Maia en ningún momento desactivo el rastreador y Flora seguía caminando hasta que llego a un parque, donde justamente Joaquín se encontró con Gala. Ella los veía de reojo.
Flora:-Me impresiona que Joaquín se haya encontrado una novia-en eso la llaman a su celular.
Fermín:-Vas muy bien, aunque algunos piensan que te volviste loca.
Flora:-¿Cómo obtuviste mi número? No importa, la verdad deberían estar cuidando a Joaquín.
Fermín:-No me digas que lo tenes en frente.
Flora:-No esta solo, esta con Gala-en eso la acorralaron 5 hombres con el mismo aparato.
Fermín:-¿Flora?¿¡Flora!?¿¡Estas ahí!?-ya era tarde, se la habían llevado-No lo puedo creer, se la llevaron a ella también.
Maia:-Pero el rastreador funciona igual, se esta moviendo.
Mery:-Ella es demasiado lista, tenía dos celulares. Lo tenía bien planeado.
La señal continuo hasta llegar a lo que parecían ser instalaciones de la tabacalera. Ya sabían donde estaban, sólo necesitaban un plan para sacarlos a todos.
El plan consistía en que Azul y Franco distrajeran a los guardias de la entrada, mientras adentró cambiaban la seguridad de las cámaras. Una vez hecho eso podían buscar a los seres de luz.
•••••••••••••••••••••••••
Flora despertó en lo que parecía una habitación acolchada, esto parecía ponerse peor hasta que llego Justo. Nada peor que verlo en persona.
Justo:-Miren a quien tenemos acá, no puedo creer tener a Flora ante mis ojos.
Flora:-¿Qué pretendes con los seres de luz?
Justo:-Me temo que esa información es confidencial. Lo único que te voy a decir es que vos sos la protagonista de todo esto-salió de la habitación sin más que decir.
Se estaba quedando sin aire ya que no había alguna vegetación cerca, el nombre lo aclara todo, vio que había una cámara simple de desactivar y remplazar la imagen. Hizo todo en un tiempo récord y logro llamar a Fermín sin saber el número...
Flora:-Fermín, tengo muy poco información-dijo en voz baja para que no escucharan.
Fermín:-Los chicos salieron hace rato a buscarlos, no te preocupes están en camino. Se nota que no estas bien.
Flora:-No hay nada de vegetación cerca. Se que Justo esta detrás de todo esto y nos quiere usar a todos, especialmente a mi-sintió unos pasos acercarse-Tengo que cortar-y colgó.
Esperaba que fuera alguno de los chicos, pero era Justo que la tomo y la llevo a otra habitación sin saber a donde. Pudo sentir que la energía volvía a ella, pero no sabía hacia donde se dirigían. Estaban en frente de una puerta y en su interior era la misma habitación pero con una plata y Gopal dentro de ella mirando al lado contrario.
Flora:-Soltame idiota-esto llamo la atención de Gopal.
Gopal:-No te atrevas a lastimarla Justo.
Justo:-Esa no es mi intención-la lanzo con brusquedad al piso y cerro la puerta.
Flora:-Maldito hijo de p**a.
Gopal:-Flora, ¿Qué haces acá? Me hubiera gustado que te quedarás a salvo-ayudándola a levantarse y abrazarla.
Flora:-No podía permitir que les pasará algo y aparte no puedo creer que hayas salido del espejo, pensé que era imposible. Pero también lo hiciste por una buena causa.
Gopal:-Lo mismo pensé la primera vez... ¿Cómo sabes que lo hice por Manuel?
Flora:-Mejor va a ser si primero nos sacan de acá y les explico todo en el hotel. Me pude comunicar con Fermín y aviso que estaban en camino.
Gopal:-Estamos en medio de la nada.
Flora:-No para un chip de rastreo-le susurre en el oído.
Gopal:-Sos una kpa-en eso sintieron que alguien se acercaba Gopal tenía esperanza, significa que es Manuel.
Estaban en una situación incómoda, esperando que pasara algo bueno en toda esta espera y poder salir de acá, de este manicomio con vida.
ESTÁS LEYENDO
Aliados para siempre
Fiksi PenggemarSólo con 105 días, 8 seres de luz que cambien la vida de 7 humanos. ¿Podrán hacer algún cambio antes de que se termine el límite? (Advertencia: hay muchos cambios en la historia).