Capitulo 27

330 20 0
                                    


Fl:-Bueno, Justo no va a matar a nadie más-miro que atrás estaba Ian y lo abrazo.

I:-Lo hicieron muy bien para haber estado la mitad del tiempo con ustedes, pero tengo que volver al cuerpo de Joaquín-se acerco-Saluda a Devi de mi parte-y de eso solo salieron mariposas que 3 de ellas se posaron en el cuerpo de Joaquín que inmediatamente se levantó confundido.

Va:-¡Joaco!-lo abrazo junto a Flora.

Fr:-Acá hay algo que no me entra.

Fl:-Tranquilo, te lo explico todo cuando estemos con los demás.

Volvió el temblor pero más suave que antes y con un destello.
En eso vieron que no seguían atados y vieron al cuerpo de Justo muerto y Flora se encargo de eso.
Lo menos inesperado paso, comenzó a llover y los seres de luz tomaron la conciencia.

Am:-¿De qué nos perdimos?

Fl:-No se mucho, solo que Justo no va a matar a nadie más.

G:-Te ves mal, ¿Te sentís bien?

Fl:-Solo es que Justo me maltrato un poco, no es nada que el tiempo no cure.

I:-Nada de eso Flora. Franco, desatame que la ayudo con la herida-Franco corto lo que amaraba las manos de Inti y se acercó a Flora y la curo.

Fl:-Gracias Inti, no hacia falta pero no importa.

Man:-Nos debes una explicación.

Fl:-Casi lo olvido. Devi, Ian te manda saludos-ella abrió los ojos.

De:-¿Cómo?

Fl:-Les explico a los chicos y en eso vas a entender lo que me
refiero.

Ella contó todo y al parecer los seres de luz se apenaban de que no pudieran hacer nada. Lo único que tenía que hacer, es preparar todo y volver cada uno a su planeta.

*Con Manuel y Gopal*

Man:-¿Tenes que volver a tu planeta?

G:-No me queda otra. La misión ya término y cumplimos con nuestro objetivó.

Man:-Ya, ¿Te despediste de todo el mundo? Mira que hablo de Ámbar incluida.

G:-A ella es la primera que despedí. Pero somos demasiado evolucionado comparado con los humanos.

Man:-Pero la verdad van a hacer mucha falta.

G:-Esperemos que volvamos a tener que volver a tener otra misión.

*Maia y Ámbar*

Mai:-No puedo creer que ya no haya un lugar sin Justo matando o teniendo gente como rehenes.

Am:-Ni me lo digas, pero lástima que no lo voy a poder disfrutar mucho.

Mai:-¿Por qué lo decís?

Am:-Me vuelvo a mi planta Maia. Una vez terminada la misión tenemos que volver.

Mai:-No me dejes, sos la única que me entiende, que me perdonas, con la que siempre puedo confiar.

Am:-Pero no estas sola Maia, tenes a tu mamá, a Agustina...

Mai:-Pero la verdad no quiero volver con ella, no quiero volver a como estaba antes.

Am:-Pero podes hacer lo mismo que hice yo con vos, solo que la ayudas a ella.

*Franco e Inti*

Fr:-¿Por qué estamos en la universidad y no en el hotel?

I:-Porque es el lugar donde Matías va a recordar más y no va a estar tan confundido.

Fr:-¿Qué tengo que ver yo acá?

I:-Vos vas a estar presente para ayudarlo y afrontar con los problemas.

Fr:-Flaco, te voy a extrañar y la verdad gracias por todo. No entiendo las veces que me perdonaste todas esas veces que no te hacia caso.

*Azul y Luz*

Az:-No se cómo te lo puedo agradecer, pensar que al principio creía que eras parte de mi y no fue como me lo esperaba.

L:-Vos también colaboraste Azul, pero me enseñaste muchas cosas.

Az:-Me siento mejor desde que compusiste esa canción, me cambiaste la vida.

L:-Nunca te olvides de que podes hacer que chicos y chicas con problemas.

*Valentin y Devi*

Va:-No quiero que te vayas tan pronto.

De:-Tengo que, ahora que se que no soy de este mundo, tengo que volver.

Va:-Promete que no vas a romper el pacto que hicimos cuando te di el anillo.

De:-Obvio que no, te voy a extrañar-en eso Valentín la beso.

Aliados para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora