hablamos de Jisung. – noté su inseguridad en su manera de habla, quería regañarlo, pero no podía, porque a veces estar enamorados tiene ese efecto nos hace más inseguros.
–Tú no deberías estar así, porque Lee Know es el chico más lindo y genial que cualquier persona puede conocer. – soltó una sonrisa y me abrazó con más fuerza.
– Te amo Suk, no sé qué haría yo sin ti. – duramos unos minutos abrazados, hasta que nos separamos, ambos solo seguimos organizando las cosas, hasta terminar, ambos nos sentamos en la mesa de la cocina. – Solo te quedan dos semanas eh...
–Sí, papá va a llegar en dos semanas, sabes extraño hablar durante horas con mi padre, y trabajar en la cafetería también. – hablé jugando con una servilleta de papel que había anteriormente sobre la mesa.
– ¿Y piensas quedarte a vivir aquí o vivir con tus roomies? – tragué saliva, me quedé analizándolo por unos dos minutos.
– Sabes amo está casa y amo estar con mi padre, cuando me fui buscaba ser más independiente, dejando solo a mi papá, yo no quiero que siga solo, y por eso pienso quedarme hasta que terminé la universidad, claro sí papá me deja... Además sí no se arreglan las cosas en casa de JeongIn él seguirá estando aquí. – él levantó ambas cejas.
–Veo que entre ambos ha habido mucha miel en estos días, metafóricamente hablando. – reí y negué. – Esas asquerosas miraditas que se echan, como se ríe de tus chistes de anciana, y lo miras como si fuera tu comida favorita. – Lo miré serena, sus descripciones tenían una pequeña pisca de humor negro – ¿En qué quedaron ambos?
– ¿Te han dicho que eres un chismoso Lee Minho? – hablé tosca, el soltó una risa, amaba fastidiarme.
– A veces sí. – asintió con su cabeza varias veces, mientras elevaba sus labios.
–Bueno quedamos en que íbamos a conocernos mejor ya sabes amorosamente, cuando deje de ser su maestra sustituta. – hablé sintiendo que tenía el corazón en la mano. – Y no sé sí querer que llegué ese momento o no, tengo algo de miedo. – confesé, no me sentía muy segura, porque JeongIn es un chico jodidamente atractivo y también más joven que yo, hay chicas más hermosas y jóvenes, ¿me dejaría de querer por ser mayor en algún momento?
– No tienes que sentir miedo Suk, él que debería de sentirse abrumado es él, por salir con una chica hermosa y que no solo lo tiene a él babeando. – sabía cómo subirme el ánimo.
–Gracias Minho. –sonreí. – Invité a Jisung a cenar pizza con nosotros. – a Minho de seguro se le había cruzado la idea de matarme.
– ¿Por qué lo hiciste? – se lo tomó más enserio de lo que creía.
– Porque me creo cupido. – dije tratando de sonar chistosa.
–Metete las flechas por el trasero. – se levantó de golpe. ¿Qué diablos le estaba pasando?, la bipolaridad le estaba pegando bien duro ahora, sé que no podía tomar decisiones sin consultar.
– ¿Te irás Minho? – le pregunté algo dolida. – Vamos Minho compórtate como una persona madura y enfrenta las cosas, ¿Le seguirás huyendo a Jisung? – se quedó parado y me fulminó con la mirada, luego se volvió a sentar y festejé en mi interior.
...
–Hola Jisung. – soné muy eufórica, es la primera vez que viene a casa, pero es necesario para acercarlos.
–Hola ¿puedo pasar? – asentí, Minho estaba en la sala acomodando las cajas. – Hey. – Minho levantó su cabeza de manera automática y miró con una media sonrisa a Jisung. Se veía muy enamorado de él, mi querido Minho lo estaba.
– Hola Sung. – no podía filtrar los nervios en su voz, lo cual era tan lindo. – ¿Cómo...te ha ido?
–Bien. – contestó con simpleza, lo invité a sentarse junto a Minho, él lo hizo y yo me senté en la esquina contraria, se podía percibir la incomodidad de ambos en la atmosfera.
– ¿Qué has estado haciendo Jisung? –pregunté, mientras habría las dos cajas de pizza, una con pizza hawaiana y la otra una pizza con jamón. Por sí a Jisung no le gustaba la pizza con piña. – ¿Quieren empezar a comer? – ambos asintieron y se acercaron a la caja, ambos rosaron sus manos y se miraron algo nerviosos, se me hizo tan dulce. Tomé un trozo de pizza y empecé prácticamente a devorarlo.
– Bueno, yo estoy tomando clases de baile en las tardes, bailo más o menos bien, pero quiero mejorar. – uhmm una oportunidad.
– Minho es instructor de baile, es realmente grandioso, creo que él podría darte las clases gratis. – guiñé mi ojo, y Jisung soltó una carcajada. – Deberías ver a Minho bailando.
– Me encantaría verlo bailando. – habló con felicidad. Yo le insistí a Minho, así que terminó bailando una coreografía que desconocía, se veía rojo Minho y yo estaba burlándome en mis adentros.
Pasamos la noche hablando de otros temas, y esos dos quedaron en bailar juntos, por lo menos hay un avance.
°°°
Mi OTP, decían cuando escribí hermanastro que tenía que ser homofobica por no escribir Yaoi en la historia y yo les decía que No, y no lo soy, solo que en Hermanastro no quise poner Yaoi.
Es lo mismo con el Lemon, literal he escrito historias lemon, tengo en mi otra cuenta unos shots lemon, solo que sí siento que no va, no lo pongo y ya.
Quiero actualizar en Lie de Mark pronto lo haré chingus.
Pronto lo haré, nos vemos y espero que les guste, quiero publicar pronto.
ESTÁS LEYENDO
Dulce y Lindo pecado ➳ Yang JeongIn
Fanfiction"Ella no quería aceptar que se estaba enamorando de un dongsaeng" "El haría lo que sea para que ella estuviera con él" -El es un niño comparado conmigo, le falta muchísimo por vivir, yo no puedo robarle la juventud, debe conocer niñas de su edad y...