Capitulo 1

1.7K 50 1
                                    

"Hay veces, que la gente no entiende que uno en la vida tiene varios obstáculos. Unos piensan que no tienen ninguno, otros que ya tiene uno y piensa que es el último o inclusive que tienen demasiados y no pueden con más. Pero cuando un muro se derriba, se alza uno nuevo, es como un pozo sin fin. Solo con un cambio que se hace con el esfuerzo, puede aflojar las cosas. No todo es fácil de hacer solo, hay veces que uno necesita ayuda de otros para lograrlo."

Madre Divina:-La verdad veo que los humanos no están dispuestos a pensar las cosas antes de hacerlas. Solo lo hacen y listo.

Él:-Me parece que tendremos que cancelar el "proyecto humano"-Estaba apunto de irse, pero la Madre Divina lo detuvo.

Madre Divina:-Espera, tal vez haya otra forma de arreglar las cosas-en eso él la miro esperando una respuesta.

Él:-¿Pero qué vamos a hacer? Ya armo su historia, no hay forma de cambiarlos-estaba caminando en dirección cortaría a la mujer cuando algo lo detuvo.

Madre Divina:-Pero me parece que mis aliados pueden hacer un cambio-se detuvo en seco y lo pensó.

Él:-Sí tan segura estas decirme a quien le dejarías a este humano que toda su vida la vivo robando y secuestrando gente-dijo señalando a Franco que lo tenían enfrente con una pistola disparando a Matías.

Madre Divina:-Para elegiría a Inti. Un ser de luz que le reflejará su fuego que sana.

Siguieron caminando y la Madre Divina seguía pensando con que aliado iría cada humano. En eso estaban enfrente a la pileta de Azul, donde ella se estaba ahogando.

Él:-Para esta joven con anorexia y que todo lo que le importa es ella y nadie más.

Madre Divina:-Para ella elegí a Luz. Un ser incorporo que da mensajes desde lo profundo.

Siguieron caminando pero esta vez estaban enfrente de las vías. En una se encontraba Maia parada encima, sacándole una foto a Manuel que, en las de enfrente esta atrapado tratando de taparse la cara y zafarse de las vías por el otro.

Él:-A ella que siempre fue provocando a gente mediante al bullying-señalo primero a Maia y luego a Manuel.

Madre Divina:-Para ella elegí a Ámbar. Una persona quien hará lo posible con su paz disfrasada de guerra.

Él:-¿Qué me decía de el? Quien desde pequeño se volvió tímido y víctima con el paso del tiempo.

Madre Divina:-Quien mejor que Gopal. Fue el que paso la mayor parte de su infancia con el podría reflejar la amistad que tenian antes.

Seguían caminando, ahora se encontraban frente a un pozo donde al fondo se encontraba Valentín.

Él:-Para este chico que piensa que los adultos son todos unos desalmados y que su única compañía es la soledad.

Madre Divina:-Nada menos que Devi. Ella puede comprenderlo y por otra parte es la unica entre el cielo y la tierra.

Por ultimo estaban en el hotel donde Noah se estaba cayendo a un vacío de las escaleras.

Él:-Y este vanidoso hombre que piensa que la plata lo soluciona todo. Que el amor no es valido en la vida.

Madre Divina:-Para eso esta Venecia. Ella puede hacer cualquier cosa con tan solo estar unos días pone ese amor en acción.

Él:-Por último ¿A quién va a elegir para dirigir la misión?

Madre Divina:-Para eso elegí a Ian. Alguien pacifico que puede tomar la desiones sin problema, con secretos del alma.

Él:-Bueno esperemos que tus aliados hagan algo. Pero solo tienen 105 días para cumplir la misión, sino el proyecto se cancela.

Como estaba todo el tiempo en pausa, volvio a la normalidad. Cuando Franco oyo dejando el cuerpo de Matías, muerto, en el piso, entro inti en cuerpo ocupando el lugar de Matía y al mismo tiempo curando la herida de la bala.

Luz entro justo cuando Azul estaba por morir. Salio a tomar aire y se cambio de ropa porque estaba toda mojada.

Maia esta a punto de ser aplastada por un tren, aparecio una nube medio rojisa detras de ella y era Ambar quien la corrio antes de que pase el tren.

Manuel ya había notado que el tren estaba llegando y no podía zafarse de las vías. En eso Gopla lo vio y Manuel tenia una cara de panico, él lo libero y el chico salio corriendo fuera de donde estaba.

Valentín estaba inconciente y Dbi estaba con kobu. Los dos lo veian desde arriba. De alguna forma la chica se las ingenio y saco a Valentín.

Noah sentía que no estaba tocando nada y en eso aparecio Venecia y lo agarro, en eso Noah sintio una conexión que nunca había sentido.

Ian desde su planeta ya estaba partiendo a la Tierra, listo para liderar a los seres de luz. Por otra parte tenia una misón que el mismo tenía que cumplir.

La misión estaba empezando y reloj ya comenzó con la cuenta regresiva. Lo único que esperaban que toda la misión saliera bien.

Aliados para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora