Capitulo 9

444 18 0
                                    

Universal:

Manuel no era el único que se quedo pasmado de lo que estaba pasando, todos estaban igual. Valentín las veces que recibía las disculpas de Devi cuando sabía que no se las merecía y encima que sus padres lo habían adoptado, Maia en que Ámbar insistía con que no tenía que escuchar a su vieja y hacer lo que ella quiera con sus límites, Franco que pensaba Matías era su padre que nunca tubo, Azul que pensaba que se estaba volviendo loca con la voz de Luz resonando todo el tiempo en su cabeza. Ahora es la hora de Venecia y Noah:

Pasaron los días y Venecia sentía que Noah necesitaba de Tomás para que comprenderá que las personas no son cosas sin valor. No sabía como iba a convencer a Emma, ya que al recibir la malhumor de Noah se quedo lo bastante confundida, pero Venecia no se rindió fácilmente. Volvió a intentar sin rendirse hasta que Emma acepto con la condición de que Noah se hiciera cargo mientras ella buscaba trabajo.

Ya en el hotel, Venecia entretuvo a Tomi hasta que llego Noah con una expresión de desesperación.

Noah:-Venecia, te quiero hacer una pregunta ¿Qué hace este chico en el hotel?

Venecia:-Emma me dijo que lo cuidaras por unas horas mientras ella buscaba trabajo.

Noah:-Pero, ¿Como voy a cuidar a un nene de 2 años?

Venecia:-No es mi responsabilidad, es la tuya-miro al chico que estaba con sus osas-Tomi, saluda a papá por favor.

Tomi:-Hola papá-Noah se quedo paralizado, nunca había sentido algo parecido antes. Le agradaba por una parte y otra le fastidiaba (muy poco la verdad).

Noah:-Bueno, lo llevo a mi habitación y me quedo ahí con el-cargo al niño y lo llevo hasta su habitación-La verdad no entiendo porque tu mamá es tan cara dura.

Tomi:-Mamá nunca escucha-en eso Noah se sorprendió de lo que dijo.

Noah:-Sí, mamá esta loca, pero no se lo digas.

En eso empezó a jugar un poco con el y noto algo que lo hizo reflexionar. Tenía una marca de nacimiento igual que su padre, solo que lo llevaba en el costado de la panza.

Estuvieron así un largo tiempo y después entró Emma y no lo podía creer lo que veía.

Emma:-Hola mi amor-lo alzo y de besos. Noah la miraba y pensaba en sus cosas-¿Te divertiste con tu papá?

Tomi:-Sí.

Noah:-Nos divertimos un montón, la verdad deberías dejarlo más seguido.

Emma:-Eso lo vamos a ver , me voy . Saluda a papá.

Tomi:-Chau-salieron y cerraron la puerta detrás de ellos.

Noah se quedo pensando de como sería la vida si se ocupará del chiquillo. Tenía las misma similitudes que parece de la familia, tiene que ser de la familia, más bien él es de la familia. Algo que tal vez una mujer hubiera echo, lo término cambiando un niño.

"Hay cosas que uno tal vez que este adicto a algo, no importa que, va a seguir haciéndolo igual. Pero cuando se lo aleja poco a poco de esa adición, se consigue algo inalcanzable"

Venecia pensó que, si Noah estaba un rato con Tomás, algún día llegaría hacerse cargo de él. Que dejaría de hacerse el mujeriego porque sí. Sólo falta que pase el tiempo para que se defina todo esto.

Aliados para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora