Capitulo 14

397 13 0
                                    

 Esto no podía terminal mal, solo que los seres de luz estuvieron con los humanos para sacarlos de todo ese embrolló. Todos, menos Manuel, se preguntaba ¿Quiénes eran estos desconocidos? Sólo entraban preguntas pero las respuestas costaban en salir.

 Todos reunidos en el hotel hablando entre sí de lo sucedido hasta que entraron los invitados especiales. Los miraban raro pero ellos no entendían.

Ian:-¿Por qué nos miran así?

Noah:-Porque paso algo raro en el estudio y no estamos soñando. Venecia, Devi, Ámbar, Gopal, Ian y Matías, sí es que sos Matías. No entendemos lo que esta pasando en este mismo momento.

Manu:-Ellos son seres de luz.

Ian:-Vinimos a cambiar sus actitudes cotidianas. Todos están relacionados: Ámbar con Maia, Gopal con Manuel, Valentín con Devi, Inti con Franco y Venecia con Noah.

Azul:-¿Y yo?¿Con quién estoy relacionada?

Luz:-Estoy acá, es lo que te trataba de decir todo este tiempo.

Ian:-Es la verdad, si no nos creen es decisión suya.

*********************

 Era el tiempo límite para demostrar que los humanos pueden cambiar, todo estaba igual o peor que cuando llegaron. Ian estaba con Hada en la playa en el Fin del Mundo, logro descubrir que él y su hermana son hermanos de Valentín.

Cuando había terminado la cuenta regresiva, no paso nada.

Gopal:-¿Qué paso que no nos fuimos?

Inti:-Seguro que ellos hicieron su parte de mejorar su actitud-se pusieron a festejar.

•••••••••••••••••••••••••

 Maia estaba en su cuarto procesando todo lo ocurrido. Esta era informacion que no era facil analizar un día a otro, esto cayó como una bomba pesada. Entra Ámbar a la habitación y la ve preocupada. Maia inmediatamente nota su presencia pero no hace nada al respecto.

Ámbar:-¿Qué pasa que estas ahí sin hacer nada?-se sento al lado de ella.

Maia:-Nada, solo que no es facil almacenar toda esa información en tan solo un día-en eso suena su celular y era un número desconocido-¿Hola?

XX:-Maia, soy yo...

Maia:-Mira, si queres hablar de tu hija no me interresa porque ya tuve suficiente con tan solo verte con ella y a mí, en cambio, me apartas de tu vida...

Felix:-Escuchame Maia, entiendo que estes molesta pero mi intencion es que te reconoscan como mi familia.

Maia:-Mira chavon, no me importa el truquito que estas usando con migo, pero esto no te va a funcionar.

Felix:-No es broma Maia, espero en el Vivero Bar-y corto. Tenia una cara de emosion.

Ámbar:-¿Quién era?

Maia:-Mi viejo, me quiere reconocer en su familia-la abrazo con tanta alegria que no la queria soltar, pero recordo lo que le dijo-Me tengo que ir.

Aliados para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora