Capitulo 35

253 18 0
                                    

*Narrador universal*

Flora estaba medio dormida en una habitación igual que Justo había dejado a los seres de luz, era las mismas. Estaba en el mismo lugar que la última vez. Un hombre moreno, casi canoso que entro en la habitación y Flora se puso a la defensiva.
No podía distinguir al hombre ya que le tapaba toda la cara.

XX:-Pero esta no es exactamente la que les pedí, aunque la quería a lo último sirve.

XX2:-Los demás están en el hotel, no podemos ir ahí y secuestrar los.

XX:-Más les vale encontrar la forma de secuestrarlos a ellos también. Quiero terminar con lo que Justo empezó-Flora no lo creía, era uno de los ex-trabajadores de Justo. Una llamada interrumpió su conversación-¿Hola?

N:-Martín, necesito que busque por toda el área a una persona.

Mar:-Señor, los trabajadores están preguntando cuando empiezan la demolición de las tabacaleras-Flora decidió actuar en ese momento.

Fl:-¡Es mentira! Noah, necesito ayuda por favor.

N:-Martín, no quiero mentiras. Quiero que me digas donde estas y que haces con Flora.

Mar:-Lo siento sir, pero eso es confidencial entre su padre y yo.

Fl:-No le creas Noah, estamos en...-tarde,le habían vuelto a disparar haciendo que quede paralizada.

N:-¡Martín! ¡Habla hombre de mierda!

Mar:-No me hable de ese tono señor, estoy haciendo el trabajo que me dejo su padre antes de que muera-corto y no se escucho más nada.

*Al otro lado de la ciudad de Bs. As*

N:-Voy a despedir ese bastardo de puta-maldecía todo el tiempo.

J:-¿Podes parar de maldecir y decirnos quien esta detrás de todo esto?-todos reunidos en la sala, ninguno tuvo éxito.

N:-Pasa que ya se quien tiene a tu hermana, lo que no sé es donde esta.

I:-¿No sirve que llamemos a Maia o Manuel?-pregunto algo obvio.

G:-Pero el tema es evitar que Manuel sepa que la secuestraron. Maia, aparte, me dijo que iba a ayudar a Azul a encontrar a Flora mediante a la policía.

J:-¿Pero no hay nadie que nos pueda ayudar? Alguno tiene que saber sobre tecnología que no este ocupado-se quedaron minutos pensando en una forma.

Fr:-Creo saber a quien nos podría ayudar con esto-en el peor momento entra Valentín.

Va:-¿De qué hablan?-todos se tensos-¿Qué?¿Por qué todos me ponen esa cara como sí hubiera robado algo como antes?

G:-Nada, no pasa nada Valen. Sólo que estamos cansados, por preparar todo.

J:-El colegio, ¿Cómo te fue?-quiso cambiar de tema para que no preguntara.

Va:-Pesada, como siempre. Tengo tarea de biología y creo que le voy a pedir ayuda a Flora-estaba por dar la vuelta cuando Franco lo detuvo.

Fr:-¡Para! Déjame que te ayude, seguros que los temas de botánica me los acuerdo.

Va:-No es solo botánica Franco, también es la zoología.

J:-¿Por qué no le preguntas a Devi?-Valen tenía una sonrisa enorme.

Va:-Bueno, esa idea no esta mal para ser un tarado de primera-el chico salió corriendo.

J:-¡¡¡VALENTÍN!!!

Fr:-No hay tiempo para esto. Decía que la que nos puede ayudar puede ser Ámbar, digo, es otro de los seres de luz que sabe de tecnología.

G:-Voy a intentar comunicarme con ella para que nos ayude-salió marcando el número.

I:-Una cosa fuera, falta que...-fue interrumpido.

Man:-Hola chicos-el problema se hizo grande-Joaquín, ¿Sabes dónde esta tu hermana?

Aliados para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora