Capitulo 4

629 26 0
                                    

 Todos miraban a Noah de una forma muy rara. Ninguno entendia de lo que estaba pasando, lo único que había chicos de entre 12/18 años confundidos. Manuel fue para hacer una audición, Valen y Davi fueron a buscar un refugio y por otra parte para agarrar a Kobu que se había ido porque Devi le dijo que llevara al chico al lugar, Ian y Venecia estaban haciendo una labor y Franco fue convecido de que volviera al hotel por Inti.

Franco:-Me podes explicar ¿Por qué hay un trabajador en el lugar gil? Ya me basta tener a la policia en la calle y ahora esto.

Noah:-La verdad me lleve la sorpresa de que compraron el lugar y lo quieren demoler. Necesito el favor de todos para que sequede de vez en cuanto, solo hasta que logre descubrir quien tiene los papeles de esta propiedad.

Franco:-Me dejas una habitación y sin que tenga que trabajar.

Noah:-¿Vos me estas jodiendo?

Franco:-Cerras el trato o me voy. Vos elegis-al pobre de Noah no le quedo otra más que aceptar.

Valen:-Te pido lo mismo y me quedo.

Maia:-Ya somos 4-decia mientras miraba a Ámbar.

Noah:-Che paren un minuto. Tambien van a trabajar un poquito y les pago-los tres seres humanos se miraron y aceptaron la oferta.

 Esperaron unos minutos y no paso nada. Lo malo es que Manuel tenia que quedarse ahí, ya que su casa estaba lejos y estaba pronosticado una inundación por la zona del hotel. En eso escucharon una grua que no la conducia cualquiera, era Azul.

Valen:-Tenemos un problema chavon. Hay una loca con la demoledora viniendo hacia acá-decia mirando la ventana.

Noah:-Me tenes ue estar jodiendo-se agarraba la cabeza con las manos.

 Todos estaban decesperados, no sabian que hacer. Sin que nadie lo notara Devi se acerco al espejo donde Gopal estaba mirando todo.

Gopal:-¿Qué pasa? No puedo ver nada si todos se paran en frente mio.

Devi:-Pasa que Azul se volvio loca y esta conduciendo una demoledora hacia acá. Anda porfavor a pedirle a Luz que tome el control y pare eso antes de que nos mate a todos.

Gopal:-En teoría los va a matar a las misiones y a vos lo cual me destrosaria...

Devi:-¡Gopal! Si no queres que me pase algo, anda y pedile a Luz que tome el control.

Gopal:-Bueno, bueno. Ya voy-salio del espejo donde estaba y fue a donde estaba Luz-¡Luz! Tomá el control que vas a matar a todos-era inútil-¡¡¡LUZ!!!-en eso pudo tomar el control pero al detenerlo, este choco.

Franco:-¡Hay que sacarla de ahí o se va a morir!

Noah:-¿Estas loco pendejo? Ella casi nos mata a todos y vos pensas en salva a la que casi...

Franco:-¡No me importa que si nos queria matar o no!-salio del hotel para sacarla y los demás desde adentro le deciamos que entre.

 Franco pudo ver como el agua venia en una especie de ola. Estaba parado en medio con una chica en los brazos, era demaciado por un día. Salio corriendo y llego justo para cerrar las puertas, por poco se queda afuera y se ahogaba. Fueron a buscar algo que sirbiera para secar a ambos y un sofa para poner a Azul.

Manuel:-Nos vamos a quedar un largo rato encerrados en este lugar. Esto, decian que no iba a cesar hasta dentro de dos días.

Maia,Valen,Noah y Franco:-¡¡¡DOS DÍAS!!!

Ian:-Al menos de que alguno s quiera resfriar y morir en el inteto, sera mejor que se queden acá.

Noah:-Por lo menos tenemos comida para estos días. Me alegra que no nos vallamos a morir de hambre-en eso Azul se desperto.

Azul:-Pero, ¿Qué me paso?¿Y qué hacen ustedes en mi propriedad?

Devi:-Primero, trata de relajarte un poco porque acá nadie te va a hacer nada. Segundo, casi nos matas a todos de no ser que "milagrosamente" se detuvo la maquina.

Azul:-Bueno, no me importa para nada. Salen de acá y me dejan hacer lo que estaba a punto de hacer...

Noah:-Que suicida que sos. Esta inundado afuera, ¿Pretendes qué muramos en la inundacion y depués de eso recivas una demanda?

Venecia:-Lo mejor sera que todos nos quedemos en este lugar, al menos hasta que baje el agua-Todos fueron a buscar un lugar a donde se podian quedar.

                                     *******************(Flashback)*******************

Ian:-Bueno, ya tenemos el lugar, vamos a tener que aprovechar para hacer que algo cresca en el tiempo y mejoren algo. Primero vamos a hacer que queden desconectados con lo exterior. Luego Luz, hay que suabizar a Azul para que no nos mate a todos. Suerte a todos.

                                    *****************(Fin de Flashback)***************

 En eso todos escucharon una llanto, como si un nene de 2 años estaba llorando en el piso de arriba. Bajo Venecia con un chiquito en brazo, triste y tierno. Todos quedaron pasmados y lo miraron. Llevaban 2 días y el agua no bajaba, pero por lo menos había parado de llover. Todos menos Noah y Ian estaban en la sala.

Manuel:-Y ese nene ¿De dónde salio?

Venecia:-No lo se. Lo escuche llorando mientras buscaba a Noah a su habitación, no entiendo como es que no lo escuchamos antes.

Maia:-Sera que no estaba antes y aparecio así nada más.

Ámbar:-Pero Maia, estuvo inundado estos días, es imposible que solo haya llegado. Me parese un milagro.

Valen:-Y ahora es otra boca por alimentar. Si el agua no baja, nos vamos a morir de hambre.

Devi:-Ah nene, no seas tan pesimista. Hay comida suficiente para...

Ian:-La comida desaparecio. No quedo nada. 

Aliados para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora