Se encontraron en el frente del hotel, eso era malo para Flora ya que no olvidaba lo que paso hace 10 años. Se quedo parada enfrente a ese lugar que le daban malos recuerdos. Se llevo la mano a el collar de Ian y penso que si no había tenido el recuerdo en donde ocurria todo aquello.
Taylor:-¿Estas bien?
Flora:-Sí, estoy bien. Solo que algo nerviosa.
Mery-Tranquila, todo va a estar bien, vos podes con todo. Acordate lo que te dijo Ian en un momento... "No importa lo nervioso que uno este,...
Flora:-"Todo termina bien." Gracias, es hora de entrar a ver si puedo hacer el trabajo en la que me entregaron-en eso entro silenciosamente por la puerta de la cocina, Kobu estaba con ella, lo que le daba coraje. Entro en la sala donde estaban todos: los aliados, Fermin y...Daimon-¡Vos!-hizo que una plata lo enredara y estuviera en una altura.
Noah:-¿Pero qué esta pasando acá?-Flora formo una barrera de fuego, no tan alta.
Flora:-Lo que debi haber hecho hace 3 meses. Vos sos un traidor, asesino ¿Qué querias hacer con los seres de luz? Más te vale no mentirme.
Daimon:-No se lo que estas hablando. Mira pero... ¿Cómo sabes de los seres de luz?-le hizo una mueca de que no estaba convesida.
Flora:-Me alegra que los chicos no te hayan dicho nada de mí, NO soy tan estupida para caer en el juego de no hice nada. Casi matas a Manuel para sacar del espejo a Gopal, hiciste que Devi tuviera revelaciones en un momento apresurado y ni hablar que casi matas a Venecia.
Fermin:-Hizo todo eso a mi pedido.
Flora:-Fermin, vos sabes mejor que yo que no pueden exponer sus poderes en público porque sí.
Fermin:-Solo te pido que lo bajes que no tiene nada que ver con lo que paso-bufó y las plantas lo soltaron este cayo adolorido.
Franco:-Odio tener que interumpirlos pero esto va a provocar un incedio.
Flora:-No exactamente-el fuego desaparecio sin dejar marca.
Maia:-¿Quién sos vos?
Flora:-Perdón, soy algo olvidadisa a veces. Me llamo Flora y vine a ayudarlos a rescatar a mis amigos de las manos... No importa, lo importante es que no soy su enemiga. Se quienes son porque vi el progreso que hicieron y obviamente como duro la experencia, aunque no me esperaba que Gopal se pusiera tan vanidoso en un momento.
Manu:-¿Conoces a Gopal?
Flora:-Obvio, conosco a todos por igual. Mi hermano era Ian, él estaba a cargo de decirles a ellos que hacer para que cambiaran. Me resulta muy deficil no verlo desde hace 5 meses-en eso sus ojos se volvieron celestes y ella estaba en una vision.
Valentín:-¿Qué le pasa?-Daimon la examino y persivio lo que provocaba todo.
Daimon:-Algunos seres de luz tienen visiones, son como lo que tiene Devi pero más concreto. Es como si ella estuviera viendo una hisoria-en eso volvio en si y respiraba descontroladamente.
Azul:-¿Qué fue lo que viste?
Flora:-Es algo raro-miro a Valentín y se acerco lentamente a él-Necesito hacrte algo. No va a doler y es corto. Me va a ayudar a encontrar a Devi.
Valen:-Dale. Si lo necesitas para buscar a Devi, cualquier cosa-puso una de sus manos en su frente y otro en su pecho. Duro unos segundos y luego estaba decidida a hacer algo.
Flora:-¿Alguno tiene un chip para celular que rastre?
Maia le arevato el celular a Manuel y le saco hasta la batería, donde saco un chip y volvio a armarlo.
Maia:-Acá, esto te va a servir. Ya entendi el plan que tenes en mente-todos las miraban confundidos.
Flora:-Quiero que lo actives en cuanto salga del hotel y bajo ninguna sircunsatncia lo desactives-ella asintio y salio corriendo.
Manu:-Necesito que me expliques dos cosas, 1 ¿Desde cuánto tenia ese chip en mi celular? y 2 ¿Cuál es plan de Flora?
Maia:-Quiere que con el ratreador podamos localizar su ubicacion y así nos muestran la ubicación de los chicos y el chip te lo puse desde que nos conocimos en el cole.
Franco:-Pero así arriesga a que la secuestren a ella.
Fermin:-Sí, pero nos ayuda a nosotros a que sepamos en donde los tienen aislados.
ESTÁS LEYENDO
Aliados para siempre
FanfictionSólo con 105 días, 8 seres de luz que cambien la vida de 7 humanos. ¿Podrán hacer algún cambio antes de que se termine el límite? (Advertencia: hay muchos cambios en la historia).