Capitulo 24

330 17 0
                                    

Gopal:-Vamos a ir a casa de Azul para investigar sobre lo que estaba pasando.

Devi:-Vayan que yo me quedo para ver si llegan estos hermanos de una vez.

Venecia:-Acordarte de avisarnos de algo, no importa lo que pase.

Fermín:-Tranquilos que va a estar Daimon con ella.

Gopal:-Para un minuto, ¿Qué vas a hacer vos?

Fermín:-Tengo unos asuntos que resolver. Por ahora se van a manejar con Flora.

Ámbar:-Será mejor que nos vayamos para no perder más tiempo-salieron sin más que decir, en eso entra Noah.

Noah:-Ah, algo paso acá y yo no me entere como de costumbre.

Devi:-Tampoco estés de chusma que a Venecia no le gustan ese tipo de cosas.

Franco:-No me vayan a sacar de la discusión ustedes.

Noah:-Negro, no te metas por favor-en eso entran Valen y Joaquín-La costa se agranda más todavía.

J:-Se llevaron a Flora.

DeYDa:-¡¡¡¿¿¿QUÉ DIJISTE???!!!

Va:-Lo que escucharon. Estábamos en la casa y unos hombre la palatinados con un aparato raro.

N:-Igual que como se lo hicieron a Venecia. No lo puedo creer, juro que sí Justo tiene algo que ver lo mato.

F:-¿Qué pasa?¿Por qué hacen tanto barullo?

Da:-Lo que pasa es que ella es como una pieza muy importante para Justo. Si se la lleva, puede hacer muchas cosas con ella.

Mai y Man:-¿De qué nos perdimos?

J:-Que se llevaron a Flora.

Man:-A no, esta si que se las van a ver conmigo. Le tocan algo y rompo la cara a Justo.

Mai:-Cálmate Manuelita, primero les rompo yo la cara y después te ocupas vos.

Va:-Lo raro es que era la misma matrícula de la camioneta en la que se llevaron a Manuela. Pero si Justo no la tenía en el lugar donde los encontramos la primera vez que fueron secuestrados.

De:-Esta vez si voy a ayudar en algo. No me importa que me digan que no.

Man:-Hablando de los seres de luz, ¿Dónde están los demás?-Devi miro nerviosa a Daimon que estaba igual.

J:-Según escuche de la llamada de Flora decían que iban a...-fue interrumpido por una llamada-¿Hola?

F:-¿Vos no sabes nada enano?

Va:-No esperen respuestas de mi, porque no se las puedo decir ni aunque sepa.

J:-Voy para allá, gracias-y corto la llamada-Hay una buena y mala noticia.

N:-La mala primero, es mejor recibir lo malo.

J:-Venecia, esta mal-en eso Noah se quedo temblando de nervios.

Man:-¿Y la buena?

J:-Que Flora apareció pero mal en la casa de Azul, pero lo importante es que no esta con Justo.

F:-Vamos para ayudar a Venecia, de seguro es algo grave-salieron corriendo los tres dejándolos con la intriga.

Mai:-Alguien no es decente para explicar lo que esta pasando en este momento, ya que nadie dice nada.

Aliados para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora