Capitulo 3

811 30 1
                                    

Todos los seres de Luz estaban en el invernadero de un hoptel abanodado. Pensando en como podían completar sus misiones en menos de 105 días. No tenían la menor idea, no los conocian demasiado y eso iba a tomar más tiempo del debido. Tenian que actuar ahora o sino van a terminar en un fracaso total.

Ian:-Bueno, vamos a tener que pensar en alguna estrategia para juntar a todos acá.

Ámbar:-Y la forma de tener la misión completa a tiempo en el plazo de 105 días. La verdad la bienveniada en la Tierra no fue muy buena.

Gopal:-No se ustedes, pero desde que Manuel me vio, aparenta estar loco.

Devi:-A mi Valentín me estuvo quejando de lo que le hice al dueño del orfanato. Lo mande a Kobu a ver si me puede dar una mano.

Inti:-No llegue a ver a Franco ya que cuando le disparó al humano que ven ahora, salio corriendo.

Luz:-Yo no fue tan mala, bueno pero es que llegue a tiempo. La chica casi muere ahogada.

Venecia:-Yo. Tuve la mala suerte de cambiar a un vanidoso, rico y mujeriego que lo unico que piensa es en chaparse a cualquiera linda que se le cruza por delante.

Ian:-Esta bien. Entiendo que no fueron bien recibidos, lo que hay que pensar ahora es como vamos a reunir a todos en un solo lugar, según parece va haber una tormenta y va a provocar una inundación. Hay que tomar esa oportunidad.

Inti:-Noah estaba pensando de reparar el hotel abandonado y hacer unas cuantas fiestas, donde lo salvo Venecia. Podriamos reunir a todos ahí.

Ian:-Bueno, pero el tema va a ser como vamos a meterlos a todos. Viendo como es Noah, no creó que deje entrar a qualquiera. Tenemos que ver que este lo suficiente distraído para que yodos pasen desapercibidos.

Devi:-Veo la forma en la que Kobu lo lleve a Valentín, ya que me conto que la última vez me llamo por el telefono que tiene en la placa.

Gopal:-Ah bueno, pero no te atreviste a decir sobre eso.

Devi:-Bueno, queria que sacaran alguna idea para que saque lo sucedido.

Ian:-Bueno, Devi ya tiene una idea de como traer a Valentín, ¿Los demás ya tienen un plan?

Luz:-Algo se me va a ocurrir.

Inti:-Primero voy a encontrar a Franco y depués voy a convencer a Noah para que trabaje en el hotel.

Gopal:-Supongo que puedo inventar algun mail para que Manuel valla al hotel, lo único que necesito es la dirección y...

Inti:-Valdivia 1789

Gopal:-¿Seguro? Mira que después si se pierde no es culpa mia.

Inti:-A ver, decime si no estuviera entrado y saliendo ¿Crees qué te estaría diciendo la dirección?-decia con ironía.

Ian:-Bueno basta ustedes dos. Ámbar, decime que tenes una idea-decia él ya cansado de las quejas.

Ámbar:-Bueno, si pero la verdad va a salir en contra de Manuel.

Ian:-Bueno, pero si logramos eso nos va a servir de algo.

*******(Horas Depués)*******

Había un hombre que queria despejar el lugar para demolerlo y Noah se negaba a abondar el lugar que había tomado "prestado", lo que Azul había comprado y sacarlo solo por una vista al río.

Trabajador:-Lo siento señor. El lugar fue vendido y la dueña lo quiere demoler, al menos que se lo compre o muestre algun papel que quiera luchar por la propiedad, no puedo hacer nada.

Noah:-Pero usted no entendie, acá hay un monton de pibes que viven y no tienen hogar, ¿Va a dejar qué muchos se vallan a las calles y todo por su culpa?

Trabajador:-Perdon joven, pero 1º no veo a nadie más que usted y 2º tengo que vaciar el lugar para poder demolerlo-en eso entra Franco con Inti.

Inti:-¿Pero qué pasa acá Noah?¿Qué hiciste?

Noah:-Ve. Acá esta mi colega y con el vamos viendo por chicos que necesitan un hogar, como este chavon.

Franco:-Pero, ¿Qué te pasa flaco? Un momento me largas y al otrl-pero Noah no lo dejo continuar.

Noah:-Los adolecentes de hoy no son tan faciles como antes-se acerca a Franco y le susurra-Negro, porfa haceme este trabajo. Te hago lo que sea pero ayudame.

Trabajador:-Me un importa un nada. Tengo que desalojar el lugar-en eso entra Valentín con Kobu y Devi mojados hasta los zapatos.

Noah:-¿Y a estos niños los piensa dejar en la calle por igual?

Valentín:-Soltáme loco-en eso baja Maia con Ámbar, al mismo que entra Manuel con Venecia y Ian.

Ian:-Perdon pero me mandaron para dejar unas cajas llena de comida y veo que los estan largando.

Noah:-No hay problema, deja las cajas en la cocina y después te pago.

Trabajador:-Si no salen en 5 minutos, no vamos a recibir las quejas de sus padres por ser un suicida-y salio.

Aliados para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora