Valentín:-Bueno, me parece que no hay nadie-se dio media vuelta, pero Devi lo detuvo.
Devi:-Pero espera. Tal vez salió a dar una vuelta...- la interrumpió Ian.
Ian:-La puerta esta abierta-los dos seres de luz entraron como si nada y el chico de quedo parado ahí por lo que le dijeron una vez ellos.
Valentín:-Paren che, no vamos a entrar así...-pero era tarde los habían estrado y no había nada.
Devi:-Juraba que vi a alguien caminando por acá. Es imposible que alguien no estuviera acá.
Ian no escuchaba mucho de la conversación, ya que noto algo en la pared. Unas marcas, como ir mostrando la altura pero había una en la parte derecha y otra en la izquierda. Se quedo pensando hasta que Devi lo interrumpió, Valentín no estaba con ella.
Devi:-Ian, nos estamos yendo ¿Pasa algo?
Ian:-No, no es nada. Vamos con los demás que seguro descubrieron algo.
En una de las revelaciones de Devi estaba la de "Paralax", nadie entendía lo que significa pero esto se terminaba hoy.
Ya todo en el invernadero, los demás traían información de que "Paralax" significaba sobre unos premios en los que Azul estaba participando.
Ian:-Todos, menos Devi, vayan para vigilar que nada vaya a pasar.
Devi:-Ufa... Siempre soy yo la que se tiene que perder lo bueno.
Ian:-Venecia, Gopal y Ámbar van a estar vigilando desde el público para que nada salga mal. Inti, quiero que estés tras bambalinas para cuando terminen y mientras nosotros vamos a investigar si va a haber algún ataque durante o después del show. Confió en ustedes de que todo salga bien.
Devi:-Dale, salgan de acá que tenemos trabajo que hacer-en eso todos salieron como normalmente lo hacen, como si estuvieran ocultando algo.
*********************
Noah:-Eso estuvo de locos negro. Nunca me imagine que bailar diera tanto trabajo.
Franco:-Vos mismo lo dijiste Gil.
Valen:-¿Qué hacen acá? Deberían estar en el hotel viendo la tele como siempre.
Manu:-¿Vos qué haces acá? No era que ibas a pasar el día con tu mamá.
Valen:-Es que mi vieja trabaja acá y me invito a verla. Loco, ¿Me acompañas un rato haber a dónde se metió?-le decía a Franco.
Franco:-A donde seguro te acompaño es a la puerta de salida enano. Dale vamos que me quiero cambiar esta ropa-y se fueron.
Noah:-Bueno me voy al baño que estoy echo un desastre.
Maia:-Miren a quien tenemos acá. Si no es Manuelita que se ve tan tonto para que suba una nueva foto a mi blog.
Manu:-Cállate Maia, o si no...
Maia:-¿O si no qué? Mira como tiemblo de miedo-en eso aparente un payaso con una pistola.
Manu:-Buena esa Maia, es lo único que veo. Un payaso con pistola. Caíste tan bajo que por una parte me es difícil creer que hayas hecho esto para asustarme y hacerme Bullying otra vez.
Maia:-Esta idea no la tuve yo, menos que terminen matando a ambos. Tampoco que sea ya idiota-eso si que lo altero y empezaron a correr.
ESTÁS LEYENDO
Aliados para siempre
FanfictionSólo con 105 días, 8 seres de luz que cambien la vida de 7 humanos. ¿Podrán hacer algún cambio antes de que se termine el límite? (Advertencia: hay muchos cambios en la historia).