Capitulo 37. Final

512 15 1
                                    

Narrador universal:

 Los chicos en el hotel le tuvieron que explicar la verdad Manuel y este se enojo mal. Nadie podia pararlo porque tenía que descargar su ira, además el único que lo podía parar era Gopal y él no estaba. Cuando devi apareció con Valentín estaban alterrados y buscando debajo de muebles, en habitaciones, cualquier lugar posible en donde escondese.

N:--Me explican, porque esto es el colmo ¿Qué estan buscando? Estan revolviendo toda las cosas que Flora organizó para la apertura del hotel.

De:--Kobu, no esta en el Vivero. Buscamos en todos los lugares posibles en donde podría estar, pero no esta en ninguna parte.

Va:--Pensamos que tal vez estaba con Flora acá en el hotel. Acordandome de lo que iba a decir cuando llegue del colegio, ¿Dónde esta?--volvimos al problema principal pero ahora con Valentín.

J:--Mira Valen, lo que pasa es que...--no pudo terminar porque justo Flora logró comunicarse con él--¿Flora?

**Hasta que al fin contestas no hermano.**

J:--¿Dónde estas? Estabamos buscandote ¿Estas bien?.

**Estoy en una especie de celda con Gopal encadenada en un lugar que no tengo idea, tratando de tener una conversación mental mintras Gopal me habla y me desconcierta, ¿Algo de esto te parece que de señal de que estoy bien?**

J:--Buen punto, pero que queres que haga sino se nada. Por lo menos tienen una idea de que lugar estan.

**Solo te puedo decir una cosa de seguro, estamos en el mismo lugar que antes y estamos en una sola celda. Te habras dado cuenta de que Kobu y Gopal estan conmigo, pero el tipo quiere volver a armar el plan de Justo. Esta vez tienen que tener una idea que no sea el de antes.**

J:--¿Pero cómo hacemos todo eso?

**Me temo que ese no es mi problema, lo más importantes es que esten todos los seres de luz en el hotel para que no se los lleven tampoco. Me parece que los que faltan ahora son Inti, Luz, Devi y Venecia si no me equivoco.**se le noto un tono de furia en la última parte.

J:--Je, je-Sí tenes razón en eso.

**No dejen que los seres de luz esten solos Joaquín. Menos a Luz y a Devi que son las que ahora importan más. Confió en que vos y los demás nos saquen de este lió que nos metimos y no hagan el mismo plan que antes porque el muy tarado sabe lo que quieren hacer con eso.**

J:--Bueno, cuidate y decile a Gopal que Manuel sabe y que cuando lo vea le voy a dar una piña bien duro.

**Primero sobre mi cadaver eso, pero le digo. Que no me entere que otro se haya venido a este infierno por tu culpa.**no se escucho más nada.

J:--No busquen más a Kobu, esta con Flora, Gopal y Ámbar. Parece que estan en el mismo lugar que antes, pero va a ser más difícil entrar esta vez que la última.

N:--¿Cómo vamos a hacer en este momento para que nos siga faltando más de los chicos?

J:--Primero que esten todos con alguno de nosotros, pero según me dijo Flora, él se ve más interesado en Devi y Luz pero no se porque. Ella dos tienen que estar con alguno de nosotros sí o sí.

Fr:--¿Algo más?

J:--Vamos a tardar más tiempo en escapar si ella esta encadenada y no tenemos la llave, tendriamos que llevar algo para sacarla.

Mai:--De eso me puedo encargar yo.

*En el otro extremo de la ciudad de Bs. As*

G:--¿Lograste decirle lo de el tema de la seguridad?--estaba en un lugar encerrado y se iba a volver loco.

Fl:--Vos tranquilo y yo nerviosa de lo que vaya a pasar. Pero va a venir alguien que de seguro te va a relajar un poquito.

G:--¿Con eso te referis?--no pude terminar cuando lanzaron literalmente a Ámbar hacia adentro.

Fl:--A eso me referia pero no de lanzarla por los aires de esa forma--dijo resaltando para que Martín la escuchara.

G:-¡Ámbar! ¿Estas bien?--dijo ayudandola a levantarse.

Am:--Estoy bien, gracias--vio que la otra estaba encadenada--Pero que idiótas que son estos.

Fl:--Tranquila, al que voy a darle un golpe a va a ser este tarado y a Joaquín.

G:--¿Por qué?

Fl:-Porque me dijo que le tuvieron que decir a Manuel no se que cosa y vos no estabas para ayudarlos... Yo que se de lo que estaban hablando--Kobu puso su hozico en los pies de Flora.

Am:--Solo esperemos que nos saquen de este lugar pronto.

Continuara...

Aliados para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora