Capitulo 32

269 17 0
                                    

*Narra universal*

Los chico de quedaron unos minutos sin reaccionar, hasta que Manuel, Valentín y Joaquín los llevaron a rastras para llegar al Vivero.
Mientras, Gopal se quedo con Flora esperando a Manuel que viniera con los demás. En eso entra Devi por la puerta con Kobu.

G:-Veo que no soy el único que vino a ver a nuestros amigos.

De:-Por lo menos vos también no estas en el espejo, ¿Manuel vio que estabas acá?

G:-Sí, ¿Cómo fue con Valentín?

De:-Como si no me hubiera visto desde hace 100 años.

G:-Les quiero hacer una broma a los demás.

En eso Flora volvió en sí y miro curiosa a ambos que no entendía porque los estaba viendo enfrente a ella en este momento.

Fl:-No puedo creer que de verdad estén acá-los abrazo a ambos y ellos le correspondieron.

De:-A nosotros también nos compilase verte y a los chicos, pero Gopal les quiere hacer una broma.

G:-Que tal si primero ponemos a Manuel un poquito en ridículo y después hacemos una aparición espectacular.

Fl:-Se van a tener que apurar, pero antes hagamos esto más divertido-le entro una clase de patrón-Toca estas notas y déjalas en algún lugar donde no las vean, después se esconden.

Así lo hicieron y en tan solo dos minutos lograron poder hacer todo lo necesario. Y al segundo, entraron los chicos sorprendidos.

N:-Dale, fue una buena broma esta. Nos van a hacer perder el tiempo.

Va:-Pero, ellos estaban acá y Gopal estaba con Flora que...-se acerco y parecía seguir con la visión.

Da:-Pero lo de la visión es verdad-se acerco y luego de que terminara, Flora estaba algo mareada.

J:-¿Te sentís bien?

Fl:-Sí, pero no se porque tuve las visiones.

Man:-¿No lo viste a Gopal o Devi de casualidad?

Fl:-No, nada. Estuve todo el tiempo en la visión.

N:-¿Pero qué viste?

Fl:-Lo que vi...

Todo se arremolinó y del espejo que estaba en el escritorio, apareció Gopal. No tardo mucho para que Devi apareciera del portal.

Man y Va:-¿Ahora quién es el mentiroso?-todos estaban sorprendidos.

Fl:-Paren, ¿Qué Matías no venía con ustedes?-Franco miro y no lo encontró y salió corriendo.

G:-Seguro que Inti va a estar entrando en su cuerpo.

Az:-Si ustedes están acá, ¿Los demás...

De:-Están a punto de llegar.

Mai:-Y vos volviste...-dijo señalándola.

Fl:-Volví a tener los poderes, sí. Falta colgar el vestido de Venecia y saber donde van a aparecer Luz y Ámbar.

J:-Pero de seguro va a volver al cuerpo de Azul ¿Verdad?

G:-No exactamente, puede estar en cualquier cuerpo. Puede estar en cualquiera de alguna chica.

Aliados para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora