La mayoría no era muy fácil hacer las cosas en unos días y otros tenían mejor resultados que el día anterior. Ian tenía muchas preocupaciones, una era de liderar a todos en sus misiones, otra era que ni sabía cual era su misión y por último fue que no se podía comunicar con aquella chica tan cercana a él y al ser su hermano mayor se preocupaba. Esa chica era su hermana.
Pero también tenía a Devi como una hermanita que con sus revelaciones, piensa que cada vez esta más cerca de cumplir su misión. Hoy iba ayudar a Taylor con una clase de arte que tiene con unas cuantas personas.
Taylor:-Lo más interesa en la pintura, es la mirada de la persona del retrato, ya que se muestra el sentimiento-se acerco y le dijo-Perdón si te saque algo de tiempo, ya se que hoy tenías muchas cosas por hacer.
Ian:-No es ningún problema, además no se como investigar lo que tengo que hacer.
Me quede un largo rato sentado y sin mostrar expresión alguna. Cuando termine sali y fui al invernadero, donde estaba la pizarra que tenía todas las revelaciones las que habíamos anotado en el momento. De pronto aparecio una mujer que nunca había visto, empezó a hablarme en un idioma que no entendia me quede muy confundido.
Ian:-Disculpe, ¿Habla usted en español?
Señora:-Sí, perdona. Me llamo Hada y vine por el pedido de "Ella" para ayudarte con tu misión.
Ian:-Pero, no entiendo nada.
Hada:-Tranquilo, tu hermana me mando esto para que te ayude un poco, no me dejan decirte de que se trata al igual que ella, pero me dijo que en ese sobre te deja como una pista-me dejo un sobre que era verde, ya que ese es el color favorito de mi hermana. En ese pedazo de papel decia:
"Ian:
No puedo decirte mucho de lo que se trata tu misión, pero lo que si puedo aclarar es que todo lo vas a encontrar en la primera revelacion de Devi, "El faro del fin del Mundo". Lo sé ya que estoy viendo todo su progreso sin que Gopal este hablando conmigo. Quiero que sepas que tendras todo mi apollo en que cumplas tu misión, solo que yo tambien estoy relacionada tambien. Te pido que cuando estes con Hada otra vez vuelva con la respuesta a esto que te estoy escribiendo.
Mis mejores deseos en descubrir tu mision...
Tu querida hermana <3".
Hada:-Siempre esta preocupada de ti, ya que no recibe más noticias de como van las cosas en la Tierra. La verda es una chica que le gusta pasar tiempo con la familia-la miró con una sonrisa, de verdad la extrañaba.
Ian:-Lo único que se es que tenemos en común, que los dos no recordamos a no sabemos de nuestro pasado. La extraño demasiado, no me puedo comunicar tan facíl, no me puedo mover de la Tierra ya que tengo dos misones...
Hada:-Ella lo sabe prefectamente, por eso me "Ella" la dejo escribirte, para comunicarse contigo.
Ian:-¿Me ayudaras con mi misión?
Hada:-No con todo, pero puedo contribuir con que se desarroya con alguién a que estan ayudando en este momento-en eso desaparecio. No le veía el sentido a nada. En eso entro Devi con Valentín.
Valetín:-Estoy listo para conocerla-hace rato le pregutaron si queria saber algo de su mamá y al parecer acepto.
Caminaron unas cuantas cuadras y se encontramos enfrente a una casa, parecia estar abandonada ya que desde el interior no se veía nada. Lo que ellos no sabían, es que alguien estaba en la casa. Ella es Manuela Gaitan, solitaria en su casa sin saber nada de sus hijos y pensando de haber echo lo mejor para ellos, miraba que había alguien afuera. Se soprendió al ver a aquellos dos chicos que le parecio a sus hijos. Solo el tiempo dira lo que falta saber.
ESTÁS LEYENDO
Aliados para siempre
FanfictionSólo con 105 días, 8 seres de luz que cambien la vida de 7 humanos. ¿Podrán hacer algún cambio antes de que se termine el límite? (Advertencia: hay muchos cambios en la historia).