Estaban todos los seres de luz en la cocina y Fermín también estaba ahí. Para la mayoría era imposible creer que Flora estuviera en frente de ellos.
Fermín:-Bueno, aparte de las revelaciones de Devi tenemos las visiones de Flora. Pero seguro que para ustedes es algo raro de que sepa algunas cosas.
Venecia:-La verdad si. Sólo estuvimos con Ian durante estos días, saber los nombres de nuestras misiones tomo algo de tiempo.
Flora:-Lo que no saben es que vi el progreso que hicieron durante todo este tiempo. El cambio fue un gran éxito, pero no término ahí.
Como saben, los Morgs están buscando más gente a la cual pueden adueñares y La Madre Divina teme de que sean los chicos. Por eso es que estoy acá, para ayudarlos a que protejan a sus aliados de ese mal.
Inti:-Pero, Joaquín esta involucrado en todo esto ¿Quién se va a encargar de él? Porque él es el único que sabe el secreto de Justo, seguro que van a estar dispuestos a atacarlo a el primero.
Flora:-Yo me voy a encargar de Joaquín, pero me enviaron para que también ayude un poco a Devi. No con Valentín, pero si yo no estaba tenías que encargarte de los dos juntos.
Devi:-Gracias a que vos estés acá, me es suficiente tener que andar tras Valentín no me quiero imaginar de tener que estar persiguiendo a ambos.
Flora:-Igual nunca bajen la guardia, los Morgs pueden atacar en cualquier momento. Es mejor que empecemos ahora y que no los ataquen a ellos.
Gopal:-Si nos estuviste viendo durante estos tres meses de misiones, ¿Sabes de lo que descubrió Ian?
Flora:-Sí, lo se todo. Cuando estaban acá abono, yo estaba con Joaquín arriba, empezó a recordar los pocos momentos que tuvimos juntos. El lugar es lo que le hizo recordar-sin darnos cuenta Joaquín estaba en la puerta-Vayan a verlos ahora, Devi, necesito que te quedes un rato.
La verdad esto tenía que hablarlo con Devi, quien es el ser de luz de Valentín, y con Joaquín para que por lo menos no enloquezca al saber que Valentín es su hermano.
Joaquín:-Perdón, debí haber esperado un poco más. Te interrumpí en el medio de la...-no lo dejo continuar.
Flora:-No, de todos modos me hicieron unas preguntas nada más. Creo saber lo que vas a preguntar.
Joaquín:-Si la pregunta es si sabes quién es el pequeño de la familia.
Flora:-No lo conozco en profundidad, pero ella sí-la miro a Devi-Ella es Devi, nos puede decir con profundidad sobre Valentín.
Devi:-Sí, vamos a un lugar donde podrían tener más información-en eso entra Valentín y se quedo con la palabra.
Valen:-Perdón. Devi, acabo de ver a Kobu correr a no se dónde.
Flora:-Anda adelantándote con Joaquín, yo voy a ayudar a Valentín con encontrar a Kobu.
ESTÁS LEYENDO
Aliados para siempre
FanficSólo con 105 días, 8 seres de luz que cambien la vida de 7 humanos. ¿Podrán hacer algún cambio antes de que se termine el límite? (Advertencia: hay muchos cambios en la historia).