Capítulo 9- Diversión fatal

73 3 3
                                    

No me lo puedo creer desde ayer J lleva tratando de convencerme de que ese capullo no ha sido quien me echó pimienta en la limonada. Según ella "ha hablado" con él y es imposible de que le diera tiempo ¡y una mierda! A mí lo que me parece es que más que hablar han hecho otra cosa ("sep" me refiero a eso. ¡¿Qué?! Ya lo hicieron una vez ¿por qué no repetir?). Y le ha comido el coco, es un experto manipulador y estoy segura de que haría cualquier cosa para poner a J en mi contra solo por hacerme daño.

Pero bueno, ahora no es momento de pensar en eso, J y yo estamos en mi habitación, me está ayudando a elegir bikini, "sep" esta tarde he quedado con Chris para bañarnos en la pisci bueno, con él, Kai y J (no es una cita cita pero al menos algo es algo ¿no?). Zulay no sé si vendrá, no contestó cuando propusimos el plan (y espero que no).

-Éste es ideal para ti, además se puede ajustar que con tus bueno, ya sabes...-

-Gracias por restregarme en toda la cara que soy una tabla de planchar- le digo con ironía y le quito el bikini de las manos para verlo y pa' asegurarme de que no ha cogido nada excesivamente subidito de tono que ya nos conocemos.

Está "cool" lo tengo que reconocer, es azul marino con estrellas blancas, volantes finos y pequeños de color blanco con estrellas azul marino, filos rojos y dos lazos del mismo color en las caderas. Y "of course" de triángulo para que sea más llamativo. Además tiene un poco de relleno que ayuda un poquillo.

J elige otro para ella, el suyo del mismo color que sus ojos, celeste (lo que le hace destacarlos) con cerezas rojas y volantes pequeños del mismo color con puntitos blancos. De la parte de arriba cuelgan dos cerezas, lo que le da un aspecto muy mono aunque no infantil. Está súper chulo aunque me gusta más el mío a excepción, de que el suyo cubre un poco más.

Llegamos al salón, a través de los cristales vemos a Chris y a Kai que ya se están bañando. Kai sale del agua y nos saluda, lleva un bañador amarillo tipo boxer con flores blancas. A los pocos segundos Chris también sale y joder ¡cómo le sienta el bañador! Decir que está guapo se queda corto pero que muy, muy, muy corto. Lleva un bañador tipo slip de color negro con dos raya amarillas en los laterales así, luce adominales bueno, y otra cosa de donde J no puede apartar la vista. Además al ser un chico mayor su complexión es fuerte no como Zulay que es "delgaducho" y lo mejor de to', él no tiene el torso lleno de cicatrices.

La piscina tiene forma rectangular aunque en el lateral derecho tiene acoplado un semicírculo. El agua está caliente, lo que la hace muy relajante. En algunas zonas hay chorros para un hidromasaje. Y en la zona donde menos cubre hay una red de voley y una pelota hinchable.

-¡Eh! ¡¿Y si hacemos un partido?! Chicas contra chicos- pregunta Chris.

-Suena bien pero no tiene gracia si no ganamos nada- contesta J. ¿Y qué tal un beso? Los perdedores tendrán que besar a los ganadores-

No sé cómo se las apaña J pero al final ha acabado liándome para que juegue con ella contra Chris y Kai y lo más gracioso, ella beserá a Kai así que, acabe como acabe Chris y yo nos ¡besaremos! Aunque bueno, yo creo que ya sé quienes van a perder, nosotras porque jamás he jugado al voley y va y ella me suelta ¡que ella tampoco! Menos mal que a Chris le ha dado por explicar las reglas porque íbamos a parecer idiotas si preguntábamos aunque sinceramente, a Kai lo veo tan perdido como nosotras.

El partido (por llamarlo de alguna forma) no duró demasiado, resultado 0-5 (no hace falta que diga quien marcó los cinco tantos). Y yo no rocé la pelota ni una vez, joder es que no es lo mío.

Me acerco a Chris, me mira fijamente, estamos a menos de diez centímetros. Se inclina, yo me quedo inmóvil viendo como poco a poco sus labios se van acercando a los míos, seis, cinco, cuatro, tres, dos..., un centímetro hasta que acaban rozándose. Solo dura un instante, lo suficiente para que me dé cuenta de que no siento nada cuando me besa, no siento ese calor que sentía cuando Zulay lo hacía.

OlvídameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora