Ian estaba en un tablero de ajedrez y Devi estaba parada ya que no entendía nada.
Devi:-Pero Ian, los demás están en peligro y vos te pones a jugar ajedrez.
Ian:-Devi, estoy viendo si puedo descifrar algo con tus revelaciones.
Se quedaron un largo rato, mínimo unos 15 min., hasta que 4 peones quedaron en línea. Esto no estaba nada bien.
Ian:-El ataque de los 4 peones.
Devi:-¿Qué?
Ian:-Es una jugada de ajedrez, muy antigua. Al cual le llaman "Defensa india del rey". Consiste en que los peones avanzan simultáneamente finando una barrera letal. Se necesita a un jugador mi avanzado para desarmar la jugada.
Se fueron lo más rápido posible a los estudios y tuvieron que entrar por otra entrada, ya que no los dejaban entrar, pero Kobu entro sin ningún problema. Bajaron por unas escaleras y Venecia los estaba esperando ahí parada.
Venecia:-Se tardaron años, pensé que no iban a llegar.
Ian:-Perdón, es que se nos hizo muy difícil entrar.
Devi:-Kobu vení, el es tan capo que no le dicen nada.
Le contaron todo y ella se quedo sorprendida. En eso detrás de ella aparecieron unos payasos. Devi le dio un pequeño codazo a Ian y él se dio cuenta.
Ian:-Zapatos de payaso, es otra de tus revelaciones-se acercaron y subieron un poco de las escaleras de donde bajaron Ian y Devi.
No notaron su presencia, pero estos hacia tener sentido la teoría de el ataque de los 4 peones. Se separaron para avisarles a los demás, pero no sabían en donde se había metido.
Inti se quedo con Devi porque ambos saben que Franco y Valen casi siempre están juntos. Escucharon los gritos de Valen pidiendo ayuda, ambos salieron corriendo para averiguar que pasaba.
Inti:-Hay que ayudarlos, los van a matar-Devi vio que había unos perros y logro comunicarse con ellos para que los ayudaran.
Esto hizo que se volvieran más agresivos y salieron corriendo, esto hizo que el desconocido saliera corriendo.
Valen:-Ayúdame, Franco se muere, por favor-Inti se acercó y lo analizo.
Inti:-Lo envenenaron-acto seguido puso sus manos sobre el pecho de Franco y empezaron a curarlo.
Valen:-¿Qué esta haciendo?
Devi:-Lo esta salvando-segundos después Franco despertó y lo abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Aliados para siempre
FanfictionSólo con 105 días, 8 seres de luz que cambien la vida de 7 humanos. ¿Podrán hacer algún cambio antes de que se termine el límite? (Advertencia: hay muchos cambios en la historia).