Capitulo 29

330 16 0
                                    

*Un años después*

La reconstrucción del hotel les tardo 10 meses en completarlo y hacer los controles de plagas, electricidad y demás.

Estaban ansiosos esperando a que la compañía terminara de revisar todo y confirmar todo. Estaban demasiado nerviosos y querían con ansias poder trabajar ahí.

En eso volvió el hombre que término con
todo el chequeo.

N:-¿Y bien?

In:-El hotel esta en perfectas condiciones y veo que todo esta de lo mejor. También que tienen separado el lugar de trabajos con la de sus dormitorios... Va a ser un placer hacer comercios con ustedes-todos saltaron de la alegría y el inspector salió del lugar.

Man:-Después de un año de trabajo y podemos encargar nos del hotel. Me encanto el letrero de neón que pudiste en la entrada Flora.

Fl:-Bueno, ya su el hotel lo construimos con el propósito de los seres de luz, que mejor que con el símbolo.

Mai:-Mal, tiene razón. Aparte los retratos de ellos van a estar puestos en nuestras habitaciones.

Va:-Me gustaría que estuvieran acá para ver el trabajo que logramos hacer en tan solo un año desde que se fueron.

J:-Esperemos que los podamos ver pronto, esto hace que me ponga mal.

Fr:-La verdad chavon, tenes razón. Pero nos queda algo pendiente.

Az:-Sí, los puestos de cada uno. Pero eso va a ser algo fácil.

M:-Yo me encargo de las cuentas y todo lo que tengamos que pagar me lo dicen a mí.

N:-Vos eras un Gil en matemáticas.

M:-¿Cómo que era?

N:-Eras porque en la universidad me escribiste cualquier cálculo fácil y estaba mal.

Fr:-¿Antes o después de la llegada de Inti?

N:-¡Antes! Si seguro que Inti lo hace mejor que este cabeza de
pelota.

Az:-Manuel, Maia y yo podríamos hacer como un entretenimiento a la noche.

Va:-¿Pero a la mañana? Mira que yo trabajo de más no voy a hacer.

J:-No, vos vas a tener que ir a la escuela.

Va:-Así no se vale.

Fl:-Pero es lo que Devi espera de vos Valen.

Man:-Te lo dije, terminas perdiendo igual.

Mai:-Manuel puede ser el de mantenimiento con lo de tecnología.

Man:-No queda nada mal.

Fr:-Bueno, ya tenemos a gran cantidad de ustedes con la idea de que hacer.

N:-Vos conmigo negro, nos encargamos de la recepción.

Fr:-¿¡Por qué loco!?

Az:-Así estas más cerca de mua, por otra parte sabes un poco de portugués.

Fl:-Bueno, pero falta saber que van a hacer ustedes dos a la mañana-señalo a Maia y Azul.

Mai:-Las dos no podríamos encargar de la limpieza.

J:-Yo me voy a encargar de la cocina.

Va y Fl:-Preferimos que estés en la enfermería del hotel.

J:-Bueno, pero algo tengo que hacer.

Va:-Yo me encargo de la pileta y deportes que se hagan en el hotel.

Fl:-Entonces me encargo de la cocina.

N:-Hablando de eso, ¿Cómo les fue con el uniforme de trabajo chicas?

Aliados para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora