*Narra Franco*
No puedo creer que no me haya fijado que Matías no esta, de seguro estaba tirando mientras que Inti entraba en su cuerpo.
Lo encontré a las afueras del hotel, desmayado.Fr:-¡Matías!
Cuando estaba por tocarlo, algo parecido a una estela roja entro en su cuerpo. Yo me aleje antes de que me pasara algo.
Después él se levantó y parecía perdido. Yo lo abrase por impulso.Fr:-Bienvenido Inti.
I:-Solo paso un año más o menos Franco, no paso una eternidad. Aunque la verdad yo también te extrañe.
*Narra Maia*
Esto era algo inesperado, que los seres de luz hayan vuelto se hacía extraño y al mismo tiempo. Me fui al Vivero y me puse a ayudar a Mery y Taylor en lo que faltaba.
En eso siento que un tipo de humo extraño aparece cruzando la parte del techo del lugar.Mai:-Ámbar, nunca cambia esta loca.
Salí a donde estaba la especie de patio del Vivero y vi que estaba mirando el pequeño lago. Me acerque a ella lentamente y la abrase por los hombros.
Am:-¿Me extrañaste Maia? Porqué yo a vos sí.
Mai:-Vos si que estas más cambiada a lo que eras antes. Ni preguntaste por tu noviesito.
Am:-¿Gopal esta acá?
Mai:-Ahora te das cuenta de eso, esta con Manuel en el hotel.
Fuimos caminando hacia el hotel para que Ámbar no empiece con el tema de que quiere ver a Gopal y yo termine fastiada, no me imagino cuando estemos con el... ¡¡¡EL HOTEL!!!
*Narra Azul*
Estaba en casa mirando el patio, sigo sin olvidar cuando sentí esa sensación rara de que yo no estaba controlando mi cuerpo. Luz, seguro que fue cuando ella entro en mí. Sentí algo que pasaba en cuerpo, no le tome mucha importancia. Me mire al espejo y note que Luz estaba ahí.
L:-Que forma la tuya de recibirme.
Az:-Bueno, pero vos tampoco ávidas también-hizo una risita interna.
L:-¿Soy la primera en llegar?
Az:-Me temo que no, Gopal y Devi te ganaron. Pero, nos falta Venecia y eso podría ser una ventaja.
L:-Esperemos. Pero contarme algo que haya pasado estos días por el amor de dios.
Az:-Ah, claro. Muchas cosas cambiaron desde que se fueron. Con Maia y Manuel formamos una banda llamada Aliados y el hotel...¡¡¡EL HOTEL!!!
L:-¿Qué pasa con el hotel?
Az:-Nada esta todo bien, pero me olvide algo ahí.
*Narra Noah*
Estaba con Tomy en el jardín del hotel, porque el enano tiene calor y que mejor forma de afrontar el calor con la pileta.
N:-¿Cómo esta el agua Tomy?
To:-Bien.
Nos metimos y estuvimos un largo rato, refrescando nos un poco. Mire al perchero con el vestido de Venecia, me quede con la esperanza de que iba a llegar en algún momento.
N:-Vení enano, vamos a preparar todo para la fiesta de...¡¡¡APERTURA!!!-salí corriendo y me resbale.
To:-Papá, Venecia-decía con la risita de pendejo que tiene.
Ve:-No Tomy, anda adentro mientras ayudo a papá-él entro y yo me quede mirando al piso.
N:-Venecia, pensaba que ibas a tardar más tiempo en venir-decía mientras me ayudaba a levantarme.
Ve:-No, me tarde un poco nada más.
N:-Sabes que para mi es una eternidad. Te extrañe mucho mi amor.
Ve:-Yo también Noah, pero nos volvimos a reencontrar.
*Narra Flora*
Estaba caminado por el parque cerca el Vivero y me senté recostada en un árbol. Pensé en las cosas que tal vez hubieran sucedido si perdía la memoria, como Joaquín, o me dejarán con alguien desconocido por una gran parte de mi vida y ser tratada pésimo, como Valentín.
Haber estado en alguna de la situaciones de mis hermanos, siendo una persona normal en vez de un ser de luz.
Sentí que alguien se acercaba a mí, siendo de las malas situaciones. Me alarme y llame a Joaquín.J:-¿Hola?
Fl:-Joaco, tengo un mal presentimiento de que alguien quiere hacerme algo ¿Por dónde andas?
J:-Estoy en el Hotel. Tranquila, vos quédate donde estas y voy para allá.
Fl:-No se sí vas a llegar a tiempo-en eso vi a un hombre que tenía un artefacto raro y me dispararo.
J:-¿Flora?¿¡Flora!?¿Estas ahí?-pero no pude contestar, estaba paralizada por ese maldito artefacto. El hombre se acercó y me quito el celular.
XX:-Tu hermana, va a estar bien con nosotros.
J:-¿Quien es? Déjenla en paz.
XX:-Lo siento, pero tenemos órdenes privadas para llevárnosla-y corto.
Siento que reconocía a este hombre de algún lado, pero no estoy segura de quien es en profundidad. Me ataron las manos y me llevaron a un camión donde no supe más nada.
ESTÁS LEYENDO
Aliados para siempre
FanfictionSólo con 105 días, 8 seres de luz que cambien la vida de 7 humanos. ¿Podrán hacer algún cambio antes de que se termine el límite? (Advertencia: hay muchos cambios en la historia).