Capitulo 2

1K 42 0
                                    

Noah:

Yo no conocia a esa chica que me sujeto en ese momento. Me quede pensando lo bueno que seria acostarme con ella. Se veia tan seria, no mostraba humor, tristeza ni alegría. Eso es raro. Pero haría lo que fuera por una sonrisa en esos labios.

Luz:

La verdad no va a ser facil estar en el cuerpo de Azul. Ella trata de tener el control de su cuerpo al mismo tiempo que yo lo tenia, lo que hace más difícil las cosas. Estos 105 días va un tomar tiempo del que piensan que me socializar con Azul.

Inti:

La vedad me parecia que Franco tiene un corazón, pero salir corriendo y dejar el cuerpo muerto de este hombre... Esta peor de lo que me imagine. Lo único que tengo que hacer, es tratar de transformarlo en alguien que se preocupe por los demás. Me va a tomar más tiempo del que me dieron limite.

Maia:

No vi que un tren estaba a punto de atropellarme, menos cuando estaba tomando uan foto rídicula a Manuelita. En eso cuando aparecio aquella flaca sacandome del peligro, no sabia quien era ni menos que hacia ahí. Porque yo sepa no había nadie más que Manuelita y yo.

Manuel:

Me estoy volviendo loco. No puede ser. como 10 años de terapia para que me vuelva a pasar lo mismo. No debi dormir bien o nisiquera tome buen aire fresco de estar encerrado en mi cuarto con el miedo de que Maia me mande hacer bullying.

Valentín:

Lo primero que paso fue que Morales me tiro a un pozo y luego veo a una chica que no la vi en toda mi vida con un perro y me salva atando a Morales y tapandole la boca con cinta. Me parecio cool por un lado pero por el otro, sabia que iba a estar en problemas.

Ian:

Había llegado a la Tierra y fui a parar al Vivero bar, donde ya conocia a Divi, Mery y Taylor que ella ya estaba empezando su misión. En eso aparece la Madre Divina lo cual me sorprendio mucho.

Ian:-Estoy listo para guiar esta misión y que se lleve a cabo con exito.

MD:-Lo se Ian. Lo únoco que queria decirte es que vos tenes una misión aparte.

Ian:-¿Pero no me lo queres decir?

MD:-No puedo, lo tenes que decubrir por vos mismo, pero lo que te puedo decir es que tenes que confiar en Devi. Ella te puede ayudar-en eso desaparecio.

Aliados para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora