Capitulo 22

357 17 0
                                    

Inti recorrió por las calles de Bs. As buscando a Franco, no había señales de él por ningún lado. Vio una camioneta y logro identificar a Franco conduciendo, se paró en donde iba a llegar y él freno desesperado. Se bajó de la camioneta y se vía furioso.

Franco:-¿Qué te pasa gil? Estoy haciendo algo con urgencia y te pones en medio de la calle como sí nada, a vos queres que te maten.

Inti:-Lo único que quiero es que no vuelvas a la actitud negativa que seguís teniendo Franco. Te doy las oportunidades y las desperdicias como si nada, no entender el esfuerzo que hago por vos.

Franco:-¿Acaso no tengo derecho de hacer lo que quiera?

Inti:-Sí, pero no tener que secuestrar gente Franco, no quiero que termines en la cárcel como toda tu familia.

Franco:-¿Qué tiene que termine como mi familia?-se estaba comenzando a alterar, era claro que un Morg se apodero de su cuerpo.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Claramente no era el único que estaba en la misma situacion, Maia en la peluqueria estaba con Agustin, la amiga con la que siempre molestaban a Manuel, preparada para molestar a Mara. Maia queria una venganza por el echo de que ella siempre estuviera en la vida de su papá. Agustina le dejo el pelo echo un desastre para ser franca. En eso entraron ambos padres junto con Ámbar.

Luego de una mala discucion sobre el tema, se fueron de ese lugar. Al estar poseidos por los Morgs no estaban conciente que volvian a la maldita vida de antes.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Manuel estaba complacido de que la vida de Gopal era mejor que la que tenia él, no habia nada para desmostrar lo contrario. En eso el ser de luz le vino una idea que podia servir en algo. Llevar a Manuel a su mundo y mostrarle que tambien él tenia sus proprios problemas.

Al estar al otro lado del espejo, Manuel se sintio algo libre de lo que podia ser la vida normal que llevaba siempre. En un momento estaban con un grupo de chicos con los cuales estuvieron un lagro rato hablando, hasta que llego un hombre a interrumpir el momento. Discutieron un poco y después de eso volvieron al cuarto de Manuel, en eso entendio que Gopal tambien llegaba una vida parecida a la de él

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Valen se encontraba en una parte del Vivero bar mirando a la nada, se sentía mal por encotrar al quién estuvo con la persona que siempre debio estar junto a él toda la vida, por otra parte el encuentro con Flora no le paso lo mismo ya que ella tampoco estuvo mucho tiempo con su mamá. En eso entra Devi y se queda tratando de tranquilizar a Valen y que entienda lo que esta pasando.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Noah estaba con Tomi llendo al Vivero para estar un rato juntos, en eso aparece Venecia que se la veía contenta por ver a oah encargandose de alguien. Solo estuvo unos meses en la Tierra y se encuentra a alguien distinto, pero la que estaba cambiando era ella estaba empezado a amar a Noah que es lo que no puede hacer.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Flora estaba en el invernadero con Fermín y Daimon para ver si desifraban las pistas que dejan sus visiones y la revelaciones de Devi. Pero cada vez que lo intentaban, siempre habia algo que no encajaba. Pero tambien estaba la inseguridad de Flora de Azul con Luz, hace mucho que estuvieron todos los seres de luz juntos pero la que no se presento fue ella.

Flora:-Aun sigo diciendo que Luz no esta en el cuerpo de Azul. No senti algo como suele se con Luz, esto me esta pareciendo extraño.

Daimon:-Lo sabemos, ella actuo muy raro desde que salieron de donde los tenian aislados. Pero muestra la estela que tiene que tener, no podemos decir nada.

Fermín:-Te parece alguna de las revelaciones de Devi, ¿Algo para comparar tus visiones?

Flora:-No... Espera, esta si la puedo comparar-señalo la que decía "Las 4 puertas".

Daimon:-¿Pero con que lo comparas?

Flora:-Escuche a Justo hablar de que Joaquín estaba relacionado con las 4 puertas, el sabía de algo pero cuando lo mató perdió la información.

Fermín:-Esperemos que recupere es recuerdo para saber de que se trata.

Valen:-Flora, ¿Puedo hablar un momento con vos?-no habían notado su presencia.

Flora:-Sí, ahora voy. Banca unos minutos y voy con vos-se retiro de la sala.

Aliados para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora