Era Manuel que los había encontrado al fin. Corrió hacia Gopal y lo abrazo luego me abrazo a Flora.
Manu:-Me alegra de que no les hayan hecho nada.
Gopal:-A mí no me hicieron nada.
Flora:-No mientras estaba consciente. Mejor salgamos de acá-salieron los tres y se encontraron con Ámbar y Maia.
Maia:-Hola Gopal-lo abrazo-No puedo creer que sigan vivos.
Gopal:-Que suicida que sos.
Ámbar:-No cabe duda-luego noto la presencia de Flora-¿Flora? Decime que sos vos y no una ilusión mía.
Flora:-¿Cómo va ser ilusión tuya? Si no, no llevaría esto-señalo el collar de Ian y después la abrazo.
Manu:-Término en la habitación con Gopal, de seguro paso algo mal.
Flora:-Desactive la cámara que había en ese maldito lugar y llame a Fermín que me dijo que estaban en camino.
Maia:-Sos una crack en todo vos, no veo la hora de saber todo sobré vos-llegaron Franco con Inti y Valentín con Devi.
Franco:-A bueno chavon, dejándonos en un lugar no tan decente. Me alegra de que no te hayan echo nada-estaba a punto de besar a Flora cuando lo detuvo.
Flora:-Yo no quiero que Azul se entere de esto porque zorra no soy-se alejó pero antes la abrazo y Valentín se les unió.
Inti:-Flora, no entiendo nada. No es el mejor momento de que estés acá.
Devi:-A mí me alegra de que estés con nosotros-ambos la abrazaron.
Todos fueron llegando de apoco y luego salieron corriendo hacia lo que parecía ser un bosque.
Daimon:-Me parece que es mejor que nos dividamos en do grupos por sí acaso-nos dividimos de esta forma: Gopal, Manuel, Maia, Ámbar, Azul, Franco, Inti y Flora. Otro era: Daimon, Devi, Valentín, Venecia y Noah-No usen nada que nos rateen, nada de tarjeta, no usen los celulares. Andando.
Cada uno tomo su camino y esperaron poder llegar sin ningún problema.
*********************
Tardaron dos días pero habían llegado con un poco de dificultades, seguidos por la policía y tardaron unos cuantos minutos pero habían llegado al hotel sanos y salvos. El grupo de Flora había llegado primero y estaban esperando a los demás, aunque Flora entro igual y vio a Joaquín con Gala en el sofá.
Flora:-¿Qué esta pasando acá?
Mery:-Están bien todos, decime que están todos bien.
Flora:-Sí, estamos todos bien pero lo que quiero son explicaciones.
Gala:-Mejor me voy a descansar arriba-subió las escaleras, pero Joaquín se quedo mirándola.
Fermín:-Flora, el tema es que lo encontramos, casi se lo llevan.
Taylor:-Tuvimos suerte de que no lo volvieran a matar.
Joaquín:-Espera, ¿Vos sos Flora?
Flora:-Sí, ese es mi nombre. Pero vos...
Joaquín:-Yo soy Joaquín Gaítan. Me parece que hay algo que tenemos que hablar o que tengo que recordar.
Flora:-Será mejor que lo hablemos arriba, si entran los chicos díganles que estoy algo ocupada.
Fermín:-La charla no la empezamos sin vos. Dale no te preocupes por ellos-subieron las escaleras y Flora eligió la vieja habitación de Valentín.
Joaquín:-Mira, tal vez no recuerde nada, pero lo que sí recuerdo es que mi mamá me separo de vos y un hermano más.
Flora:-Sí, me dejaron es este mismo lugar, en la cocina. Me encerraron y vos gritabas para que me sacaran, pero Manuela te obligo a irte-empezó a llorar y Joaquín la abrazo y la consoló. Al calmarse volvió a la historia-Me quede unas horas y después mi jefa me llevo con ella. Tuve que esperar años para tener noticias de alguno de la familia, tal vez no te acuerdes pero eras otra persona. Ian.
Joaquín:-Cuando Justo me mato o me disparo, pensé que no tendría noticias de ninguno de mis hermanos ya que mamá no me decía nada.
Flora:-Porque mamá trataba de protegernos a los tres: dejando a Valentín en el orfanato, a mí en el hotel y vos te fuiste con ella. Pero hay algo que sólo vos sabes, un secreto de Justo. No pido que te lo acuerdes ahora, pero si recordas algo avisa por favor.
Joaquín:-Claro, no hay problema.
Flora:-Dale, anda con Gala que te debe estar esperando-ella bajo las escaleras y todos estaban esperándola.
Fermín:-Por lo menos hablaste con él, lo necesitabas.
Flora:-Demasiado, espero no haberme perdido de nada.
Inti:-No, solo estaban hablando de lo que nos paso en el infierno ese.
Gopal:-A nosotros nos trataron bien, nos daban de comer y no nos hablaban de nada.
Devi:-Pero hubo algo que paso unos días y no paso más. Las luces se prendía y apagaban, como si nos estuviera hipnotizando.
Flora:-Yo después de que despertara, también lo vi. Me parece que es un código morse, logre descifrar que decía "La matanza..." de ahí no descifre nada más-los ojos se volvieron azules otra vez.
Venecia:-Esta teniendo una visión, esperemos que tenga que ver con esto.
Valentín:-¿Lo suele tener a menudo?-se lo veía preocupado.
Devi:-Sólo si es por temas serios, pero no hay que ponerse nervioso-en eso volvió en sí y devuelta la respiración desesperada.
Ámbar:-¿Estas bien? Paso algo de lo inusual.
Flora:-Fueron como dos historia por separado.
Franco:-Empeza con la primera.
Flora:-Era que Justo estaba hablando con no se quien sobre 3 infiltrados. La otra se trata más bien sobre un riesgo, pero me faltan detalles.
Maia:-Ya con saber lo de Justo basta. Esperemos que más adelante tengamos más información .
Todos se fueron para su parte y los seres de luz se quedaron en la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Aliados para siempre
FanfictionSólo con 105 días, 8 seres de luz que cambien la vida de 7 humanos. ¿Podrán hacer algún cambio antes de que se termine el límite? (Advertencia: hay muchos cambios en la historia).